RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Por qué no nos hacen presentaciones en PowerPoint?

Lugar: · 844 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:16 28/11/2011

¿Por qué no nos hacen presentaciones en PowerPoint? Si en todas las empresas del mundo, para aprobar nuevas acciones y medidas hay que presentarle a los responsable 20 PowerPoints con todo lo que se va a hacer detallado al máximo, ¿por qué no hacen eso los políticos?

Cuando se tomen medidas, quiero  un documento en el que me digan por qué y para qué. Si suben el bono del transporte público, que digan exactamente cuánto esperan ganar con eso. Que me enseñen los  números de los que se venden al año y los que esperan vender con la subida de precio, a ver si realmente vale la pena o se van a quedar igual, pero puteando a gente que tendrá que ir andando. Y lo mismo con absolutamente todo lo que se haga. Cuando se baja el sueldo de los funcionarios, me gustaría ver lo mismo. ¿Por qué se baja? ¿Cuánto se ahorrara exactamente? ¿Y cuánto dejarán de ganar los comercios? Porque está muy  bien que el Gobierno ahorre dinero, pero no a costa de que deje de ganarlo el comerciante, ¿no?

No entiendo por qué todas las empresas funcionan de una manera, desde la más pequeña a la más grande del mundo, y luego va el Gobierno y se cree más listo que nadie y que no tiene que explicar nada. Quiero datos, números, explicaciones reales! Expectativas. Hipótesis de todo lo que puede pasar con determinadas medidas! Coño, que parece que sólo quieren ahorrar ellos y que le jodan a los demás. ¿Es que queremos un Gobierno rico y un pueblo arruinado? Eso pasa en el tercer mundo, y  vamos en ese camino...
#2  Enviado: 21:56 28/11/2011

Bufff, la de barritas falsas y gráficos manipulados que podrían maquillar con meras especulaciones y palabras que la mayoría de la población no tenga ni idea de lo que significan...

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:52 29/11/2011

yo estoy deacuerdo; lo que no tiene sentido es que la gente decida votar a un par de payasos en funcion del "tu eres un inutil!!"  , "y tu mas!!!!"
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online