RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[POST OFICIAL 2.0] Batman Arkham City - Mejor Aventura de acción y personaje 2011

#106  Enviado: 21:50 01/02/2012

En respuesta a Inmo (réplica 105).
En respuesta a la réplica #1
Introduce aquí la respuesta

Una pasa. Post curradisimo para un juego de sobresaliente mi en hora buena The_Snake.
Gracias, el juego lo merece

La verdad es que sacar el platino de este es tarea laaaaarga de narices. Tengo los de safios casi completos, debo tener unos 65, pero las campañas..pfff es enorme el jodido.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#107  Enviado: 21:58 06/02/2012

Esta tarde he empezado el juego en PS3.

He hecho un par de misiones secundarias, algunos entrenamientos virtuales y otro par de misiones principales.

El juego por ahora me parece un poco lioso, pero será hacerme a todos los artilugios y posibilidades de combate. En el anterior también me pasó lo mismo, y una vez le pillas el truco es una maravilla.

Una pregunta, cuando vas por la ciudad, se escuchan voces de presos hablando. ¿Sirven para algo? ¿Dan misiones secundarias o algo por el estilo? Es que cada vez que me muevo de una zona a otra, escucho nuevas conversaciones....

-----------
No soy igual
#108  Enviado: 22:42 06/02/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 107).
Esta tarde he empezado el juego en PS3.

He hecho un par de misiones secundarias, algunos entrenamientos virtuales y otro par de misiones principales.

El juego por ahora me parece un poco lioso, pero será hacerme a todos los artilugios y posibilidades de combate. En el anterior también me pasó lo mismo, y una vez le pillas el truco es una maravilla.

Una pregunta, cuando vas por la ciudad, se escuchan voces de presos hablando. ¿Sirven para algo? ¿Dan misiones secundarias o algo por el estilo? Es que cada vez que me muevo de una zona a otra, escucho nuevas conversaciones....
No. Las conversación son sólo ambientación, pero algunas son realmente buenas   . Y si, parece que hay mucho por hacer y muchas posibilidades y realmente es así, aunque lo que son las misiones de historia no son tan numerosas como en el 1 así que vete haciendo un buen puñado de secundarias, que además están muy bien.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#109  Enviado: 09:52 07/02/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
No. Las conversación son sólo ambientación, pero algunas son realmente buenas   . Y si, parece que hay mucho por hacer y muchas posibilidades y realmente es así, aunque lo que son las misiones de historia no son tan numerosas como en el 1 así que vete haciendo un buen puñado de secundarias, que además están muy bien.
Gracias crack!!!

Oye, ahora tengo que darle caña al Batman que el juego es de un compañero de trabajo y paso de tenerlo semanas en mis manos, pero cuando lo acabe a ver si le seguimos dando caña al RE5 ¿ok?

-----------
No soy igual
Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#110  Enviado: 12:39 09/02/2012

Bueno, ya me he pasado el Batman, que delicia de juego, igual que el primero...

Decir que me ha encantado, al principio como siempre te cuesta un poco hacerte a todo lo que puedes hacer, pero conforme tienes artilugios y vas mejorando los combos es una delicia.

Respecto al juego, como siempre un 10/10, buena ambientación, buena historia, buen desarrollo... El único pero que le pondría es que:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero que alguien me diga que lo que puse en secreto es mentira o algo raro xDDD

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
#111  Enviado: 20:18 09/02/2012

¿Hay alguna forma de pasarse una sala llena de enemigos sigilosamente?

Es que por ejemplo, me cuelgo de una estatua boca abajo y cuando pasa un enemigo lo ato a esa estatua. Pero pega un grito y alerta a los demás.

Si no recuerdo mal, en el primer Batman haciéndolo así podías ir matando a los enemigos poco a poco...

-----------
No soy igual
#112  Enviado: 20:35 09/02/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 111).
¿Hay alguna forma de pasarse una sala llena de enemigos sigilosamente?

Es que por ejemplo, me cuelgo de una estatua boca abajo y cuando pasa un enemigo lo ato a esa estatua. Pero pega un grito y alerta a los demás.

Si no recuerdo mal, en el primer Batman haciéndolo así podías ir matando a los enemigos poco a poco...
Debes huir del escenario del "crimen" es decir, alejarte de esa zona cagando leches y si obviamente todas esas zonas con gargolas y demas (asi como los desafios depredador) estan pensados para poder pasarse sin que te vean moviendote rapidamente por gargolas, conductos, paredes ocultas etc. Es una gozada hacer que vayan cayend uno a uno  

-----------
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1727 mensajes · Colección
Valoración:
#113  Enviado: 11:25 10/02/2012  Editado: 11:27 10/02/2012 (1 vez)

A ver tengo un par de dudas sobre algunos enigmas:

Por cierto una colleja a los programadores pq para sacar el platinum tengo q comprar a Robin y Nightwing
#114  Enviado: 13:35 10/02/2012

En respuesta a Fenicius (réplica 113).
A ver tengo un par de dudas sobre algunos enigmas:

Por cierto una colleja a los programadores pq para sacar el platinum tengo q comprar a Robin y Nightwing

Sobre lo de Robin y Nightwing, hasta donde yo se en el 99,99% de los juegos NO hacen falta los DLCs para sacar el platino.

En relación a este tema ¿hace falta activar el código de Catwoman para el platino? Es que hay algunos desafíos y enigmas que son solo de Catwoman. Y el juego que tengo es prestado, por lo tanto el código de Catwoman no es mio...

Luego hay unos enigmas que no se como cogerlos. Son los que se abren cuando estás encima de 1, 2 o 3 interruptores. ¿Como activo más de un interruptor a la vez? Porque que yo sepa Batman no tiene ningún artilugio que le permita crearse clones.... ¿O me darán algún nuevo artilugio más adelante que permita activarlos a la vez?

-----------
No soy igual
#115  Enviado: 18:37 10/02/2012

Soy fan de Batman pero inexplicablemente no me he hecho con el juego hasta hoy, aprovechando la bajadita de precio que le han dado.

El juego es brutal. La ciudad está guapísima, cuidada hasta el último puto rincón. Impresionante el curro que se ha pegado esta gente de Rocksteady. Gráficamente se ve que está más depurado. Asylum me encantó, pero este tiene pinta de superarlo con creces  

Lo único que no me ha gustado es que en la primera parte se intuía a Dent como el malo principial y me parece a mí que poco le voy a ver más allá del inicio del juego    

-----------
Viendo una peli.
#116  Enviado: 20:40 10/02/2012  Editado: 20:42 10/02/2012 (1 vez)

En respuesta a [Enzo] (réplica 115).
Soy fan de Batman pero inexplicablemente no me he hecho con el juego hasta hoy, aprovechando la bajadita de precio que le han dado.

El juego es brutal. La ciudad está guapísima, cuidada hasta el último puto rincón. Impresionante el curro que se ha pegado esta gente de Rocksteady. Gráficamente se ve que está más depurado. Asylum me encantó, pero este tiene pinta de superarlo con creces  

Lo único que no me ha gustado es que en la primera parte se intuía a Dent como el malo principial y me parece a mí que poco le voy a ver más allá del inicio del juego    
Bueno, pero hay varios villanos con buenas apariciones n ote preocupes

Para kotepikabea:
para el platino NO hace falta Catwoman. Los enigmas sólo necesitas el numero de los que son de Batman, lo bueno es que los de catwoman pueden ayudar a alcanzar esa cifra, pero vamos, se llega sólo con Batman. Eso si sacarse todos los desafios y campañas...pfff es largo de cojones  

Sobre los enigmas que comentas, pues pueden ser del tipo de que pisas baldosa y se mantiene mientras no pises suelo, por lo que debes llegar a otra baldosa sin tocarlo (hay artilugios), o de los que están encendido poco tiempo, para la cual puedes usar artilugios que te ayuden a pulsar otras para que sean casi todas a la vez.

-----------
ruli
Lugar: Madrid · 6813 mensajes · Colección
Valoración:
#117  Enviado: 12:49 12/02/2012  Editado: 10:37 13/02/2012 (1 vez)

Hola a todos! Me han dejado el juego y vengo a preguntar si realmente merece la pena el pase de catwoman, es que vale 10 euracos y la verdad que prefiero gastármelo en otra cosa.

Edit: hay alguna posibilidad de poner voces en ingles y subtítulos en castellano¿?

salu2

-----------
PSN: ruli
#118  Enviado: 20:58 13/02/2012  Editado: 21:15 13/02/2012 (1 vez)

DETALLAZO por cierto:

El juego me está gustando muchísimo, visualmente es la ostia, pero los "momentos espantapájaros" me marcaron demasiado... estoy echando de menos situaciones así, es lo único.

-----------
Viendo una peli.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#119  Enviado: 02:12 18/02/2012

Ufff tengo que hacerlo.

Tengo el juego pasado y me falta un trofeo en Park Row es el primero de la última fila ¿alguien con benevolencia puede ayudarme? No se me marca en el mapa ni aunque interrogue mil veces a los verdes.

Por cierto, en los desafíos por lo que veo solo cuentan los de ranking y las medallas, los a medida no completan juego ¿no? Porque entonces no vale la pena conseguir tres estrellas en todos con todos los personajes.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1727 mensajes · Colección
Valoración:
#120  Enviado: 02:34 18/02/2012

En youtube hay un monton de videos para sacar los trofeos de enigma.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online