RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

REmasterización y original (VOL.3)

#1  Enviado: 18:23 26/11/2011

VOLUMEN 1
VOLUMEN 2

Este post forma parte de un grupo de posts que recojerán una comparativa visual de resident evil y su remake. Servirá tanto como curiosidad tanto del cambio de diseño y de la evolucion tecnologica, como de objeto de valoracion personal.

Así pues estos posts estarán divididos en varias partes:
1- Habrá una comparación visual y cada uno podrá comentar lo que quiera o votar qué escenario prefiere, si el remake o el original y cada uno es libre de votar segun sus preferencias en cada caso.Si os gustan los dos por igual (que tambien puede ser) dejad el voto nulo o votad a los dos.
Por problemas tecnicos con el nuevo sistema de votaciones se hará a la antigua,se trata de copiar y pegar los votos del mensaje anterior así que estad atentos por si alguien se adelanta

2- Cada persona podrá exponer su votación explicando sus preferencias y el motivo de sus votos. No es necesario votar pero es para tener un poxt mas completito.

3- Como habrá mucho sensiblón que le pueda escocer tener que votar un escenario del juego contrario al que ama, puede hacer una valoracion global para redimirse y decir por qué prefiere en conjunto x juego. Peroestaría bien que solo se hiciera esto si se opina de los escenarios por individual.

Las imagenes estan sacadas de TheLastEscape y residentevilcenter, probablemente algun pedacito de camara faltará pero estarán practicamente todos. Espero que no les moleste que utilice sus imagenes  

VOTOS:
Pasillo del primer zombie original- 0
Pasillo del primer zombie remake- 0

Sala del piano original- 0
Sala del piano remake- 0

Sala de arte original- 0
Sala de arte remake- 0

Pasillo sala de arte original- 0
Pasillo sala de arte remake- 0

PASILLO DEL PRIMER ZOMBIE:

Secreto: (Pincha para leerlo)

SALA DEL PIANO:

SALA DE ARTE:

PASILLO SALA DE ARTE:

Hay un detalle curiosos en una de estas tandas de imagenes a ver quien lo ve.
#2  Enviado: 19:19 26/11/2011

Supongo que el detalle será el bazooka.

Has puesto las salas más míticas de RE (quizá por tratarse de las primeras).

Es que no hay color, joder, el original tiene mucha más alma.
#3  Enviado: 19:56 26/11/2011

No, no es el bazoka xdddd
Pista: parece un error (y seguro lo es) y de momento no digo mas, que aun tiene que pasar mas gente a ver si ve algo.

Bueno, lo de las mas miticas....no, almenos no a posta xd. Voy un poco por orden, en la anterior si que cojí algunas muy miticas.

Yo en este caso mi valoración cambiará hacia otro lado pero luego ya comentaré. Hoy no tengo muchas ganas de pensar ni escribir tochazos xd.
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:37 27/11/2011

como no sea el tio que te encuentras tirado en el suelo cuando sale el primer zombi, en el resident de 32 bits tiene la cabeza cortada y en el remake no.

Saludos
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:09 27/11/2011  Editado: 20:22 27/11/2011 (1 vez)

Pasillo del primer zombie original- 1

Sala del piano original- 1
Sala del piano remake- 0

Sala de arte original- 0
Sala de arte remake- 1

Pasillo sala de arte remake- 1

Pues si dije en el anterior post que lo más seguro que iba a votar en casi todas ocasiones al REmake, me tengo que comer mis propias palabras.  

En el caso del pasillo del zombie me quedo con el original porque fue un momento que quedó grabado en la retina de todos los fans de la saga y le veo como más "carisma" a la sala, no sé definirlo exactamente. La sala del piano me gusta más también la del original porque da más sensación de "salón de copas" que en el remake. Y ya en el caso tanto de la sala de arte como el pasillo interior prefiero el remake porque está más detallado y te deja más sensación de que realmente algo serio va a ocurrir en esta estancia.

Y lo del detalle, ¿no te referirás a que en la primera foto que has puesto del REmake en el pasillo de la sala de arte, sale la sombra de Jill pero su cuerpo no se refleja en el espejo cual fantasma en una lúgubre mansión?  

Aunque es posible que sea un cuadro estando en la sala de arte y no un espejo, no lo sé...  
#6  Enviado: 20:47 27/11/2011

Nada de eso, seguid buscando xd.
#7  Enviado: 20:14 29/11/2011

¿La estatua en Gamecube está censurada de unos inexistentes pezones por un manto de mármol?

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:22 29/11/2011  Editado: 20:23 29/11/2011 (1 vez)

Pasillo del primer zombie original- 2

Sala del piano original- 1
Sala del piano remake- 1

Sala de arte original- 1
Sala de arte remake- 1

Pasillo sala de arte remake- 2

El pasillo original del primer zombie es demasiado mítico, y la sala de arte con esa paleta de colores,también.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#9  Enviado: 20:26 29/11/2011

Lo veis como al final no todo es blanco o negro y pese a que uno pueda preferir un juego siempre se puede encontrar algo que te guste mas en el otro

No me había fijado en esa "censura" xDDD
Pero aun se le ve una tetilla xd

Por cierto, dais por hecho que el fallo es del remake? xd
#10  Enviado: 22:04 30/11/2011

Bueno, ultima pista y si nadie lo descubre daré la solucion.

Lo que buscais se encuentra en la sala del pasillo del primer zombie.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:35 01/12/2011  Editado: 14:47 01/12/2011 (1 vez)

Venga por decir algo...

El pasillo que se ve a la izquierda sin puerta?. Aunque creo que es un cambio hecho deliberadamente.  

Edit: Por cierto,tengo un tema abierto de RE aquí, a ver si alguien sabe algo al respecto: RE BETA

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Shadow Sheikah
#12  Enviado: 19:34 01/12/2011

No creo que se refiera a ese fallo, porque en el REmake, si no recuerdo mal, ese pasillo daba tras pasar una puerta a otro pequeño pasillo y una salita con una jaula para pájaros, y en esa misma salita había unas escaleras que daban a una zona del segundo piso. Eso repito, si no recuerdo mal, así que no creo que sea ese el error o detalle o lo que estemos buscando...  

Yo estoy casi por rendirme porque por mucho que miro no veo nada raro, al menos yo.  
#13  Enviado: 19:51 01/12/2011

Claro que no tiene nada que ver con eso xd, entonces todo reremake sería un error en sí mismo xdddd (bueno, al no ser fiel se puede considerar en cierta manera un error segun el prisma en que se mire, pero yo ni iba por ahí xd).

Como dije, parece que dais por hecho que el fallo es del remake y no xd. Aunque fijandome mas detenidamente puede que no sea un error y luego diré porque.
Fijaos en la imagen del original que ha colgado LadnaV, vereis que la sala esta iluminada (fijaos en las paredes, sobretodo la de la izquierda), tiene pinta de provenir de la lampara del techo pero OH! esta apagada xdddd y no hay mas luces y las del pasillo no pueden ser.
Entonces pensé que metieron la iluminacion pero se les olvidó meter o cambiar la lampara apagada por una encendida.

Pero fijandome bien he visto que quizas no sea un error sinó que la poca luz que hay provenga del exterior de esa ventana de la izquierda y que rebote en el cuadro ¿espejado? (si es que lo está) de la pared de la derecha desviando la luz hacia la pared de la izquierda.
Muy rebuscado y lo mas seguro es que sea un fallo, un despiste. Pero quién sabe.
#14  Enviado: 19:57 01/12/2011

La iluminación se ve como si Jill tuviera una linterna en los pezones al estilo SH y estuviera iluminando directamente la pared, también puede ser que represente que entra luz de la ventana (no se nota nada) o que haya suficiente luz ambiental gracias a vete a saber qué, aunque el esquema de la pared es bastante focal.

PD: Este topic es un bodrio, troles.

Cheers with love, MrSmi7h.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Shadow Sheikah
#15  Enviado: 20:07 01/12/2011  Editado: 20:08 01/12/2011 (1 vez)

Así que era eso a lo que te referías, pues no caía en ello ni para atrás.  

Pues una de dos, o es el reflejo del cuadro espejado como bien dices tras recibir la luz que provenga de la ventana o es un error, no creo que sea otra cosa.  
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online