RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Accidentes de tráfico graves

GinsbergPage
Lugar: Cádiz · 487 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:22 25/11/2011

Anoche, volviendo hacia mi casa en un estado de ebriedad galopante y más solo que Bukowski por las calles Losh Anheles, vi el castañazo de un coche. Salió una humareda de polvo, pasaron de largo dos o tres coches que pasaban por la zona y fui corriendo hacia el siniestro con Vangelis en mi cabeza.

El coche (Un Honda Accord) había quedado estancado en un pozo de aguas residuales de unos 3,5 metros de profundidad y el conductor, incluso más borracho que yo, estaba gritando. Me asomé como pude a la ventana y sacó el brazo lleno de sangre, empezó a dar puñetazos para todos lados, gritando porque le dolía el hombro. Tenía el brazo desencajado y la cara reventada llena de sangre. Le cogí la mano para que se tranquilizase (chica escena gayer), pero el seguiría viendo nazgul o lo que fuese, llamé al 112 explicándoles la situación, y que hacían falta bomberos y black hawks porque el coche estaba al borde del precipicio.

La policía tardó 10 minutos en llegar y las ambulancias y los bomberos unos 20 minutos. Consiguieron sacar al tío desde la puerta de atrás con mucho cuidado, le colocaron el collarín y pa´dentro (Menudo paquetazo le estará callendo a estas horas del día). Cuando sacaron el coche del pozo patidifuso me hallé, la puerta izquierda arrancada de cuajo, la luna delantera reventada, y el capó y el motor hechos papilla. No sé como logró sobrevivir entre ese amasijo. Llegué a mi casa preguntándome lo efímera que podía llegar a ser la vida y los parámetros y paradigmas inconcebibles que determinan el que sigamos existiendo. Me zurré la sardina y me acosté.

Hoy un colega, que por sorpresa me ha dicho que era amigo del estrellado, me ha dicho que está estable y fuera de peligro. Y aquí estoy esperando mi cruz de hierro.

¿Habéis tenido accidentes de tráfico chungos?. ¿Habéis vivido una situación parecida en la que tuvisteis que actuar rápido?. Contaros algo.
Usuario 27487
#2  Enviado: 18:10 25/11/2011

Pide a un moderador que te mueva el tema, que lo has posteado en juegos para móviles.

Y por suerte nunca he presenciado algo así grave, pero algún que otro porrazo sin consecuencias sí que he visto.
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:30 25/11/2011

No tienen por qué, pero no te hicieron soplar? Supongo que disimulaste bien la turca.

La única toña que he precensiado en directo ha sido la mía propia. Con la L, en un 205, decidí reencarnarme en Juha Kankkunen y meterme en la típica carretera de curvas donde todos los niñatos se estrenaban. A la primera curva cerrada que me topé me salí recto con la mala suerte de pillar un pedrolo que detuvo el coche en seco. Mis 2 colegas que iban sin cinto se comieron el salpicadero y mi reposacabezas respectivamente. Yo sólo me mordí la lengua, pero cómo sangraba la jodía. Mis colegas contusiones y unos puntillos de sutura.

Es uno de los peores días de mi vida por cierto.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 1502 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:32 28/11/2011

Yo sufrí uno con 20 ó 21 años (no recuerdo bien). Ibamos 6 personas en el coche, dos delante y cuatro atras apretujaos. Yo era de los que iban atras. El amigo que iba conduciendo perdió el control del coche (un polo). Una  franja de la autopista estaba en obras y había limite de velocidad, aunque él iba a 130. Total que nos fuimos contra los hierros que separan las dos direcciones de la autopista. Unas cuantas vueltas de campana para acabar en el sentido contrario de la autopista con el coche boca abajo y siniestro total. Un servidor no recuerda nada durante el accidente porque perdi el conocimiento del talegazo que me pegué en la cabeza. Cuando desperté estaba en el coche boca abajo y mi culo aplastando el cuello de uno de mis amigos. Conseguimos salir por las ventanas y, aunque el coche quedó para chatarra, estamos a día de hoy todos vivos para contarlo. Esto sucedio de madrugada un sabado de fiesta, aunque el amigo que estaba conduciendo no excedía los límites de alcohol en sangre. Simplemente iba muy rapido para una zona en obras.

-----------
En Dios confiamos. A los demás espiamos.
C.RONALDO
Lugar: Barcelona · 1847 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:06 28/11/2011

Yo recuerdo haberme meneao la sardina, lo del accidente no... Lo siento.

-----------
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/SERGINHO10.png[/img]
#6  Enviado: 09:14 28/11/2011

Ibamos 6 personas en el coche, dos delante y cuatro atras apretujaos. Yo era de los que iban atras. El amigo que iba conduciendo perdió el control del coche (un polo)

el amigo que estaba conduciendo no excedía los límites de alcohol en sangre. Simplemente iba muy rapido para una zona en obras.

Hombre, meter a 6 personas en un polito, ponerlo a 130 por una autovía en obras, y decir que "simplemente" iba muy rápido me parece a mi una forma muy condescendiente de describir una temeridad del tamaño de un campo de fútbol. ¿No le cayo un puro de la hostia? Porque debería. De hecho, tal como lo describes es el típico accidente que cuando sale en las notícias con muertes y tal la gente piensa "Que pena, y qué irresponsables y suicidas son algunos jóvenes". Y a veces no les falta razón.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 1502 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:00 06/12/2011

Para granthill33:
Por el tema velocidad y los 4 que ibamos detrás sí, por alcohol no porque no rebasaba los límites. Y sí, fue muy temerario, pero cuando te ves al pobre medio ensangrentado y llorando y preocupandose por cada uno de nosotros..¿le vas a echar bronca? Más bien lo contrario. Cometió un error y aprendió de él.

-----------
En Dios confiamos. A los demás espiamos.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online