RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿¿ Qué haríais en este caso ??

#16  Enviado: 18:25 25/11/2011

Yo paso. No soy de buscarme problemas... y menos por algo tan estupido como un sitio para aparcar.
#17  Enviado: 18:28 25/11/2011

Aparcale encima.

-----------
Enfadado con el mundo
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 18:33 25/11/2011

No tengo coche pero soy de los que opinan que todo lo que está fuera de acera o paso de peatones es viable de ser atropellado.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
brandonbrb
Lugar: · 8679 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 18:41 25/11/2011

Me compro un coche solo para aparcarlo en el sitio y si cabe una moto tambien me la compro.

Luego se lo vendo al que quiere aparcar.  

Nunca me ha pasado, cosa de vivir en una ciudad pequeña y aparcar siempre en las mismas 2 o 3 calles de siempre, si alguien quiere guardar sitio ya puede ir sacando cubos de pintura, sillas o muebles(como he llegado a ver en algunos sitios) para que no aparque.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 19:14 25/11/2011

A mi me ha pasado que estoy esperando que salga un coche para aparcarme en ese lugar y llega otro y se mete, a mi eso me parece falto de educación porque precisamente yo estaba esperando el lugar.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Kadaj
#21  Enviado: 19:19 25/11/2011

A mi me ha pasado que estoy esperando que salga un coche para aparcarme en ese lugar y llega otro y se mete, a mi eso me parece falto de educación porque precisamente yo estaba esperando el lugar.

Es que eso es para cortarle los huevos al que viene después y se mete. Yo lo he visto varias veces a la hora de irm yo y siempre intento salir de manera que tape al que ha venido después para que el primero entre.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Motxilu
Lugar: La terra dels volcans · 460 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:23 25/11/2011  Editado: 19:35 25/11/2011 (1 vez)

¿¿ Qué haríais en este caso ??

La pregunta que debes hacerte es:
¿Que haria El Zorro en tu lugar?

-----------
Tiene la palabra el señor Nabo.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 19:24 25/11/2011

En respuesta a Kadaj (réplica 21).

Es que eso es para cortarle los huevos al que viene después y se mete. Yo lo he visto varias veces a la hora de irm yo y siempre intento salir de manera que tape al que ha venido después para que el primero entre.
A mi me ha pasado una sola vez, y fué una tia (ni siquiera joven) y le importó poco que le sonara el cláxon, siguió aparcando y no se bajó del coche hasta que me fuí.

Desde ese día estoy mas atento tanto al que está saliendo del lugar como que no llegue otr@ a meterse.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Rada
Lugar: los Madriles · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 19:34 25/11/2011  Editado: 23:05 25/11/2011 (1 vez)

Yo sigo adelante y busco otro sitio.
A los 10 minutos vuelvo andando armado con un palo de hierro, un pincho, un papel y un boli, rajo las ruedas,rallo todo el coche,dejo alguna luna rota y una nota con una amenaza de muerte entre terribles sufrimientos.
Ah! y si tengo ganas planto un buen zurullo en algún asiento, en lugar de la nota, ya que tendría que usar el papel para limpiarme el culo, pero entenderá el mensaje.

Lo malo de este método es que una vez me confundí de sitio, rompiendo el coche adyacente  
markius777
#25  Enviado: 21:36 25/11/2011

Yo sigo y busco otro sitio:

La opcion logica seria aparcar pero estamos ya en que si le tocas la moral al que le esta guardando el sitio a o mejor al volver el coche te lo encuentras tuneado en algun lateral. No merece la pena. Es como el tema de los gorrillas, arriesgarse o no. Le das el lero para que te "custodie" el coche. No se lo das y quien sabe.

Puta mierda de leyes...

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#26  Enviado: 22:16 25/11/2011

1) Aparcas

2) Te cagas en los muertos del que estaba guardando el sitio

3) Una vez se ha ido el otro coche y su colega, mueves tu coche para que no te lo rayen.

-----------
No soy igual
jim_89
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 22:45 25/11/2011

le preguntas "¿ese parking lo compraste?". si te responde que no, entonces ni dudes en aparcar.    

ya en serio, es una falta de respeto total que uno manejando y con un sitio disponible para poner su auto, venga un tìo que de sus dos quiera apropiarse del lugar. no hay motivos para llegar a los golpes por algo asì, pero a veces dan ganas de hacerlo.  

-----------
Rey León de los Ojos Plateados
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online