RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Primeros datos de ventas del Black Friday de Nintendo

xaviark
Lugar: Súria · 1867 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:02 28/11/2011  Editado: 23:07 28/11/2011 (2 veces)

Noticia de la competencia...... y borrada por ser spam  

Aqui el texto:

Tras la locura del pasado Black Friday americano, momento en que comienza la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y las tiendas compiten por destrozar literalmente los precios, Nintendo ha mostrado las altas cifras de ventas obtenidas.

Más de 500.000 unidades de Super Mario 3D Land y más de 535.000 copias de Zelda: Skyward Sword han contribuido a que las nuevas entregas de ambas sagas sean las que más rápidamente se han vendido en la historia de cada serie.

El sistema de sobremesa Wii ha colocado más de 500.000 unidades, y las ventas de Nintendo 3DS aumentaron la pasada semana un 325% comparadas con las ventas de la primera semana de noviembre.

Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo America, señaló que 3DS ha conseguido en solo ocho meses superar las ventas de DS registradas en el primer año de vida de la portátil, y "aún nos queda la mayor parte de las Navidades [...] y el lanzamiento de Mario Kart 7 (el 4 de diciembre en los USA) para aumentar las ventas de todo el año de 3DS".

Poco más que añadir......bueno si,aunque me llamen pesado....Nintendo doomed y tal no?      

Impresionante las ventas de 3DS que en 8 meses ya ha vendido más que Nintendo ds en todo su primer año de vida
#2  Enviado: 23:03 28/11/2011  Editado: 23:04 28/11/2011 (1 vez)

Borra ya el enlace o te banean.

Esta sponiendo el mas spam de los spam para Vandal...

Tras la locura del pasado Black Friday americano, momento en que comienza la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y las tiendas compiten por destrozar literalmente los precios, Nintendo ha mostrado las altas cifras de ventas obtenidas.

Más de 500.000 unidades de Super Mario 3D Land y más de 535.000 copias de Zelda: Skyward Sword han contribuido a que las nuevas entregas de ambas sagas sean las que más rápidamente se han vendido en la historia de cada serie.

El sistema de sobremesa Wii ha colocado más de 500.000 unidades, y las ventas de Nintendo 3DS aumentaron la pasada semana un 325% comparadas con las ventas de la primera semana de noviembre.

Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo America, señaló que 3DS ha conseguido en solo ocho meses superar las ventas de DS registradas en el primer año de vida de la portátil, y "aún nos queda la mayor parte de las Navidades [...] y el lanzamiento de Mario Kart 7 (el 4 de diciembre en los USA) para aumentar las ventas de todo el año de 3DS".
#3  Enviado: 23:08 28/11/2011

Leo Black Friday y entro aquí esperando encontrar ofertas o algo similar... pero ya veo que es para ver lo larga que la tiene Nintendo, iluso de mí

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
JukeBox
#4  Enviado: 23:26 28/11/2011

IMPRESIONANTES VENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                  
#5  Enviado: 23:30 28/11/2011

En respuesta a Newtype Char (réplica 3).
Leo Black Friday y entro aquí esperando encontrar ofertas o algo similar... pero ya veo que es para ver lo larga que la tiene Nintendo, iluso de mí
Me quedé igual que tú jajajaja

Y sí, son unas ventas impresionantes... Navidad al caer además!

-----------
Bu!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14716 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:42 28/11/2011

Lo interesante sería ver cuánto han vendido en comparación con MS y Sony para ver quien la ha tenido "más larga" en este Black Friday.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#7  Enviado: 23:44 28/11/2011

anyway, nintendo 3ds es un fracaso en ventas. así lo aseguraban los pitonisos de bamdal  

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#8  Enviado: 23:44 28/11/2011

Lo de Wii y sus mas de 500K en un solo dia es una pasada.
#9  Enviado: 01:06 29/11/2011  Editado: 01:06 29/11/2011 (5 veces)

Medio millón en un día??

A ver que tal vende este zelda, la lógica me dice que tiene que convertirse en uno de los más vendidos sí o sí por como empieza y por la cantidad de wiis que hay.

Se lo merecería.
#10  Enviado: 01:19 29/11/2011

Donde esta la gente que vaticinaba el fracaso de 3DS? ¿habeis oido? ya ha vendido mas que el 1º año de ds en solo 8 meses. ¿a eso lo llamais fracaso?
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12214 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:16 29/11/2011  Editado: 03:17 29/11/2011 (1 vez)

Esta claro que las navidades y Nintendo se llevan muy bien desde siempre, pero hay que reconocer que las cifras son del todo impresionantes!

3DS parece tenerlo todo bien encarrilado ya. Le faltaban los grandes juegos, y con el lanzamiento de los dos titulos de Mario ya se convierte en una opcion mas que apetecible para muchos usuarios que esperaban dar el salto.

A falta de ver que le depara el futuro a Wii U, por ahora Nintendo puede sentirse mas que satisfecha con estos numeros que marcan el -inevitable- final de Wii, asi como el comienzo triunfal (ahora si) de su nueva portatil.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 03:16 29/11/2011

Imagen de un Nintendero repartiendo “magia” al ver los números de ventas de Nintendo.

Como se corren los pikmins con datos de consolas vendidas    . Ojalá que esos números sirvieran para que Nintendo lanzara juegos para sus consolas y así no tener a sus usuarios fardando en los foros con los datos de ventas de consolas.

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
#13  Enviado: 04:14 29/11/2011

La verdad no me importa mucho, solo me sorprende las grandes ventas de Wii.

Más que ventas me interesan juegos buenos y es lo que necesito en 3DS antes de comprarla, no por que miles compren también lo haré.
#14  Enviado: 04:27 29/11/2011

anyway, nintendo 3ds es un fracaso en ventas. así lo aseguraban los pitonisos de bamdal  

Claro, rebajandola un tercio de su precio original en menos de medio año      

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 08:23 29/11/2011  Editado: 08:29 29/11/2011 (1 vez)

Vamos, quien no vea que hay un antes y un despues de lo de 3DS a raíz del precio, tiene un pequeñito problema de percepción.

Personalmente, cambio un par de millones de wiis por un par de juegos decentes y una vida mas activa de la consola, pero parece que soy un bicho rarou, de hecho no me resulta extraño que haya gente que piense como Rampart y crea que esto de tener wii es parecido a pertenecer a una secta; la gente en lugar de preguntarse ¿Y si venden tanto por qué nos abandonan?, la peña se dedica a echar vítores a una multinacional porque ha encalomado medio millón de consolas con una vida de catálogo practicamente muerta a los guiris, ¡HURRA!.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online