RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿¿ Habeis visto alguna vez una polla volando ??

Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:55 23/11/2011

El Ex-campeón del mundo de Ajedrez, Gary Kasparov, Sí!!

Sus vemos!!    

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Von Krolock
Lugar: · 5631 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:01 23/11/2011  Editado: 16:02 23/11/2011 (2 veces)

.... ¿ mejor poner esto en humor no ?  

P.D: y este vídeo ya tiene tiempo...
Roberto Larcos
#3  Enviado: 16:02 23/11/2011

Cojones es verdad, pues ná, que lo muevan xDDD

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#4  Enviado: 16:03 23/11/2011

-----------
Viendo una peli.
Roberto Larcos
#5  Enviado: 16:04 23/11/2011

Joder tan antiguo es??? es la primera vez que lo he visto xDDDD

-----------
#6  Enviado: 16:23 23/11/2011

Tres o cuatro años tiene el vídeo fácilmente. Es de cuando de todo lo relacionado con Kasparov era convulso después de ser detenido por cuestiones políticas.

Al ver el título me esperaba ese vídeo o esto:

Si alguien conoce más pollas voladoras que las postee .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:22 23/11/2011

Esta foto define vandal:

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
#8  Enviado: 17:45 23/11/2011

Jaja lo mejor de todo es que seguro que lo habra visto por youtube ahora mismo, y todo convencido y feliz... se habra dirigido a vandal a sorprendernos

Larcos, Larcos...

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2921 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:01 23/11/2011

Para Roberto Larcos:
Qué estarías buscando para dar con el video, pájaro

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
SurferD
Lugar: Málaga · 2778 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:16 23/11/2011

Lo mejor es la cara que pone en el 0:12 en plan "joder quiero reírme pero no puedo".

Pues yo no lo había visto nunca. No sé, será que no me da por buscar estas cosas por Internet...

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:56 23/11/2011

Si alguien conoce más pollas voladoras que las postee

Dicho y hecho:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Shefiroth
Lugar: · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:05 24/11/2011

unampolla volando
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online