RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7

Becas MEC 2011/2012

Morrison10
Lugar: Barcelona · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 19:00 30/12/2011

Yo pensaba que este proceso era más lento para aquellos que teníamos doble matrícula, pero no, hace una semana me enviaron el resultado de la solicitud y me la han denegado. He presentado una alegación pues no me la dan porque dicen que me matriculé de un número de créditos inferior al mínimo, pero tengo un problema, que es que para la próxima matrícula no podré llegar a los 60 créditos mínimos para que te concedan la beca porque no me quedan más asignaturas que hacer, estoy al final de la carrera.    No sé qué hacer xD

-----------
Father? Yes, son? I want to kill you... Mother? I want to...!!!
#77  Enviado: 19:11 30/12/2011

Si es la ultima matricula y no hay ams asiganturas te la dan, a mucha gente le ha pasado eso. Suelen denegarla sistematicamente, pero al reclamar te la conceden.

Por cierto, ayer me la ingresaron a mi.
#78  Enviado: 19:19 30/12/2011

a mi me la ingresaron hace unas dos semanas o asi (exatcamente fue en el puente ese enooorme). No la esperaba, porque siempre solia pedir la del miner, pero vamos, yo encantado  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Morrison10
Lugar: Barcelona · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 21:16 30/12/2011

En respuesta a fermento (réplica 77).
Si es la ultima matricula y no hay ams asiganturas te la dan, a mucha gente le ha pasado eso. Suelen denegarla sistematicamente, pero al reclamar te la conceden.

Por cierto, ayer me la ingresaron a mi.
Pues si es así, no me preocupo. Me había asustado, porque todos los años me la habían dado y de hecho, el curso pasado las aprobé todas y con buena nota.

-----------
Father? Yes, son? I want to kill you... Mother? I want to...!!!
AlvaroS
Lugar: Murcia · 1869 mensajes · Colección
#80  Enviado: 03:38 31/12/2011

Una pregunta para aquellos que hayan alegado otros años, ¿cuándo suelen dar las resoluciones de las alegaciones? y otra duda ¿cómo te llega la resolución? Es que leí que te contestaban por carta, pero imagino que será el mismo proceso que hacen con la resolución normal, ¿no?.

-----------
VOTOS POSITIVOS  (8): MoRgHuR, H@mLeT-Jf, super_archaon, Blackrose, El Pelanas, morromocotudo, MoteroLUCAS, germanin. /  The beginning of the end / Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210
#81  Enviado: 22:38 01/01/2012  Editado: 22:38 01/01/2012 (1 vez)

A mi hermana (no universitaria) le han tardado 7 días solamente en pagársela desde que llegó la concesión. Yo todavía la tengo en Trámite en el M.E. desde el día 19 de diciembre.
dochuki
Lugar: Canilandia · 2525 mensajes · Colección
#82  Enviado: 02:33 05/01/2012

Me ha llegado una notificación diciendome que no han podido acceder a los datos fiscales de mi padre telematicamente,que me acerque a la agencia tributaria a preguntar y lo entregue en la delegación de mi comunidad.

Le he preguntado y resulta que este año no hizo la declaración por que no le llego ningún borrador a casa,así que no se si podré hacer algo o ya me quedo sin beca    

Si no me la dan me despido de estudiar....

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
Jandro_Guitar
Lugar: · 967 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 22:54 05/01/2012

Estoy muy pez en ésto de las becas, la mía lleva en tramitación desde que la solicité y me sale como última modificación el 13-12, ¿que tarden tanto es porque lo más probable es que no me la concedan, o no tiene nada que ver?
Es que hay quien me dice que sí, que pinta a que no, otros que puede coincidir pero que no importa, que aún me la pueden conceder, pero como veo por aquí y en mis conocidos a gente que la tiene incluso ingresada pues...

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
alberto-joker
Lugar: Valencia · 1582 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 00:24 06/01/2012

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 83).
Estoy muy pez en ésto de las becas, la mía lleva en tramitación desde que la solicité y me sale como última modificación el 13-12, ¿que tarden tanto es porque lo más probable es que no me la concedan, o no tiene nada que ver?
Es que hay quien me dice que sí, que pinta a que no, otros que puede coincidir pero que no importa, que aún me la pueden conceder, pero como veo por aquí y en mis conocidos a gente que la tiene incluso ingresada pues...
Hombre, nunca se sabe, no todas se procesan a la vez, perfectamente te la pueden conceder dentro de unos días. A mi me dijeron en secretaría de mi uni que se concedían entre finales de año y principios del siguiente, esperate a terminar el mes a ver qué pasa, tengo muchos compañeros que no la tiene concedida, y el año pasado mismo a cada uno se la daban en una semana distinta. Suerte!

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Jandro_Guitar
Lugar: · 967 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 01:24 06/01/2012

Para alberto-joker:
Gracias, esperaré sí, pero es que coincide que de mis cercanos o ya se la han concedido/ingresado o se la han rechazado xD y la mía sigue en el limbo. A ver si hay suerte

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 10:50 06/02/2012

Manitos cómo os ha ido?

A mí hace un mes que me confirmaron que me la daban pero aún estoy esperándola, la verdad nunca han tardado tanto si no recuerdo mal, es normal?

-----------
bleeeeh desu
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#87  Enviado: 22:58 12/02/2012

Aun me hallo esperando también.
Expulsado Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#88  Enviado: 21:25 21/03/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#89  Enviado: 21:34 21/03/2012

Ya que hacéis SPAM al menos hacedlo directamente y no como un cliente encubierto, porque canta mucho xD

De hecho, esto le resta bastante fiabilidad a la agencia...

-----------
bleeeeh desu
Lugar: kaer morhen · 62 mensajes · Colección
#90  Enviado: 02:33 03/05/2012  Editado: 02:34 03/05/2012 (1 vez)

Resubo el hilo para ver si alguien me puede ayudar.
Cuando voy a mirar si me han concedido la beca, pero al introducir el DNI me sale lo siguiente:

Aquest NIF no es troba a la base de dades en data 03/05/2012.
Comproveu si heu introduït el NIF correctament.
       Podeu repetir la consulta passats uns dies.

No lo entiendo, porque el caso es que tengo el PDF como que la solicitud se realizo con exito, pero ahi me dice que ni tienen el DNI en la base de datos.
El enlace donde miro es este, y la solicitud la realiceel dia 22/09/2011. A alguien mas le pasa?
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online