RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Encuesta: ¿Cuál te parece el mejor presidente de la democracia española?

#1  Enviado: 01:46 23/11/2011

Sin más. Tengo curiosidad por ver qué opina Vandal al respecto.
  Encuesta
Han votado 147 usuarios.
Encuesta: ¿Cuál te parece el mejor presidente de la democracia española?
Adolfo Suárez
46 %  
Leopoldo Calvo-Sotelo
3 %  
Felipe González
17 %  
José María Aznar
29 %  
Jose Luis Rodríguez Zapatero
2 %  

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:20 23/11/2011

Adolfo Suárez: El hombre idóneo en uno de los momentos más cruciales de la historia de España.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 03:08 23/11/2011

Adolfo Suárez me parece el presidente menos político y con menos iniciativa económica. El resto, tienen hasta cara de malos.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Lugar: Asturias · 381 mensajes · Colección
#4  Enviado: 06:27 23/11/2011  Editado: 06:29 23/11/2011 (1 vez)

Adolfo Suárez puso unos tremendos cojones donde apostaría los míos a que TODOS los que hay hoy en día se cagarían por la pata abajo. Me da una pena tremenda que actualmente no se acuerde de nada de lo que hizo...puto alzheimer.

-----------
Donde hay voluntad, hay un camino
#5  Enviado: 09:58 23/11/2011

Hombre, también habría que ver lo que haría Suárez en esta época. Pero sí, me quedo con él antes que con el resto.

El GAL, la guerra de Irak, prohibir fumar en los bares...

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#6  Enviado: 10:03 23/11/2011

En estas cosas se nota que somos una democracia muy joven...
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:24 23/11/2011

Por favor....Aznar por delante en la encuesta....asi va españa...¿cuando os dareis cuenta de que los males que estamos sufriendo se los debemos a su maravillosa gestion?

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:29 23/11/2011  Editado: 10:32 23/11/2011 (2 veces)

Si UCD hubiera seguido vivo, tendríamos una derecha al nivel de la Unión Europea. Hasta en Portugal cuentan con el PSD, en lugar de la CDS. En lugar de eso, se pelearon entre ellos hasta desaparecer y el vencedor fue una formación que todavía tiene a dirigentes anclados en los tiempos de Alianza Popular.

Suárez con diferencia sobre el resto. Y eso que no fue ni mucho menos perfecto.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
#9  Enviado: 12:32 23/11/2011

Supongo que el que haya votado Zapatero lo habrá hecho en coña, quiero creerlo.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:28 23/11/2011

Pues yo quiero creer lo mismo de Aznar. Ninguno de los dos se merece ni siquiera el reconocimiento de estar ahi, vaya dos personajes.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:47 23/11/2011

A ambos les pasó lo mismo: una buena primera legislatura, y un segundo mandato nefasto.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
#12  Enviado: 13:50 23/11/2011  Editado: 13:54 23/11/2011 (1 vez)

para mí, zapatero>>>>>>>>>>>>> aznar. Por las leyes favoreciendo a los más necesitados y los derechos que nos dió especialmente en su primera legislatura.

Aunque me declaro fan acérrimo de Adolfo Suarez, que es lo que he votado. Si UCD siguiese vivo a día de hoy...

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Siru
Lugar: un lugar de la Mancha · 538 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:29 23/11/2011

Para abz:
No se que pasa en España con los partidos de centro que no terminan de cuajar. Creo que es porque siempre nos priman las ideologías y el centro es visto desde ambos extremos como "ni aliado ni enemigo".  

A lo que íbamos... Adolfo Suárez ha sido un gran hombre de política en este país y con un papel dificilísimo en la época que le tocó estar al frente. Harían falta más políticos como él tal como estamos.

En el plano personal le ha tocado padecer mucho, la muerte de su esposa, de su hija, su enfermedad... Un luchador de tomo y lomo.

-----------
Yo hablo dos idiomas: normal y con tacos.
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:43 23/11/2011

Bueno, pero es que en esa época los políticos eran algo más "vocacionales" y sinceros que ahora hablando así en general. No solo aquí sino en todo el mundo. Hoy día hay que tener claro que los presidentes tampoco tienen el peso que tenían antes en todos los aspectos. El séquito de asesores y el marketing que mueve a la política no es para nada el que existía hace 30 años. El mundo ha cambiado a peor, nos están robando en la cara y aun les votamos, ¿porqué será?
neo77
Lugar: · 1106 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:30 27/11/2011

En respuesta a gutix90 (réplica 5).
Hombre, también habría que ver lo que haría Suárez en esta época. Pero sí, me quedo con él antes que con el resto.

El GAL, la guerra de Irak, prohibir fumar en los bares...
El Gal es lo único que hizo bien Felipito

-----------
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online