RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

God of War PSP --> ¿argumentalmente aportan algo?

ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:49 25/11/2011  Editado: 04:56 25/11/2011 (2 veces)

Hola.

Queria preguntaros si los God of War de PSP a nivel argumental aportan bastante o por lo contrario son puro relleno??

Me he informado un poco y asi de primeras me da la impresion de que el Chains of Olympus es mas relleno insustancial, pero que sin embargo parece que el Ghosts of Sparta aporta mas al argumento de la saga, no se si de mucha relevancia, pero al menos todo el rollo de la madre y su hermano, tienen pinta de ser muy interesante, no??

Pero bueno, como no lo tengo claro, prefiero preguntaros a ver que me podeis decir. (no pasa nada si contais algun spoiler, no soy muy estrico con ese tema..)

Saludos!
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3964 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:58 04/12/2011

Aportan cosas argumentalmente...pero aportan más jugablemente. Ambos me parecieron muy buenos en todos los sentidos, lástima que sean tan cortos  

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
#3  Enviado: 05:59 04/12/2011

Ghost of Sparta aporta bastante sobre el pasado de Kratos. Además podemos jugar con Deimos en GoW III.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online