RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Si pudieras vivir una escena del pasado, cual escogerías?

melkor88
Lugar: Barcelona · 1479 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 17:27 28/11/2011

He estado mirando y no he encontrado lo que he dicho del Jack el Destripador así que probablemente no fuera más que una posiblidad y no una certeza.

Y ya hemos entendido el post, que no nos pasará nada, pero sigo sin tener ganas de ver a gente mutilada por la metralla, ahogandose o desangrandose.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
irkaruga
Lugar: Alcoy · 1794 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 17:28 28/11/2011

Me hubiera gustado estar ahi...

Y tambien en el Pinkpop Festival de 1996 para ver a mi idola en todo su esplendor   ...

#63  Enviado: 17:29 28/11/2011

En respuesta a Estandar (réplica 59).
No puedes comparar el gore de ficción, con ver a 1500 personas morirse de verdad. Qué ejemplo idiota.
Eres un troll con una cuenta nueva de las 99000 veces que te han banneado.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Von Krolock
Lugar: · 5631 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 18:29 28/11/2011

me gusta como se está desarrollando este post. Y para darle algo mas de "color" dejaré aquí la visión que el cine ha dado de varios de los momentos históricos que se han mencionado a lo largo de las cinco páginas:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Comodios
Lugar: Madrid · 1514 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:52 28/11/2011

"Mi" momento histórico para verlo desde fuera sería sin duda alguna en los minutos previos a que me dijeran que me daban el carné de conducir. En un tiempo tan reducido jamás he vivido tal serie de emociones que iban del miedo, los nervios, la tensión, la incredulidad y una alegría tan apabullante. Cuando salí de ese coche, era un hombre nuevo, una vida diferente se desarrollaba a partir de entonces.  

Y ya para haber vivido, la erupción del Vesubio que enterró la ciudad de Pompeya en magma. Desde luego, hizo historia.

O el momento en el que el primer chispazo de luz que consiguió Thomas Alva Edison. Ese si que tuvo que ser emocionante.

-----------
Estamos en la vida para pro pagarnos. Por mucho que defendamos valores como la amistad, la unidad grupal y la coexistencia, al final vivir se trata de individualidad selectiva,marcarse un camino, unas metas, encontrar a alguien con quien emparejarse, disfrutar de la vida en pareja, tener descendencia y dedicar lo que te queda a cuidar de ellos, mientras vives tu vida lo mejor que puedes.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 16:33 29/11/2011

En respuesta a Muramasa (réplica 3).
Probablemente el Desembarco de Normandía y la Operación Urano en Stalingrado. Soy de la opinión de que en las situaciones límite, tristes y hasta horrendas es donde sale a relucir el auténtico carácter del ser humano(tanto positivo como negativo).
Eso sí, que me devuelvan a mi cuerpo cuando me maten a los diez segundos .

La coronación de Napoleón, el rostro de Putin tras atentar contra su propio pueblo, la trilogía de Ali y Frazier ... son demasiados los sucesos importantes que han ocurrido en la historia, y pensar en esto me hace darme cuenta de que mis ojos han visto muy poco(exceptuando lo más importante, la familia).
Introduce aquí la respuesta
87
croudto
#67  Enviado: 16:33 10/01/2012

http://www.camina-conmigo.com/wp-content/uploads/2011/02/Marilyn+Monroe.jpg

Yo viajaría a la noche anterior al suicidio y le diria, Norma (aunque mi ingles resultase algo rustico) :

Te quedan 24 horas de vida, ya se que estás cansada, se que esta vida no es justa, se que lo has pasado mal...

Se que nadie te quiere de verdad, o eso es lo que sientes...

Pero PUEDES elegir.

Si vives llegarás a ser vieja, pero podrás disfrutar de una vida lonjeva, disfrutarás de muchas cosas que aun hoy no conoces, y donde posiblemente LLEGARÄS a conocer el amor de verdad.

Si te rindes, como YA HAS hecho una vez...

Serás un mito, y millones de hombres y mujeres en el mundo, llorarán tu perdida, y no entenderán del todo, porque has sido tan caprichosa de mancharte sin despedirte...

Es un poco como la historia de akiles, morir y obtener la gloria o llegar a viejo y ser olvidado.... (cosa que posiblemente tampoco habría ocurrido)

....

Es una de las cosas que me gustaría hacer, aunque claro habrían miles.

Otra sería "rescatar" a uno de los miembros de la Familia Real Francesa, antes de su agonizante final, o uno de los miembros de los Zares, antes de sufrir el mismo desagradable destino.

El rescate sería... te vienes con la condición de que JAMAS serás rey, y que jamás podras decir quien eres, y en la historia simplemente se escribirá que "desapareciste sin dejar rastro".

La verdad es que....al menos amí, NOS encantaría re-escribir ciertas cosas en la historia... que NO afectasen a la continuidad temporal constante, porke sinos la kagariamos mucho.

Es decir NO puedes ir y salvar el Challenger, TIENEN que morir, porke si los salvas la Nasa no sabrá donde está el fallo, y miles de vidas posteriormente se verían afectadas porque NO se corrigieron todos los sistemas, de forma tan drastica, como a raiz de ese accidente.

Si vas y les dices ""Se va a desintegrar"" primero no te creerían, y segundo, lo cambiarias todo... toda la carrera espacial...

El control sobre el tiempo es un peligro colosal, sus consecuencias, nadie puede preveerlas con exactitud...

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:36 10/01/2012

Mataría por haber visto a estos dioses en directo, en su mejor época: Beatles, Led Zeppelin (insuperables en vivo), Cream, Hendrix y The Doors...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Lugar: · 2437 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 16:56 10/01/2012

A mi me gustaria ver:

a)A los dinosaurios.

b)La creación de los dibujos y lineas de Nazca.

c)La creación de las piramides y la cultura egipcia

d)Ver como vivian las tribus celtas y su lenguaje.

e)Vivir en el Sur de España en tiempos de Roma.Me acuerdo en mis tiempos de Latin y Griego haber traducido textos de autores o filosofos de aquella época que hablaban de una tribu o pueblo llamado "Tartessos". A pesar de que he leido algo sobre ellos,todavia es un misterio a dia de hoy.

Y ya entrados en el siglo XX...

f)el nacimiento,crecimiento y desarrollo de ciudades como NY ó Los Angeles.

g) Haber podido ver a grupos de rock miticos en directo.Si pudiera...iria a los años 80.para ver a los jovenes Guns & Roses y Motley Crue         y el inminente ascenso a la fama de este tipo de  bandas desde que empezaron. ^^

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Snakke
Lugar: Barcelona · 1562 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 21:51 10/01/2012

Me hubiese gustado vivir en el Londres de los años 70, por el movimiento punk. Me la hubiese apañado para formar parte de los Sex Pistols.

-----------
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
GinsbergPage
Lugar: Cádiz · 487 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:31 10/01/2012

Mi opción sería revivir los momentos anteriores a los desvalijamientos e incendios de la Biblioteca de Alejandría para salvar todos los manuscritos posibles (Los de Beroso, las obras de Sófocles, Eúclides, Galeno. . . y los 400.000 libros que se quemaron allí). Quizás contribuiría para el salto secular del conocimiento humano.  
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online