RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 ... 65 66 67

[P.O.v3] Battlefield 3 - Nuevos mapas muy pronto // Fin de los problemas con el micro en PS3

Rakataso
Lugar: Alicante · 984 mensajes · Colección
#166  Enviado: 03:54 05/12/2011

Yo mañana me apunto desde la tarde hasta que el cuerpo aguante, que estoy cogiendo práctica con los cazas y los helicópteros, al final dejaré de estrellar cosas por ahí y todo xDD

Antes he jugado 2 partidas con los manos Spideyaday y Busca Longe y me han sabido a poco que pena que me tuviese que ir, este juego gana muchísimo jugando con gente, lo que nos hemos reido Busca y yo cuando nos hemos chocado los 2 con los cazas xDDDDD

Increíble lo de este juego. A ver si mañana podemos echar muchas más partidas que me he quedado con ganas

-----------
LoL: i xKhaos || .REAL MADRID.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 13250 mensajes · Colección
#167  Enviado: 07:27 05/12/2011

Para Tideo y PinkFloyd:
Agregados, pero hasta miércoles no podré jugar   Espero que alguno sepa pilotar... me gustaría también hacer las misiones cooperativas

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#168  Enviado: 10:11 05/12/2011

Bueno pues ya he solicitado el ingreso al pelotón Vandal y he cambiado el prefijo por VNDL. Más tarde me pongo a ir agregando gente.

-----------
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5278 mensajes · Colección
#169  Enviado: 11:43 05/12/2011

En respuesta a DJ-MAT (réplica 167).
  Para Tideo y PinkFloyd:
Agregados, pero hasta miércoles no podré jugar   Espero que alguno sepa pilotar... me gustaría también hacer las misiones cooperativas
OK! Me apunto a lo de las partidas cooperativas.

En cuanto al pilotaje... mi nivel es nulo  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
nasgul
Lugar: Tenerife · 4433 mensajes · Colección
#170  Enviado: 12:07 05/12/2011

En respuesta a elric81 (réplica 168).
Bueno pues ya he solicitado el ingreso al pelotón Vandal y he cambiado el prefijo por VNDL. Más tarde me pongo a ir agregando gente.
Ya te he agregado Elric, bienvenido

Esta noche a darle caña que mañana no hay que madrugar! xDD

-----------
PSN: Cypher_28
METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 382 mensajes · Colección
#171  Enviado: 13:36 05/12/2011  Editado: 13:37 05/12/2011 (1 vez)

Creo que sera la unica chica que juegue BF3

Secreto: (Pincha para leerlo)

ya falta menos para karkannd  

-----------
ME HE ENAMORADO------NINTENDO 3DS & PLAYSTATION 3
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 4960 mensajes · Colección
#172  Enviado: 13:38 05/12/2011

Tremendas partidas ayer por la tarde y sobretodo después de cenar a la noche.

A destacar esto:

Yo pilotando un little bird y Spideyaday de copiloto(ingeniero). Hasta ahí todo bien, puliendo enemigos con el helicóptero hasta que me dañan el bicho y le digo a Spidey "Haz una cosa, prueba a usar la herramienta desde dentro del pájaro" y 'vualá' reparación instantánea avión invencible....hasta que me la pegué pero partida espectacular porque era CASI imposible que nos derribaran.

PD: en varios videos veo gente que en salto base avanzan hacia adelante antes de abrir el paracaidas....como cojones se hace eso porque logran meterse en helicópteros en mitad del salto base....!¿??¿!

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
#173  Enviado: 14:01 05/12/2011

Joder,que envidia me dais,yo solo juego al battlefield 3 con mi mujer,y la verdad es que a veces se nos hace desesperante,como pilles a un grupo en tu equipo que se dedique a dar por el culo,la llevas clara,como por ejemplo ayer,probamos el modo fanático y al empezar nos mataron a todos,era coger un vehhículo nuestro y no durar mas de cinco segundos.

Así es que si podeis hacer el favor de agregarme,para xbox 360,mi gamertag es Agovia,otra cosa os digo,soy mas malo que pegarle a un padre,y lo de conducir helicópteros.......bueno,ahora es fecha de buenas setas....no¿?¿?¿?¿?.

Gracias y salu2 al foro.
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3742 mensajes · Colección
#174  Enviado: 15:26 05/12/2011  Editado: 15:29 05/12/2011 (1 vez)

En respuesta a elric81 (réplica 168).
Bienvenido!!!

En respuesta a Busca Longe (réplica 172).

A destacar esto:

Yo pilotando un little bird y Spideyaday de copiloto(ingeniero). Hasta ahí todo bien, puliendo enemigos con el helicóptero hasta que me dañan el bicho y le digo a Spidey "Haz una cosa, prueba a usar la herramienta desde dentro del pájaro" y 'vualá' reparación instantánea avión invencible....hasta que me la pegué pero partida espectacular porque era CASI imposible que nos derribaran.

PD: en varios videos veo gente que en salto base avanzan hacia adelante antes de abrir el paracaidas....como cojones se hace eso porque logran meterse en helicópteros en mitad del salto base....!¿??¿!
Eso de arreglar desde dentro los vehiculos ya se podía hacer en BC2

Por cierto que me parece una cagada que cuando saltas del avion y estás a mucha altura te acabes suicidando sí o sí, ¿por que no se puede caer hasta el suelo con el paracaídas?

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
lobefran
#175  Enviado: 15:54 05/12/2011

Joder, esta mañana he coincidido con Elric, sonic y algun vandalero mas y tanto en asalto como en conquista nos han dado pal pelo XD , no hemos ganado ninguna.

Ha sido un computo de mala suerte, nos ha pasado de todo, desde caidas, hasta partidas con lag, otras desniveladas totalmente, otras en inferioridad numerica, los guiris pasando... un desproposito.

Al menos de los 4, 3 teniamos micro y hemos charlado un ratillo y nos hemos pegao alguna risa entre una carrera de buguis frustada XDDDDD .

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Halez
Lugar: Burgos · 1487 mensajes · Colección
#176  Enviado: 16:07 05/12/2011

A mí lo que me jode es que si te caes desde una altura "media" (desde lo alto de un edificio o un heli a punto de hostiarse xD) no te da tiempo a abrir el paracaídas y o bien te quitas casi toda la vida o directamente palmas.... eso en BC2 no pasaba, no? El paraca se abría instantáneo...  

-----------
firmar es de pobres
#177  Enviado: 17:17 05/12/2011

En respuesta a Busca Longe (réplica 172).

A destacar esto:

La verdad es que si que fué la risa. Aunque Skidrow tb ayudó como ingeniero en un par de ocasiones.
A mi es que me encantan esas cosas en equipo. ¿Que no mato a nadie?, eso es secundario. Me lo paso pipa aportando algo al equipo o en este caso a ti. Ya sabemos que habrá que coger el Trueno Azul más veces XD

Skidrow me parece un jugador muy bueno. Me han sorprendido tanto Lokgen como él. Junto a Busca Longue, big_manute, y Nagul, que están a otro nivel. Primeros en todas las partidas, joder.
Peazo de equipo al que pertenezco: AMAZOS

-----------
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
#178  Enviado: 20:12 05/12/2011  Editado: 20:12 05/12/2011 (1 vez)

En respuesta a DJ-MAT (réplica 167).
  Para Tideo y PinkFloyd:
Yo tengo de experiencia una hora de vuelo a mandos de un helicoptero aproximadamente xD

Qué pesadilla de partida me eché ayer. De esas que apareces y te liquidan en un segundo, que tienes uno de cara y no te explicas cómo no lo has matado, y lindezas por el estilo. Para olvidar, de hecho lo dejé pronto en cuanto vi cómo estaba el percal xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Rakataso
Lugar: Alicante · 984 mensajes · Colección
#179  Enviado: 20:25 05/12/2011

Yo voy a echar unos piques al Battlefield 1943 que tiene unos trofeos facilillos y está bastante bien, luego saldré por ahí un rato y cuando vuelva como os enganche a varios conectados al BT3 no os suelto, yo aviso! xD

-----------
LoL: i xKhaos || .REAL MADRID.
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3742 mensajes · Colección
#180  Enviado: 21:32 05/12/2011

En respuesta a Rakataso (réplica 179).
Yo voy a echar unos piques al Battlefield 1943 que tiene unos trofeos facilillos y está bastante bien, luego saldré por ahí un rato y cuando vuelva como os enganche a varios conectados al BT3 no os suelto, yo aviso! xD
Como podéis descubrir Battlefield 1943 a estas alturas!!!, juegazo del PSN al que le metí horas y horas, se lo recomiendo a todo el mundo.

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 4 7 10 11 12 13 14 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online