RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

7000 Estrellas en el Catalogo: ¿merece la pena el Mando de SNES de Wii?

Lugar: Madrid · 421 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:23 24/11/2011

Ya por fin llegue a las tan ansiadas 7000 estrellas para coger el mando de SNES, pero teniendo en cuenta que no tengo bajado ningun juego de la Consola Virtual, ¿merece la pena cogerlo o espero a otra cosa?. ¿Creeis que el mando tiene valor aunque sea para coleccionismo?? A ver si me echais una mano y me decido

-----------
el nido del pichon, que bonitos son!.
#2  Enviado: 09:41 07/02/2012

Me uno a la pregunta en lugar de crear otro hilo para preguntar lo mismo.

Teniendo uno de game cube y un clasccic controler pro rojo

Merece este mando la pena?

Solo tiene 2 botones superiores o 4 como el classic controler pro?

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:23 07/02/2012

teniendo en cuenta que no tengo bajado ningun juego de la Consola Virtual, ¿merece la pena cogerlo o espero a otra cosa?

Yo creo que si no tienes, ni tampoco tienes pensado tener juegos de la consola virtual, el mando es bastante inútil, salvo que te guste tenerlo por coleccionismo y ahí el críterio es únicamente personal.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
#4  Enviado: 13:56 07/02/2012

Como te comentan, si no tienes juegos para sacarle partido no parece lógico pillarlo...

De todos modos como pieza de coleccionista está muy bien.

Yo tengo 5010 puntos, no creo que llegue a 7000 para pillarlo píllalo y te lo compro

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
cky01
Lugar: Málaga · 1902 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:05 07/02/2012

Pillatelo y asi por lo menos lo puedes vender o cambiar por alguna cosilla en el foro. Ami me gustaria tenerlo pero no llego a las 7000 estrellas ni soñando...

-----------
// mister.cky@gmail.com //
#6  Enviado: 16:28 07/02/2012

Yo lo tengo y merece la pena aunque solo sea de coleccionismo, por cierto tengo un codigo repe de la consola 3ds ¿alguien tiene algun codigo repe para cambiarmelo?

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2017 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:32 07/02/2012  Editado: 16:34 07/02/2012 (2 veces)

Para coleccionismo pues yo diría que si tiene valor; ahora bien, yo si me lo pillara tambien le daría un uso, cuidadoso, pero uso, ya sea para Wii o en el futuro WiiU, si piensas en pillártela (yo esta última todavía no lo se, pero tengo Wii) y si llega a incorporar la opción de jugar con el periférico (que seguramente si, porque la futura consola tendrá probablemente consola virtual e igualmente va a ser compatible con el Wiimote).

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online