RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Si pudieras vivir una escena del pasado, cual escogerías?

#1  Enviado: 21:21 27/11/2011  Editado: 21:24 27/11/2011 (2 veces)

La pregunta es sencilla: si os dieran la oportunidad de " viajar " y vivir una escena real de cualquier época y momento de la historia, que pediríais presenciar? Ej: La muerte de Hitler, la construcción de las pirámides, viajar a la luna, etc...
cualquier escena trascendental que os impacte, sea positiva o negativa.

Yo me quedo sin duda con el hundimiento del Titanic, ver como el transatlántico se derrite en la más absoluta oscuridad  con tus propios ojos y sentir el frio del hielo  me estremece de sobremanera.

Vuestro turno!  
#2  Enviado: 21:27 27/11/2011

El Meteorito que extinguió a los dinosaurios. Pero en vez de dinosaurios, nosotros.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:03 27/11/2011  Editado: 22:20 27/11/2011 (2 veces)

Probablemente el Desembarco de Normandía y la Operación Urano en Stalingrado. Soy de la opinión de que en las situaciones límite, tristes y hasta horrendas es donde sale a relucir el auténtico carácter del ser humano(tanto positivo como negativo).
Eso sí, que me devuelvan a mi cuerpo cuando me maten a los diez segundos .

La coronación de Napoleón, el rostro de Putin tras atentar contra su propio pueblo, la trilogía de Ali y Frazier ... son demasiados los sucesos importantes que han ocurrido en la historia, y pensar en esto me hace darme cuenta de que mis ojos han visto muy poco(exceptuando lo más importante, la familia).

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:05 27/11/2011  Editado: 22:06 27/11/2011 (2 veces)

Me hubiese gustado presenciar el auge de la civilización minoica, y ver el palacio de Cnosos en todo su esplendor. Su caída, cataclismo mediante, no  

O quizás vivir en la República de Roma tras la Segunda Guerra Púnica, cuando su auge comenzó a dispararse exponencialmente, y la corrupción todavía no había hecho mella en ella.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#5  Enviado: 22:16 27/11/2011  Editado: 22:20 27/11/2011 (1 vez)

Aunque puede que sea un poco estúpido, dado que ya es lo que tenemos (ejem, cof), me hubiese gustado vivir en la España franquista de los años 50-60 y haber estado en la opocisión, luchando por la democracia...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:23 27/11/2011

Poder presenciar la Tierra cientos de años antes de la existencia del ser humano.

La construcción de las pirámides, la antigua Grecia cuando estaba en su máximo esplendor, la llegada de Colón a las Américas..

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:48 27/11/2011

Los dias de Jesucristo, para ver que narices paso ahi de verdad.

-----------
Everyone will suffer
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7476 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:35 27/11/2011

La mayor humillación de la historia.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
the_blues_brother
Lugar: granada/almeria · 366 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:39 27/11/2011

El desembarco de normandía

lo he dicho y lo repetire hasta la saciedad, no conozco nada que me impresione o me parezca mas trascendente.....

-----------
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Von Krolock
Lugar: · 5631 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:45 27/11/2011  Editado: 23:57 27/11/2011 (3 veces)

Pues me vais a decir que soy un sádico, pero me gustaría poder estar en Londres, en el numero 1 de Mille's Court la madrugada del 8 de Noviembre de 1888 para saber quien era realmente Jack el Destripador... aunque si diera lugar y pudiera ver con mis ojos el proceso del asesinato de Mary Jane Kelly posiblemente me hubiera muerto instantáneamente del asco.

Otra opción bastante mas amable sería estar durante la celebración de los misterios Eleusinos, en la Grecia del 300 a.C... poniendome hasta el culo de Kykeon para entrar en contacto directo con los dioses y después ponerme hasta arriba de comida y otros placeres.... hedonismo puro y duro en la cuna de la civilización.
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:46 27/11/2011  Editado: 23:47 27/11/2011 (1 vez)

A mí me gustaría ver esto:

Más esto:

Dos pájaros de un tiro. Dinosaurios y un meteorito cargándose a medio planeta. Y yo sentado cómodamente comiendo palomitas.

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
Onice
Lugar: frío y oscuro · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:08 28/11/2011

Solo diré:
Woodstock

Ya que puedo elegir no me gustaría ver ninguna tragedia, ni siquiera la que incluye a los dinosaurios XD

-----------
"[...] Y entonces, entonces todo es misterio y terror, y una historia que no debe ser relatada." E A Poe
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10489 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:11 28/11/2011

Justo ayer tuve esta conversación entre cervezas con los amigos

Y como el compañero de arriba, yo dije "Woodstock"

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:16 28/11/2011

Me gustaría ir al cretácico para conocer a mis primos, y a Woodstock. Lo segundo no necesita justificación.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#15  Enviado: 00:25 28/11/2011  Editado: 00:29 28/11/2011 (2 veces)

Estoy con Von Krolock: cualquier asesinato de Jack el Destripador, para descubrir de una vez por todas quién era el asesino más famoso de la Historia. (Bueno, cualquiera de los asesinatos menos el de Mary Kelly, a ser posible...)
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online