| #1 Enviado: 15:22 25/11/2011
| |
Anoche, volviendo hacia mi casa en un estado de ebriedad galopante y más solo que Bukowski por las calles Losh Anheles, vi el castañazo de un coche. Salió una humareda de polvo, pasaron de largo dos o tres coches que pasaban por la zona y fui corriendo hacia el siniestro con Vangelis en mi cabeza.
El coche (Un Honda Accord) había quedado estancado en un pozo de aguas residuales de unos 3,5 metros de profundidad y el conductor, incluso más borracho que yo, estaba gritando. Me asomé como pude a la ventana y sacó el brazo lleno de sangre, empezó a dar puñetazos para todos lados, gritando porque le dolía el hombro. Tenía el brazo desencajado y la cara reventada llena de sangre. Le cogí la mano para que se tranquilizase (chica escena gayer), pero el seguiría viendo nazgul o lo que fuese, llamé al 112 explicándoles la situación, y que hacían falta bomberos y black hawks porque el coche estaba al borde del precipicio.
La policía tardó 10 minutos en llegar y las ambulancias y los bomberos unos 20 minutos. Consiguieron sacar al tío desde la puerta de atrás con mucho cuidado, le colocaron el collarín y pa´dentro (Menudo paquetazo le estará callendo a estas horas del día). Cuando sacaron el coche del pozo patidifuso me hallé, la puerta izquierda arrancada de cuajo, la luna delantera reventada, y el capó y el motor hechos papilla. No sé como logró sobrevivir entre ese amasijo. Llegué a mi casa preguntándome lo efímera que podía llegar a ser la vida y los parámetros y paradigmas inconcebibles que determinan el que sigamos existiendo. Me zurré la sardina y me acosté.
Hoy un colega, que por sorpresa me ha dicho que era amigo del estrellado, me ha dicho que está estable y fuera de peligro. Y aquí estoy esperando mi cruz de hierro.
¿Habéis tenido accidentes de tráfico chungos?. ¿Habéis vivido una situación parecida en la que tuvisteis que actuar rápido?. Contaros algo.