RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Análisis: Kirby's Adventure

#31  Enviado: 04:13 27/11/2011

Para pablo perez doncel:
Es cierto eso de que se han distribuido pocas copias? Ya me estás acojonando, que pensaba pillarme el juego más tarde  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Lugar: · 367 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 04:48 27/11/2011

para mi tenia que tener una nota de 9 por lo menos es impecable este juego
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 6001 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:46 27/11/2011

En respuesta a bowsy (réplica 29).
Lo que implica que da por hecho que con otros juegos sí pasa, sigue siendo una gilipollez. Y tal vez me lo pensaría mejor si el comentario viniera de alguien que no va siempre con ese aire de superioridad como tú.
Sigue siendo absurdo, tienes razón, pero eso no quita que se haya generado una cadena de contestaciones agresivas hacia algo que no ha dicho por culpa de leer la réplica de quien le ha malinterpretado, y no la suya. Es algo tristemente frecuente en Vandal.

-----------
"Es la historia de la infamia"
#34  Enviado: 22:03 27/11/2011

A mi me parecio mucho mejor que el Epic Yarn, además de que este tiene el modo extra donde es mucho mas difícil, eso si hablando de una dificultad bastante baja, es el ùnico pero que le encuentro al juego, la verdad es muy divertido, los super poderes nuevos de kirby son geniales, mantiene lo clásico de los juegos de kirby con sus innovaciones, a mi me gusto bastante, tambien le daría un nueve, aunque la nota es muy buena, en Metacritic está casi a la par de Assassin's Creed: Revelations y Call of Duty: Modern Warfare 3 XDD
#35  Enviado: 22:06 27/11/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 6).
sabrá contentar a los más pequeños de la casa

Esto me suena a Hobby Consolas total . Solo ha faltado lo de simpático y alegre plataformas.
Solo ha faltado lo de simpático y alegre plataformas.

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 00:10 28/11/2011

En respuesta a Matron (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Conozco la ostia de juegos mil veces mejores que juegos de Nintendo que se han llevado notazas por dinero que se han llevado 7 u 8. No tengo por qué lamerle las botas a Nintendo después de ir destrozando sus franquicias.
¿Pruebas de lo del dinero? Enumérame, por favor, esos juegos de Nintendo que tan buenas notas han obtenido, y que según tu las han obtenido por pasta, y no por su calidad. Por favor, de paso, si eres tan amable, dime por qué esos juegos deberían haber tenido menor nota.

Y sí que he leído bien. Insinúa que por cada juego de Nintendo que haya tenido más nota que este Kirby, se ha procedido de una manera moralmente reprobable para darle una puntuación que, a jucio de este lector, no se merecían. Manda huevos, me hace gracia que este tipo de cosas sólo se digan en post de juegos de Nintendo, y no verlos por ejemplo, en noticias de EA con Fifa, o de Activision con Call of Duty, o de Sony con Uncharted (eso si que es explotar una saga, con 3 títulos en una sola generación y uno que viene para Vita... y devaluarla con esta tercera parte, muy inferior a Uncharted 2).

En fin, a quien parece que nunca se le acaban los billetes son a las otras compañías.
Matron
Lugar: · 2057 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 00:15 28/11/2011

En respuesta a Furiosillo (réplica 36).
En respuesta a la réplica #25
¿Pruebas de lo del dinero? Enumérame, por favor, esos juegos de Nintendo que tan buenas notas han obtenido, y que según tu las han obtenido por pasta, y no por su calidad. Por favor, de paso, si eres tan amable, dime por qué esos juegos deberían haber tenido menor nota.

Y sí que he leído bien. Insinúa que por cada juego de Nintendo que haya tenido más nota que este Kirby, se ha procedido de una manera moralmente reprobable para darle una puntuación que, a jucio de este lector, no se merecían. Manda huevos, me hace gracia que este tipo de cosas sólo se digan en post de juegos de Nintendo, y no verlos por ejemplo, en noticias de EA con Fifa, o de Activision con Call of Duty, o de Sony con Uncharted (eso si que es explotar una saga, con 3 títulos en una sola generación y uno que viene para Vita... y devaluarla con esta tercera parte, muy inferior a Uncharted 2).

En fin, a quien parece que nunca se le acaban los billetes son a las otras compañías.
Cualquier IP en decadencia de Nintendo o sus "Triple A". Luego están los N64 Kids pero ese ya es otro cuento.

Ah sí, Nintendo no es la única que utiliza los maletines con papeles verdes. Desgraciadamente es algo que ocurre con la mayoría de juegos.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#38  Enviado: 00:26 28/11/2011

Para Matron:
Que seria de tu vida sin Urian y Sean Malstron.
Matron
Valoración:
#39  Enviado: 00:34 28/11/2011

En respuesta a skulkidcachi90 (réplica 38).
  Para Matron:
Que seria de tu vida sin Urian y Sean Malstron.
Ni zorra idea ya que no los conozco en persona (como mucho hablo con Urian por correo electrónico)  

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:41 28/11/2011

Es una nota aceptable, según se ve en vídeos el juego tampoco es que sea para tirar cohetes.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Lugar: Costa RIca,Alajuela,El Roble · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 22:29 20/01/2012

Ya hacia falta un juego de kirby para una consola casera pero la dificultad no se ve muy prometedora...

-----------
No se necectita una razón para ayudar a los demás!
#42  Enviado: 22:53 20/01/2012

[respuesta:40Pues si es para tirar cohetes, uno de los mejores plataformas de la generacion, para mi bastante superior en lo jugable a Wario land o Epic Yarn.
Matron
Valoración:
#43  Enviado: 23:05 20/01/2012

En respuesta a 1Chronos2Runa3Kiori (réplica 41).
Ya hacia falta un juego de kirby para una consola casera pero la dificultad no se ve muy prometedora...
Mira vídeos del juego en dificultad EX

-----------
Lugar: Costa RIca,Alajuela,El Roble · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 21:23 12/03/2012

En respuesta a Matron (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Mira vídeos del juego en dificultad EX
Introduce aquí la respuesta

Mi hermano menor paso AMBOS al 100% y tiene 7 años xD

-----------
No se necectita una razón para ayudar a los demás!
juebey
Lugar: Bcn · 737 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:21 13/03/2012

Me parece un juego muy divertido y colorido.
Un plataformas de calidad, que siempre va bien para pasar unos ratillos, a mi parecer muy bueno.
Saludos!

-----------
Nunca es tarde para encontrar tu camino
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online