+1000 a Nasgul.
Mira que me he quejado de la de campers, o tocapelotas con el lanzagranadas en los Modern Warfare.
Pero es que, pese a tocarme los huevos que me mate 10 veces un franco, en Battlefield 3 es completamente legítimo jugar de la manera que sea. Los mapas son tan jodidamente grandes (a diferencia de los de COD), hay tanta gente y tanto vehículo, que es normal apostarse de franco, o utiliar el acople de lanzagranadas.
Es como le digo a un colega: ¿En una guerra real sales a matar en plan rambo, o prefiririas pasar desapercibido (en el caso de ser franco) o tener cierta ventaja (lanzaboniatos)?
Yo creo que la gente que se queja es porque simplemente se pica. Yo mismo me he cagado en los muertos de alguno que no hacia sino matarme una y otra vez con una USAS-12 o con el C4 de turno...; pero es que es tal la amplitud de escenario y juego, que permite todo tipo de estrategias. Además, yo creo que para cada forma de jugar, hay otra completamente opuesta que puede plantarle cara.
Me repito, lo sé; pero es que en la guerra todas las opciones son válidas y no nos podemos quejar de eso en un juego que la representa tan bien como este BF3
Para
DICE: Arreglad ya los malditos micros de Ps3!!