![]() | Lugar: Oviedo · 38062 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 23:54 23/11/2011 Editado: 00:10 24/11/2011 (8 veces) |

TES: The Arena | ||
TES II: Daggerfall | ||
TES III: Morrowind |
![]() | Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6700 mensajes · Colección
|
Lugar: · 8646 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Marbella · 5819 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 00:12 24/11/2011 |
![]() | Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3843 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 00:13 24/11/2011 |
Lugar: · 2909 mensajes · Colección
|
|
| #7 Enviado: 00:27 24/11/2011 Editado: 00:31 24/11/2011 (2 veces) |

| Morrowind, cada Elder Scrolls es mejor que los anteriores. |
| Para Molossus: |
Pues siempre he leído que Oblivion es un paso atrás respecto a Morrowind en muchos aspectos ![]() Como ya digo, querría empezar por la entrega que mejor me haga experimentar los puntos fuertes de la saga, o lo que es lo mismo, experimentar The Elder Scrolls en su estado más puro, aunque ello implique tragar con mecánicas anticuadas o gráficos del pleistocénico, lo importante es que me enganche y divierta ![]() |
| Creo de todas formas que con ese portátil podrías jugar a Oblivion. |
| Para JineteNegro666: |
La pregunta es, ¿podría jugarlo en condiciones? Porque para jugarlo a tirones o a lo cutre prefiero tragar con una entrega más antigua a pleno rendimiento ![]() |
| Para Nandi: |
Como le digo a JineteNegro666, para jugar así, prefiero jugar a una entrega que rinda sin problemas en mi mPC ![]() No sabía que las dos primeras entregas fuesen gratuitas a día de hoy, ¿podrías decirme dónde conseguirlas? ![]() |
![]() | Lugar: Winnowing Hall · 1733 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 00:28 24/11/2011 Editado: 00:38 24/11/2011 (2 veces) |
|
| #9 Enviado: 00:36 24/11/2011 Editado: 00:37 24/11/2011 (1 vez) |
| Interesarte por los Elders Scrolls viejos por el simple hecho de no tener máquina para jugar a Oblivion o a Skyrim por otra parte es un error. |
| Para Samurai Goroh: |
Si pudiese me pondría con Skyrim, pero tras leer tanto sobre que si lo han simplificado en exceso con respecto a anteriores entregas y no sé qué más, pues tampoco me importa empezar por una de estas últimas. Básicamente lo que quiero es coger un buen Elder Scrolls y echarle unas cuantas horas para ver si me convence su estilo de juego ![]() PD: A las parrafadas en inglés me las como con patatas y con mucho gusto ![]() |

![]() | Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3843 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 00:37 24/11/2011 |
| Para Jimmytrius: |
| Oblivion en condiciones sí, Skyrim no. Además, hay un mod para Oblivion que te permite jugar con ordenadores mucho más bajos que el tuyo. |
|
| #11 Enviado: 00:43 24/11/2011 |
Que Skyrim no me iba a tirar ya lo sabía con sólo verlo, pero no esperaba que Oblivion sí ![]() Gracias por los detalles ![]() |

|
| #12 Enviado: 00:46 24/11/2011 Editado: 00:53 24/11/2011 (4 veces) |
| Para Jimmytrius: |
| He añadido algo de información en mi anterior mensaje, respecto a una wikipedia de los Elder Scrolls muy interesante. Dale un vistazo. Respecto a comparlo, hace muchos años estaba en edición Codegame, junto a sus dos expansiones, Tribunal y Bloodmoon (las cuales son muy recomendables), por 10 euros. Yo lo compré así allá por el 2003 o 2004. Siendo Codegame, una línea económica de juegos de PC muy extensa, es posible que aún esté en catálogo. Si no, lo tienes en Steam, donde junto a las expansiones, donde creo que vale más de 10 euros, ya sabes, las ventajas de la descarga digital ![]() Comprendo la mentalidad de vosotros los consoleros de jugarlo absolutamente todo en consola, pero Morrowind mejora muchos enteros en PC. A poco que te guste el juego, te picará la curiosidad de poner mods, que pueden llegar a mejorar bastante la experiencia de juego. Y no me refiero a mods de convertir a tus personajes femeninos en prostitutas, esos sólo sirven para perder el tiempo y neuronas, me refiero a los que arreglan incongruencias jugables, etc. Por otra parte, Tribunal y Bloodmoon no están para Xbox, únicamente el juego básico. |
Lugar: · 8646 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 00:48 24/11/2011 |

| Morrowind, cada Elder Scrolls es mejor que los anteriores. |
| Para Molossus: |
Pues siempre he leído que Oblivion es un paso atrás respecto a Morrowind en muchos aspectos ![]() Como ya digo, querría empezar por la entrega que mejor me haga experimentar los puntos fuertes de la saga, o lo que es lo mismo, experimentar The Elder Scrolls en su estado más puro, aunque ello implique tragar con mecánicas anticuadas o gráficos del pleistocénico, lo importante es que me enganche y divierta ![]() |
| Creo de todas formas que con ese portátil podrías jugar a Oblivion. |
La pregunta es, ¿podría jugarlo en condiciones? Porque para jugarlo a tirones o a lo cutre prefiero tragar con una entrega más antigua a pleno rendimiento ![]() |
| Para Nandi: |
Como le digo a JineteNegro666, para jugar así, prefiero jugar a una entrega que rinda sin problemas en mi mPC ![]() No sabía que las dos primeras entregas fuesen gratuitas a día de hoy, ¿podrías decirme dónde conseguirlas? ![]() |
|
| #14 Enviado: 00:52 24/11/2011 Editado: 00:57 24/11/2011 (2 veces) |

| Para Samurai Goroh: |
Y teniendo en cuenta que uso Vista (que ya me ha dado más de un problema de compatibilidad), ¿cuál de esas opciones sería la que menos problemas me daría? Yo es que soy un negado para esto del PC ![]() EDIT: Suelo preferir las versiones de consola por temas de comodidad y accesibilidad, pero si me dices que la experiencia no es la misma al jugarlo así, me lanzo de cabeza a la versión PC. Eso sí, quiero dejar claro que yo no pongo mods a un juego ni aunque me maten, siempre quiero experimentar el juego tal y como salió en su día ![]() |
|
| #15 Enviado: 00:58 24/11/2011 Editado: 01:15 24/11/2011 (6 veces) |