| #67 Enviado: 16:33 10/01/2012
| |
http://www.camina-conmigo.com/wp-content/uploads/2011/02/Marilyn+Monroe.jpg
Yo viajaría a la noche anterior al suicidio y le diria, Norma (aunque mi ingles resultase algo rustico) :
Te quedan 24 horas de vida, ya se que estás cansada, se que esta vida no es justa, se que lo has pasado mal...
Se que nadie te quiere de verdad, o eso es lo que sientes...
Pero PUEDES elegir.
Si vives llegarás a ser vieja, pero podrás disfrutar de una vida lonjeva, disfrutarás de muchas cosas que aun hoy no conoces, y donde posiblemente LLEGARÄS a conocer el amor de verdad.
Si te rindes, como YA HAS hecho una vez...
Serás un mito, y millones de hombres y mujeres en el mundo, llorarán tu perdida, y no entenderán del todo, porque has sido tan caprichosa de mancharte sin despedirte...
Es un poco como la historia de akiles, morir y obtener la gloria o llegar a viejo y ser olvidado.... (cosa que posiblemente tampoco habría ocurrido)
....
Es una de las cosas que me gustaría hacer, aunque claro habrían miles.
Otra sería "rescatar" a uno de los miembros de la Familia Real Francesa, antes de su agonizante final, o uno de los miembros de los Zares, antes de sufrir el mismo desagradable destino.
El rescate sería... te vienes con la condición de que JAMAS serás rey, y que jamás podras decir quien eres, y en la historia simplemente se escribirá que "desapareciste sin dejar rastro".
La verdad es que....al menos amí, NOS encantaría re-escribir ciertas cosas en la historia... que NO afectasen a la continuidad temporal constante, porke sinos la kagariamos mucho.
Es decir NO puedes ir y salvar el Challenger, TIENEN que morir, porke si los salvas la Nasa no sabrá donde está el fallo, y miles de vidas posteriormente se verían afectadas porque NO se corrigieron todos los sistemas, de forma tan drastica, como a raiz de ese accidente.
Si vas y les dices ""Se va a desintegrar"" primero no te creerían, y segundo, lo cambiarias todo... toda la carrera espacial...
El control sobre el tiempo es un peligro colosal, sus consecuencias, nadie puede preveerlas con exactitud...
-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg