RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

a cuanto pagais el gasoil del coche ??

Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 17:22 23/11/2011

No sé si me va a salir muy rentable hacerme 600 km para repostar barato xd

Aunque ahora lo que no entiendo es cómo te causa dolor que la gente reposte en Alcampo y demases, pero tú eches en una "gasolinera de barrio sin marca".

-----------
Just a man
Navarro83
Lugar: Navarra · 1272 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:30 23/11/2011

1,229 eche hoy mismo en una gasolinera en tudela yendo a esa porque se que es la mas barata que por aqui la mayoria estan a 1,29 o mas
Usuario 151450
#18  Enviado: 17:44 23/11/2011

alguien le echa gasoil del caro??
Boys Don't Cry
Lugar: Lleida · 1382 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:59 23/11/2011

En lleida esta en casi todas las gasolineras a 1,32, pero en la unica gasolinera Shell que hay en Lleida esta a 1,28 (que es donde voy a repostar, por el precio y por que corre el rumor que es mas buena, por aditivos y todo eso que las demas), y luego si vas a una gasolinera del area de Guissona te la puedes encontrar ahora mismo a 1,20.

Un saludo.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 18:48 23/11/2011

Lo siento, no tengo coche y desconozco el precio del carburante. Me voy.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#21  Enviado: 18:53 23/11/2011

Yo le hecho gasoil agricola del tractor de mi padre.
Le sale tirado de precio. Es ilegal. No se lo digais a la guardia civil.
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 23:21 23/11/2011

En respuesta a N3O (réplica 15).
gasolinera de barrio sin marca,si quieres te doy la direccion
seguro que a ese precio te ponen una mejor que en un alcampo o carrefour xD

Para piconto:
Aún te paga la gasolina el papi??? ya entiendo mas todo...

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#23  Enviado: 23:40 23/11/2011  Editado: 23:42 23/11/2011 (1 vez)

En respuesta a docobo (réplica 22).
En respuesta a la réplica #15
seguro que a ese precio te ponen una mejor que en un alcampo o carrefour xD

Para piconto:
Aún te paga la gasolina el papi??? ya entiendo mas todo...
No yo le pago la gasolina pero es mucho mas barata.
Ves lo que pasa cuando crees que lo sabes todo? Si, que metes la pata.

Ah, y dejalo ya tio que tenemos el mismo color de piel.
#24  Enviado: 23:46 23/11/2011

¿Qué tiene de malo el gasoil del Alcampo? Al de Granada, al menos, le distribuye Repsol.
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:15 24/11/2011  Editado: 15:23 24/11/2011 (4 veces)

Para Yunnan:
es una gasolinera franquiciada,,aun asi es solo la 3º vez que echo gasolina alli, no habrá muchas mas

Para docobo:
seguro igual que en consulmovil  

corre el rumor que es mas buena, por aditivos

normalmente escapa de esos rumores

Para Manint:
el problema no es de que marca sea el camion, las cisternas repostan en las mismas estaciones, la cuestion es lo que tiene los depósitos de cada gasolinera, hay la fea costumbre de diluir el producto para sacar mas provecho de los depósitos (normalmente agua), te digo esto con conocimiento,mi 1º trabajo fue un taller oficial de ford y las reparaciones de inyectores estaban a la orden del dia, (mala/mezcla pobre)

es como es como comprar droga pura y y empobrecerla para sacar rentabilidad

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Usuario 150478
#26  Enviado: 18:19 24/11/2011

A mi me sale ultimamente a entorno a 1,30 1,33 según este el de la gasolinera más contento o menos. Y pensar que hace dos años estaba a 0,80 XD
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 22:15 24/11/2011

En respuesta a N3O (réplica 25).
  Para Yunnan:
es una gasolinera franquiciada,,aun asi es solo la 3º vez que echo gasolina alli, no habrá muchas mas

Para docobo:
seguro igual que en consulmovil  

corre el rumor que es mas buena, por aditivos

normalmente escapa de esos rumores

Para Manint:
el problema no es de que marca sea el camion, las cisternas repostan en las mismas estaciones, la cuestion es lo que tiene los depósitos de cada gasolinera, hay la fea costumbre de diluir el producto para sacar mas provecho de los depósitos (normalmente agua), te digo esto con conocimiento,mi 1º trabajo fue un taller oficial de ford y las reparaciones de inyectores estaban a la orden del dia, (mala/mezcla pobre)

es como es como comprar droga pura y y empobrecerla para sacar rentabilidad
yo creo que donde la hecho hacen muchos trapis, el tio tambien es distribuidor de gasoleo de calefacción y se comentaba que las calderas donde el llevaba el gasoleo no tenian una vida muy larga, lo pago actualmente a 1,22 y se que es una mierda, pero eso no quiere decir que donde valga 1,35 sea mucho mejor.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online