RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿¿ Qué haríais en este caso ??

Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:15 24/11/2011

Os ha pasado alguna vez que estais buscando aparacamiento por la calle y habeis visto un hueco perfecto para vuestro coche y cuando os preparais para maniobrar os dais cuenta de que hay alguien que impide que aparqueis porque le está guardando ese sitio a alguien que va a venir pronto para aparcar su coche??

No creo que sea una pregunta rara porque a mí ya me ha pasado varias veces y a mucha gente que conozco igual.

En mi caso tengo que decir que una vez si me fuí a buscar otro aparcamiento pero desde esa vez jamás lo he vuelto a hacer y he tenido varias peleas con esas personas recriminándote de que ese sitio ya estaba guardado para alguien conocido.

La gente dice que te arriesgas a que te pegue un rayón cuando tú no estes. Hasta ahora no me ha pasado eso aunque siempre he peleado. Me la pela, si no hay coche aparcado no me tengo que ir porque un gilipollas esté guardándole el sitio a otro.

Que haríais ustedes??

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:22 24/11/2011

A mí eso me ha pasado varias veces y la verdad es que toca los huevos lo suyo porque no sabes qué hacer.

Si cedes mal, porque la calle no es una propiedad privada, quien llega antes aparca y por otro lado si te pones chulo pueden partirte la cara o eso, rallarte el coche.

Yo siempre he acabado pasando, pero discutiendo con el tio/tía que estaba de palomero guardando sitio.

Tonto que es uno

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#3  Enviado: 12:53 24/11/2011

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#4  Enviado: 13:01 24/11/2011

A mí me pasó, y es muy sencillo: aparcar.

Haces como que no has visto al sujeto en cuestión y metes el coche; si te le echas encima con él, le dices: "no te he visto, ¿qué hacías ahí en la calle en lugar de estar en la acera como los demás peatones?".

Si se aparta pero viene a recriminarte que le está guardando el sitio a alguien, miras a tu alrededor como un tonto perdido, y le dices: "¿a quién? Yo no veo a nadie".

No car, no parking y el espacio para quien llegue primero. Así de simple.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:07 24/11/2011

Pues depende del día, si estoy de mala ostia aparco y que me diga algo.
Si no tengo ninguna prisa por aparcar o estoy viendo que hay otro sitio al lado, paso.
Como bien decís, el aparcamiento público es del primero que llega con su coche, no del "guardasitios".

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
MarquesRiscal
Lugar: Castellbisbal · 2761 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:17 24/11/2011

A mí me pasa a veces que quiero guardarle el sitio a un amigo que lleva media hora buscando aparcamiento, y viene un amargao a sacarme 4 normas viales para aparcar su coche.

-----------
Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Usuario 150478
#7  Enviado: 13:21 24/11/2011

A mi me ha pasado y por desgracia lo maximo que hago es cargarme en su madre desde la seguridad de mi coche, para que mentir XD No me gustan las peleas y tampoco creo que me sirva de nada recibir un rallajo perder el tiempo. Prefiero ir a buscar otro aparcamiento.
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:29 24/11/2011

A mí me pasa a veces que quiero guardarle el sitio a un amigo que lleva media hora buscando aparcamiento, y viene un amargao a sacarme 4 normas viales para aparcar su coche.

Para MarquesRiscal:
Te digo ya que yo apacaba el coche en el sitio de tu amigo    

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#9  Enviado: 10:39 25/11/2011

Esto me recuerda a cuando tenia 11 años y mi madre me dijo que me bajase para guardarle un sitio libre que habiamos visto pero al que solo podiamos acceder dando una vuelta larga.

Al poco de ponerme de pie en el sitio llego el tipico hombre de 50 años con su mercedes viejuno, el tipico carajillero.
Bueno pues a la que se fue a meter, le dije que no podía porque se lo estaba guardando a mi madre. El tio me dijo que el aparcamiento y que no era quien para estar reservando eso. Me dijo que me quitase que iba a aparcar. Asi que hice lo que todo buen hijo debe hacer, ponerse a llorar . El tío dio marcha atras y yo pare de llorar, el cabron me vio y se fue cagandose en mi y probablemente en mi madre, pero al final aparcamos.
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:48 25/11/2011

Lo cedo. No soy de entablar pleitos.
#11  Enviado: 11:06 25/11/2011

Yo aparcaría, faltaría más.

Con lo difícil que está aparcar para que un jeta se esté riendo de ti.

Ah, y si hay que atropellar, SE ATROPELLA.

-----------
¡McLane!
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:40 25/11/2011

es una putada cuando estas de resaca y no hay cocacola

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:28 25/11/2011  Editado: 13:31 25/11/2011 (2 veces)

a mi eso me paso varias veces y en todas las ocasiones mi reaccion a sido la misma :seguir la maniobra ,la persona no se apartaba hasta que tubo mi paragolpes trasero a 3 cms de su pierna

eso de guardar sitio....esa persona no es ninguna autoridad de trafico ni nada y no es es un aparcamiento privado

y lo de que te rayen el coche en mi calle se perfectamente quien podria ser,resultaría muy sencillo devolverle la moneda, hasta ahora nunca me a pasado

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#14  Enviado: 16:45 25/11/2011  Editado: 16:46 25/11/2011 (1 vez)

A mi me ha pasado tambien.

Yo en principio, tengo mas caradura que el para decirle 4 palabras y que se largue de ahi, el problema es ese, que luego te rayan el coche o te pinchan las ruedas, y lo digo por experiencia (no propia pero si ajena), y no 1 rueda... le pincharon las 4.

Asi que casi siempre termino por pasar de largo y cagarme en su puta madre en mis adentros o sin ellos.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#15  Enviado: 16:49 25/11/2011

Efectivamente, y que están para cumplirlas

-----------
Viendo una peli.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online