RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

-Copa Rarezas 2011- [Jornadas 3 y 4]

Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 21:51 04/12/2011

^confirmo

La otra cosa es Marru(NUN) que hemos dicho de pelear y no hemos tenido tiempo. si podemos la hechamos hoy  sino mañana ok? Dadnos un dia ni que sea!
#47  Enviado: 22:59 04/12/2011

Diego 1 Nousername 0

Buena batalla, el empezo mejor pero despues mejore, hasta el final no se sabia quien iba a ganar. El golpe final termino con critico pero el me habia quemado justo antes.
Lugar: Valencia · 3097 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 23:23 04/12/2011  Editado: 03:28 05/12/2011 (3 veces)

Confirmo, al final del combate yo necesitaba una quemadura de Lava Plume, 30% y la tuve y va y me hace crítico xD con esa quemadura ganaba, de hecho despues de ganarme su pokemon si hubiera contado el daño de la quemadura, hubiera sido empate.

Jugué de forma demasiada conservadora el combate, dominé casi todo el combate hasta que me sorprendió con una cosa que me sin ella seguramente ganaba.

Aparte de eso hubo hax con un crítico de mi parte que era seguramente KO igual con daño mínimo y dos parálisis suyas en contra.

No me convence el cambio que le hice a uno de mis pokémon, ha sido en este combate en mi contra.

Otro resultado:

NoUserName 6 - 0 Mortakk

Le counteaba el equipo y jugué mejor que él, él tenía que confiar en algo no muy fiable para optar a hacer algo al pokémon mío que le mataba a casi todos y no le salió y cuando íbamos 6 - 3 huyó.

Luego está el expediente X del PO que como guardando el mismo equipo te cambia las habilidades, menos mal que no influyó.
Rasgo KGB
Lugar: · 222 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 08:55 05/12/2011

Confirmo el resultado, que ayer se me paso.

-----------
Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero pégale fuego y estará caliente el resto de su vida.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online