RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[P.O.v3] Battlefield 3 - Nuevos mapas muy pronto // Fin de los problemas con el micro en PS3

Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 4956 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:37 28/11/2011

Hombre teniendo en cuenta como decía Nasgul de que recuperas vida solo y que las palas de revivir son mucho más útiles....sí, me quedo con el lanzagranadas. La bomba es ya tener a uno de suministro, yo suelo ir dando munición a todo quisqui pero no voy a negar que también en alguna partida me dedico a lanzar pepos y revivo con las palas más de los que mato con lanzagranadas.

Pero ante todo no es quien mata más pero bueno, yo no quiero entrar en discusión con nadie, cada uno que juegue como quiera, el juego da esas posibilidades y cada uno las explota como quiere.

Muy bien ayer, el nuevo recluta Spideyaday desvirgándose en el BF3

Yo dentro de un rato igual entro que después estaré fuera y si a la noche no toy roto juego antes de sobar

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
nasgul
Lugar: Tenerife · 4431 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:40 28/11/2011  Editado: 16:45 28/11/2011 (1 vez)

Yo tengo más que comprobado que salva más una vida una reanimación a tiempo que un botiquín, ya que cuando reanimas a un tio le devuelves el 100% de la vida, por lo que es bastante más útil al menos en lo que a mi respecta revivir que lanzar un botiquín, que no solo es cuestion de lanzarlo al tun tun, sino que caiga cerca o que los demás también lo busquen para recuperar vida y como eso no pasa demasiado prefiero revivir a alguien que depende total y exclusivamente de mi hacerlo y la eficacia es mayor. Y sí, como dice Overdrive, cada vez esta más extendido lo de la USAS-12 con munición explosiva que cuando estas en sitios cerrados te revientan si o si.

Pero sí, cada uno que juegue como quiere, habra gente que tendrá 1000 muertes con vehiculos terrestres o aereos, otro que arrasen con el C4( ejem, busca_longue, ejem, jajajaa), otros que se dediquen a usar el mortero, otros que pongan claymore alla por donde van, o habrá quien este toda una partida con el avioncito tocando los webs, todas las formas de jugar son respetables.

-----------
PSN: Cypher_28
#18  Enviado: 16:49 28/11/2011

La.forma de jugar con lanzagranadas da asco y de respetable tiene poco.
#19  Enviado: 18:09 28/11/2011  Editado: 18:11 28/11/2011 (1 vez)

+1000 a Nasgul.

Mira que me he quejado de la de campers, o tocapelotas con el lanzagranadas en los Modern Warfare.
Pero es que, pese a tocarme los huevos que me mate 10 veces un franco, en Battlefield 3 es completamente legítimo jugar de la manera que sea. Los mapas son tan jodidamente grandes (a diferencia de los de COD), hay tanta gente y tanto vehículo, que es normal apostarse de franco, o utiliar el acople de lanzagranadas.

Es como le digo a un colega: ¿En una guerra real sales a matar en plan rambo, o prefiririas pasar desapercibido (en el caso de ser franco) o tener cierta ventaja (lanzaboniatos)?
Yo creo que la gente que se queja es porque simplemente se pica. Yo mismo me he cagado en los muertos de alguno que no hacia sino matarme una y otra vez con una USAS-12 o con el C4 de turno...; pero es que es tal la amplitud de escenario y juego, que permite todo tipo de estrategias. Además, yo creo que para cada forma de jugar, hay otra completamente opuesta que puede plantarle cara.
Me repito, lo sé; pero es que en la guerra todas las opciones son válidas y no nos podemos quejar de eso en un juego que la representa tan bien como este BF3

Para DICE: Arreglad ya los malditos micros de Ps3!!

-----------
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Busca Longe
#20  Enviado: 18:18 28/11/2011

Me parece mucho más de cabrón atacar con el MAV y que conste que yo lo he hecho en contadas ocasiones.

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
#21  Enviado: 18:26 28/11/2011

Matar con lanzagranadas no requiere ningun tipo de habilidad o destreza, es un arma util para los que no saben jugar haciendo otra cosa.
#22  Enviado: 18:45 28/11/2011

Yo el lanzagranadas solo lo uso cuando veo mucha aglomeracion de enemigos campeando en un punto en concreto.Lo lanzo y BUUMM!!! baja doble o triple xd

Por cierto,no pensais que este Battefield 3 tiene el mejor online de toda la generacion? No me picaba tanto desde el Counter Strike xd

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#23  Enviado: 19:14 28/11/2011

Espero que para el inminente parche limiten la USAS con municion fragmentada por que menudo cheto, es como si una tanqueta de esas pequeñas te disparara, que exageración de cheto... Luego vendria el lanzagranadas noob.
nasgul
#24  Enviado: 19:27 28/11/2011

Osea, que según Smity, yo por de mis más de 7000 del online, por tener 500 de lanzagranadas, soy un noob no? Es que es, lo malo de lanzar estas cosas es generalizar, lanzagradas = noob, entonces tanque con mira telescópica es de noob porque ves las minas y los enemigos, el IRNV de noob total porque te ponen a los enemigos de amarillo chillón y ya no tienes que ingeniartelas para verlos, la USAS-12 + Frag Explosiva de supernoob. Smity, yo recuerdo verte en la beta tumbado con la pecheneg en una sitio como una seta casi en la base enemiga esperando a como iban pasando por delante y acribillandolos, tú también eres un noob, o eres una seta? No, no lo considero, y tachar ahora a las personas que usan lanzagranadas (donde me encuentro) de tal cosa, me parece sólo producto de una rabieta por una partida donde se te han visto mal dadas.

A mi, me parece el mejor online que he jugado nunca y de los más equilibrados, y me pasa igual que a ti Ciaranz, creo que no me viciaba tanto desde esas épocas de Counter-Strike que me echaba en el ciber y en casa con los colegas cuando empezó.

-----------
Usuario 58773
#25  Enviado: 19:28 28/11/2011

nasgul
#26  Enviado: 19:34 28/11/2011

Menuda pasada de video por dios!! Si el DLC tiene más destrucción por metro cuadrado que todo el BF3! Alucinante todo lo que se ve (de PC me imagino) se van a montar unas unas. Los aviones eran Harriers no? Me encanta ese avión y lo de la excavadora pueden ser las risas xDD. Por cierto, os habeis fijado que en el último fragmento de video aparecen 7 banderas!! Puede que sea el nuevo modo del que se ha hablado el conquista asalto, habrá que ver que tal está.

-----------
Busca Longe
#27  Enviado: 19:38 28/11/2011  Editado: 19:38 28/11/2011 (1 vez)

Estoy de acuerdo con Nasgul. No quiero entrar en disputas que no llevan a ningún lado pero estoy de acuerdo en que no se ha de generalizar y porque a uno no le guste una cosa no va a dejar de usarse. Es un juego.

A mí me parece muy falso lanzar una granada con el lanzapepos a un bidón de combustible con un rival a 1 metro del bidón, que explote todo y él no muera...eso me pasó hace un par de horas

-----------
#28  Enviado: 19:54 28/11/2011

A mi lo que no me queda claro es lo de los "inmortales". ¿Se supone que en PS3 hay gente que utiliza cheats?. ¿lo hacen por algún software modificador via usb o que?.

Yo esta noche entraré un buen rato. Quizás en una hora ya esté dándole caña. Lo que no sé es si utilizaré micro, porque en los menus genial, pero en las partidas no oia nada sino voces entrecortadas y no atinaba ni una palabra

-----------
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
nasgul
#29  Enviado: 19:58 28/11/2011  Editado: 20:01 28/11/2011 (1 vez)

En principio no deberían haber, es más juraría que no hay, pero en Xbox360 creo que si se han dado casos y no sería de extrañar con eso de que también se puede jugar pirata en Ps3 que alguien haya hecho algun truco al respecto, no estoy muy informado con el tema. Pero hay cosas que cantan como ver a un tio con el francotirador a pecho descubierto por el campo de batalla y matando a pistola en Teheran y acabar con 50-13 y cada vez que tienes un cara a cara con el tio le disparas una buena ráfaga y te acaba matando con la pistolita. Y si, era el "atomic no que sé" que tu también has comentado Spideyaday. Ya entraré esta noche como siempre, sobre las 22:30-23:00, nos vemos en el campo de batalla gente!

Lo del micro, pues si, es un asco a veces pero si te dedicas a dar ordenes directas, puede ser bastante útil aunque es cierto que hoy por hoy es un tema que deben mejorar si o si, pero creo que nunca sobra para hacer algun comentario sobre donde esta el enemigo o algo, nada de grandes dialogos, pero bueno, sigue siendo útil aunque se entrecorte.

-----------
#30  Enviado: 20:01 28/11/2011

A mi jamas me has visto hacer eso Nasgul, yo defiendo el juego limpio y sus condiciones, en BC2 por ejemplo en muchisimas partidas nuestro rival no tenia ninguna base para aparecer y no le quedaba mas remedios que salir en su base, bien, todo el mundo estava asediando su puta menos un servidor. A mi me habras visto apoyar el bipode (en clase de apoyo) en una posición y acribillar al que venia de frente, con esa clase se juega asi, desde la retaguardia y cubriendo al personal y dando fuego de cobertura, no se va a saco (esa es otra, los subnormales que van con la M249 como si fuese un fusil de asalto).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online