Ha habido una chica en EOL que durante un tiempo ha estado enviando las resoluciones pendientes si le enviabas un SMS. Siento no haberlo puesto antes por aqui pero ha dejado de hacerlo cuando me ha enviado la mia. Ya no lo hace mas pues la empresa que le gestionaba el servicio SMS le ha cuestionado el contenido de esta informacion cuya difusion es ilegal.
Y en mi caso, me la han denegado

Aun estoy que no me lo creo. "Por superar los umbrales de renta". En mi casa entra un sueldo, el de mi madre, funcionaria.
Del año pasado arrastro 9.2 de media en ingenieria en telecomunicaciones. 3 matriculas de honor, 6 sobresalientes, 1 notable. Año limpio.
Mis padres llevan contribuyendo 40 años.
Estoy MUY frustrado y me siento totalmente irreconocido por la administracion publica. Todos sabemos de gente que recibe aqui becas que se cuantifican en miles de euros, yo estoy pidiendo no tener que trabajar para pagar los 1000 euros que me cuesta anualmente la matricula, NO PUEDO TRABAJAR PARA SEGUIR ESTUDIANDO A ESTE NIVEL. Mi madre no es un cheque en blanco.
Pienso redactar un escrito a la rectora de mi Universidad y le voy a adjuntar mi expediente. No me va a servir de nada pero me veo en la obligacion de hacer algo.
Saludos.