RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Estopa 2.0 ¿que os parece el cambio de los hermanos Muñoz?

Karmain
Lugar: de Don't · 2514 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:53 23/11/2011  Editado: 00:00 24/11/2011 (1 vez)

Anoche me descargue el nuevo disco de Estopa (me lo compro el viernes) y me lleve una decepcion brutal. La primera impresion fue muy mala, pero hoy lo he escuchado mas en profundidad. Si digo la verdad esperaba encontrarme con el estilo clasico de los hermanos Muñoz. Esta vez le han metido mas caña a la guitarra electrica con progresiones, solos, rifs muy guapos y temas bastante cañeros dandole ese toque flamenquito de David. Se puede sacar en claro que estan progresando hacia un estilo mas roquero pero sin perder las viejas costumbres. Estos dos son artistas que tocan y cantan lo que les gusta, no como otros renegados que se pasan de la rumba al pop-rock solo para venderse a los adolescentes que mojan bragas con el canto del loco. Si, me refiero a Melendi... Pero vaya, me voy por las ramas. Un "Me gusta" para Estopa 2.0!!

¿Que opinais vosotros? ¿El cambio es para bien o para mal? ¿Que version os gusta mas de los de cornella?

Os dejo este tema que me ha gustado especialmente:

Estacion del olvido

Encuesta
Han votado 17 usuarios.
Estopa 2.0 ¿que os parece el cambio de los hermanos Muñoz?
Prefiero el estilo antiguo.
35 %  
Han acertado, dadles cañaa!!
64 %  

-----------
En mi lecho de muerte me hare del Barça para que muera un cule antes que un madridista.//
Lugar: · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:23 24/11/2011  Editado: 00:24 24/11/2011 (1 vez)

La verdad me ha encantado, me encantaron los 2 primeros discos de estopa, fueron geniales, pero a partir de ahi fueron a menos, demasiado anquilosado en ese toque rumbero que a mi juicio se acabo haciendo cansino, creo que este cambio era necesario, ya en temas como fuente de energia se asomaba ese aire mas rockero, y creo que ya agotado esa mezcla pero mas tirando a la rumba, era el momento de empezar a tirar mas hacia el rock, buena eleccion desde mi punto de vista ^^
Un ultimo apunte, me gusta porque a pesar de sonar bastante mas rockero, sigue sonando a Estopa.
#3  Enviado: 15:32 16/12/2011

Me gustan igual los dos estilos. Aunque las letras me gustaban más las antiguas. Así que voto por lo nuevo para darles un voto de confianza.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#4  Enviado: 19:42 29/12/2011

Despues de mas de 1 mes escuchandolos, sin lugar a duda es un discazo, como todos al principio no me gustaba nada, pero despues todos tiene un especial a algo.

pero sin lugar a duda, el mejor tema que me quede patidifuso, "en un Rincon de mi Mundo" pura poesia.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Karmain
#5  Enviado: 19:49 29/12/2011

pero sin lugar a duda, el mejor tema que me quede patidifuso, "en un Rincon de mi Mundo" pura poesia.

La piel de gallina se me pone cada vez que la escucho.

En un ranking de este disco, las colocaria asi

1 En un rincon de mi mundo (para mi, discutido puesto con la 2ª)
2 Estacion del olvido
3 Me quedare
4 Empanados
5 La primavera
6 Indecision o no

Y las que restan no estan mal del todo como la de "la bombillita", "alma animal" o "rumba sin nombre", pero tampoco me apasionan. La que de verdad odio es "la locura" xDD.

-----------
En mi lecho de muerte me hare del Barça para que muera un cule antes que un madridista.//
#6  Enviado: 20:31 29/12/2011

La primera impresión no fue muy buena, pero lo tengo que escuchar más.

Las únicas canciones de estopa que tengo en el móvil son de los dos primeros discos y la maqueta. El bajonazo de nivel a partir de ahí para mí es evidente
#7  Enviado: 21:59 29/12/2011

En respuesta a Karmain (réplica 5).

La piel de gallina se me pone cada vez que la escucho.

En un ranking de este disco, las colocaria asi

1 En un rincon de mi mundo (para mi, discutido puesto con la 2ª)
2 Estacion del olvido
3 Me quedare
4 Empanados
5 La primavera
6 Indecision o no

Y las que restan no estan mal del todo como la de "la bombillita", "alma animal" o "rumba sin nombre", pero tampoco me apasionan. La que de verdad odio es "la locura" xDD.
tambien odiaba "la locura" pero si lo escuchas bien, no esta tan mal. es un ritmo frenetico y depronto en seco, te lo canta muy lentito.

eso sin 100% Estopa es la 1º, Mañanitas, me encanta, sobre todo el estribillo " Esas mañanitas tan desoladoras
mi ritmo a cinco por hora
para seguir mi camino por el puente del destino
que me lleva a la cama a dormir.

¿Qué me pasa, que no quiero ir a casa?
esta guasa con mi cabeza arrasa
que parada que tenemos no estamos tan mal
y hace tiempo que no me siento nadie especial."

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7476 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:16 29/12/2011

El primer disco me parece la obra más perfecta de un compositor español. Se nota que esas canciones tenían años de trabajo. El resto de discos no son comparables.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:06 29/12/2011  Editado: 23:10 29/12/2011 (2 veces)

Los noto casi igual, pero el nuevo trabajo ha sido un soplo de aire entre tanta mediocridad que sacaron antes. "Cambio" necesario.

La frase "el primero era mejor" se aplica a la perfección con ellos. Creo que empezó a cansarme el grupo cuando escuché "Pastillas de freno", que será sobre una situación personal pero es la canción que menos me gusta de ellos. No puedo con ella.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
Karmain
#10  Enviado: 02:08 30/12/2011  Editado: 02:15 30/12/2011 (1 vez)

A ver, como disco en si, el primero es inigualable porque la verdad es que todas las canciones son buenisimas, de la primera a la ultima. Eso es lo que no es normal. En el resto de discos, algun tema puede gustarte menos, pero siempre tendran dos, o tres canciones que dices: Ole!

Es lo mismo que me pasa con este disco, que de 12 canciones, me gustan 7, y de esas 7, me chiflan 5 y dos de ella me llegan directamente al alma. Pero esque eso es lo normal xD

En respuesta a Molis (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
tambien odiaba "la locura" pero si lo escuchas bien, no esta tan mal. es un ritmo frenetico y depronto en seco, te lo canta muy lentito.

eso sin 100% Estopa es la 1º, Mañanitas, me encanta, sobre todo el estribillo " Esas mañanitas tan desoladoras
mi ritmo a cinco por hora
para seguir mi camino por el puente del destino
que me lleva a la cama a dormir.

¿Qué me pasa, que no quiero ir a casa?
esta guasa con mi cabeza arrasa
que parada que tenemos no estamos tan mal
y hace tiempo que no me siento nadie especial."
Ya, si he llegado a aguantar hasta la parte mas lenta, pero no hay manera tio, no la aguanto. Y mira que me gustan la musica cañera, basicamente porque me decanto mas por el genero heavy rock, pero no, no xDD

Y la de mañanitas tampoco me gusta por el ritmo, se me hace muy pesada

Para gustos los colores  

-----------
#11  Enviado: 01:07 19/01/2012  Editado: 01:09 19/01/2012 (1 vez)

He estado escuchándolo más y la verdad es que no llega al nivel de la maqueta ni los dos primeros, pero me parece muy por encima de los demás.

Me he enganchado a "alma animal" con esa letra tan estopa y ese brutal cambio de ritmo en el estribillo que te deja los pelos de punta aunque sea de dos segundos.
#12  Enviado: 13:05 19/01/2012

Se han subido al carro de los Marea, Extremoduro y demás, ¿no?

-----------
GatoGafudo.
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:25 19/01/2012  Editado: 15:26 19/01/2012 (1 vez)

Mi canción favorita de Estopa es precisamente, la menos Estopa de todas.

Del primer disco. Por eso me jodió el rumbo que tomaron después, ya a saco con el pachangueo fácil.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
#14  Enviado: 15:57 19/01/2012  Editado: 16:00 19/01/2012 (2 veces)

A mi estopa también me gusta más en ese tipo de canciones, me encantan sus letras.

Por  eso la mayoría de canciones del "estilo estopa" de pachangueo no me llaman mucho. Menos la de nasio pa la alegria, esa es insuperable.

Las letras y el estilo del primer disco me gustan mucho más.

Esa que a puesto Vascoeslovaco, exiliado en el lavabo, bossanova...

Para mi eso es mucho más estopa. En la maqueta tenían un montón de canciones así que me encantan. Me pierdo en tu foto, mi cama, alegra esa cara...

Es que parece un grupo distinto. Está canción tiene un estilo y una letra que no se parece en nada al estomo de los últimos años y que me gusto bastante más.

Tengo una hoja en blanco, delante de mi diciendo: ven aquí cabrón, ¿porque tiemblas de miedo?

Por eso me gusta el último disco más que los últimos que estaban sacando, aunque cambien de estilo, vuelven a ser un poco más estopa.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online