RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con música 2 (Expertos en Tales of Symphonia, os invoco)

Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 02:40 26/11/2011  Editado: 02:41 26/11/2011 (1 vez)

Muy buenas.

Como ando haciendo durante mucho tiempo, estoy extrayendo bastante música de distintos juegos, y de vez en cuando te encuentras con temas que no sabes cuando aparecen y están fuera de la OST. A ver si podéis ayudarme con estos temas del ToS.

Nota: Al lado de cada tema pondré las referencias que usa el juego para clasificar las canciones, por si sirve de ayuda.

Primera canción

Dentro de los archivos del juego es conocida como B11, siendo la letra B la que clasifica los temas de batalla. Aunque la verdad, no parece en absoluto un Battle Theme.

Segunda canción

Esta fue nombrada E16. Estos temas son globales, aunque suelen referirse a escenas o situaciones especiales.

Tercera canción

Se llama ETC2, y las canciones de este grupo no tienen una referencia clara, por lo que puede ser cualquier cosa
.

Cuarta canción

Esta tampoco tiene una clasificación clara ya que es ETC3, pero existe una versión acelerada de la misma (ETC4, que no he incluido porque son la misma canción con distinto tempo), por lo que hay bastantes posibilidades de pertenecer a un minijuego.

Quinta canción

La referencia es T19, canciones que NORMALMENTE engloban a ciudades.

Sexta canción

Y la última, T20. Posiblemente, también de una ciudad.

Eso es todo, espero que podáis ayudarme a identificar estos temas. Muchas gracias a quien se atreva.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
samirufo
Lugar: Barcelona · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 04:23 26/11/2011  Editado: 04:26 26/11/2011 (2 veces)

La primera es Nobody Knows:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y como dices no es de combate, suena en bastantes momentos del juego pero no recuerdo en cuales XD.

Las demás no me sé su nombre, te puedo decir que la última es la que suena en Villa Gatoz y que la segunda es la melodía del opening de PS2 (tiene pinta de sonar en momentos importantes de la historia), así que nunca la he escuchado y me imagino que saldrá en dicha versión y que es de donde has sacado la música.

La quinta me suena mucho pero ahora no caigo.
Las otras ni idea, pero tienen pinta de minijuego.

También piensa que dentro del juego hay material desechado, como voces de técnicas que nunca se llegaron a usar en la versión final, así que alomejor la tercera y cuarta ni tienen nombre.

Espero que alguien te pueda ayudar mejor.

-----------
“If a person is in trouble, save them. If a beautiful woman with a big chest is in trouble, save them even if it means lose your life.”
#3  Enviado: 11:33 26/11/2011

La mayoría me suenan XD. Pero no sabría decir a qué situaciones corresponden.

La última si que recordava que era la de la villa de los gatos y la quina suena a algo relacionado con Presea.

-----------
Ah alerta....
#4  Enviado: 11:41 26/11/2011

La quinta me suena a dos cosas:

La tercera y la cuarta no me suenan nada de nada. Que el nombre sea ETC me hace pensar que se desecharon.
#5  Enviado: 11:56 26/11/2011  Editado: 12:01 26/11/2011 (2 veces)

La primera es de la pantalla de Game Over, Nobody Knows (como bien ha dicho samirufo).

La segunda se llama Soshite Boku ni Dekiru Koto~hiroic~, suena en momentos clave del juego, aunque solo en la versión de PS2:

La tercera sinceramente NI IDEA XD Aunque creo (y digo, CREO), puede ser uno de los temas que suenan en una situación comica y uno de los personajes se ve en un apuro (apostaría sobre todo por escenas entre Sheena y Zelos).

La cuarta es de un minijuego, aunque creo que no tiene nombre porque la estoy buscando en la OST y no viene. Si no me equivoco es el minijuego del puente de Meltokio.

La quinta se llama Anchoret

La sexta Katz Village
#6  Enviado: 12:17 26/11/2011

Menos mal que se me ha ocurrido actualizar, iba a responder cuando me han llamado para que fuera y cuando he vuelto veo que Emiru ya las tiene todas y veo que también tiene dudas en la tercera.

La quinta se ve en este video que he buscado: (Min 2:28)

El resto ya las ha especificado Emiru.
Koto
Valoración:
#7  Enviado: 23:17 26/11/2011

Hola de nuevo. Para empezar quiero agradecer a todos la ayuda prestada para descubrir estas canciones . Bueno, puedo confirmar que la 1ª, la 2ª y la 6ª son las que decís.

Pero con el resto todavía sigo igual...

- Con la 3ª a falta de revisionarme mas videos de Youtube no encuentro nada :/.

- La 4ª suena a minijuego, pero he estado ojeando en Youtube y todos los minijuegos tienen la misma canción.

- La 5ª no es Anchoret. Escuchadla bien porque se parecen pero no son el mismo tema.

A ver si conseguimos dar con las otras 3 que faltan. Gracias a todos!

Saludos

-----------
#8  Enviado: 23:29 26/11/2011  Editado: 23:47 26/11/2011 (1 vez)

Menuda inyección de nostalgia

Pero que puto juegazo.

EDIT: La quinta suena aquí:

Buff escuchando temas sueltos me doy cuenta de que aunque no me suele importar la música en los videojuegos, la de mis juegos favoritos me pone los pelos de punta (OoT, ToS, MM )
Koto
Valoración:
#9  Enviado: 01:26 27/11/2011

Bueno, he dado con con el nombre del quinto tema!

Se llama Forgotten City, y es una versión alternativa del Serenade of Elves (Tema del video de Heimdall que ha puesto CR9). Así que quedan 2 temas, los 2 ETC, y estos si que no se por donde van los tiros...

Saludos

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online