RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL] THE DARK KNIGHT RISES v 3.0 · ¡TRAILER 3 YA DISPONIBLE!

#46  Enviado: 19:12 30/11/2011

Pero pueden enfocarlo con que Azrael no sea Batman, si bien le sustituya sea con su propio alter ego, al fin y al cabo este es el univero de Batman bajo el prisma de Nolan.
#47  Enviado: 19:17 30/11/2011

PD: Azrael físicamente es igual o algo más burro que Bruce Wayne, y la verdad, a Levitt no lo veo muy fuerte...

Vamos que Krolok ha dicho que se basaria ligeramente en Azrael, no que seria un calco. Y encima mezclado con Robin y Nightwing. El que sea un guardian de Gotham no significa que por obligacion deba ser otro superheroe.

Aunque ya veremos si es cierto o nos esta timando.

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Von Krolock
Lugar: · 5631 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 19:19 30/11/2011  Editado: 19:21 30/11/2011 (2 veces)

A ver, Levitt en la historia jugará claramente el papel de Azrael, pero obviamente el personaje ha pasado ( y mucho ) por el filtro de Nolan... el resultado final no se como será.

Aunque ya veremos si es cierto o nos esta timando.

Quien sabe... a lo mejor os estoy metiendo un bulo.  
Flat
Lugar: Barcelona · 1527 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:03 30/11/2011

Que otras actrices podrian haber interpretado a batwoman?
#50  Enviado: 23:30 30/11/2011

Catwoman querrás decir xD. Pues si no me equivoco, la otra actriz que sonó bastante para el papel fué Keira Knightley.

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Von Krolock
Valoración:
#51  Enviado: 23:34 30/11/2011

Otra que según parece estuvo muy en el punto de mira para interpretar a Selina Kyle fué Rachel weisz
James_bond
Lugar: Madrid · 3771 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 01:44 01/12/2011

Es lo que venia a decir yo, Lewitt ( a no ser que en las imagenes que hemos visto de el sean para despistar, que seria muy made in Nolan xD ) no esta ni minimamente entrenado. Parece el tipico detective normalucho. Gordon esta mas fuerte xD

Es que esta teoria absurda de Azrael que tanto defiendes creo en mi opinion que se cae por si sola por 2 motivos. 1- Nolan cierra su trilogia de BATMAN, quiere decir que siempre la historia a girado/basado y movido en torno a batman: nacimiento/presentacion, desarollo/aceptacion y por ultimo en esta alzamiento y asentamiento. Nolan desarrolla POR Y PARA Batman. En tdk muchos dicen que los protagonistas son  Joker y 2 Caras. FALSO. La pelicula empeiza ( quitando el prologo ) con Batman, haciendose hueco en Gotham y termina con Batman y esas diosas frases de Gordon sobre el. Pero lo que mas apoya lo que digo es esa conversacion de Bruce y Rachel en el atico Wayne, con Bruce relegando en Harvey la responsabilidad de Gotham, queriendo dejar de ser Batman. Este Batman es muy humano, esta historia es por y para batman. Aunque Azrael no es robin, es "otro" aliado, es iliogico de la historia batnoliana meterlo.
Y ademas como ultimo, Gordon dice en el trailer que desde que se fue batman todo empeoro. Si estuviera azrael, no todo estaria tan mal. Que si que Azrael la lio en los comics llegando a ser un villano ( razon de mas, lewitt no tiene pinta de villano ), pero ademas al decir el malherido gordon eso el trailer enfoca a Bane.
Eso si, Blake sera un detective que junto a gordon no se rendira con la ausencia de batman en su lucha con Bane.

Pasara como en tdk, la historia se mueve con Bats, pero Bane se comera la pantalla con sus escenas.

En esa ultima foto de bane solo, parece delgadisimo, no impone nada.

Bueno, el Joker es un tirillas y Ledger estaba fuerte

¿ Perdon ?? Vale que Joker es un tipo enigma y tal, pero de tirillas nada, es bastante agil y reparte puñetazos y patadas con bastante fuerza ( preguntar a batman xD ) Otra cosa es que batman sea un armario empotrao y frente a el desluzca.

Y mas fan-arts

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Von Krolock
Valoración:
#53  Enviado: 02:30 01/12/2011  Editado: 02:34 01/12/2011 (1 vez)

¿ Perdon ?? Vale que Joker es un tipo enigma y tal, pero de tirillas nada, es bastante agil y reparte puñetazos y patadas con bastante fuerza ( preguntar a batman xD ) Otra cosa es que batman sea un armario empotrao y frente a el desluzca.

No, a ver, ni perdón ni nada. El Joker siempre ha sido y es un tirillas, un tipo de constitución muy delgada y casi me atrevería a decir que enfermiza que físicamente solo juega en en favor su agilidad, nunca jamás ha destacado en el cuerpo a cuerpo ni en la fuerza física, y el combate directo siempre ha sido un recurso que ha utilizado cuando no le ha quedado mas remedio y se ha visto contra la espada ( Batman ) y la pared, la principal arma del Joker es su inteligencia ligada su falta de escrúpulos y moralidad, así como a su empatia nula. La imagen que has puesto no es representativa de nada, ya que cada dibujante se lleva el personaje a su terreno y aun así, con músculos marcados y todo, se nota que está casi en los huesos. Por si acaso, te dejo mas imágenes del susodicho:

Así que no me digas que el Joker destaca físicamente porqué nanai. En todo caso, si llega a resultar peligroso en el cuerpo a cuerpo es porqué es un psicópata histérico, inteligente e hiper activo, y sabe utilizar cualquier recurso que tenga a mano de manera dañina... pero no por que es fuerte ni mucho menos.

Es que esta teoria absurda de Azrael que tanto defiendes creo en mi opinion que se cae por si sola por 2 motivos. 1- Nolan cierra su trilogia de BATMAN, quiere decir que siempre la historia a girado/basado y movido en torno a batman: nacimiento/presentacion, desarollo/aceptacion y por ultimo en esta alzamiento y asentamiento. Nolan desarrolla POR Y PARA Batman.

Te olvidas de un punto fundamental y es que la trilogía de Nolan no gira en torno a Batman como Bruce Wayne y el hombre murciélago como su alter ego de carne y hueso, sino como Batman en cuanto A UN SÍMBOLO, y a como se forja ese SÍMBOLO como LEYENDA ( algo que remarcan muy mucho en Batman Begins y en la segunda mitad de El caballero oscuro ). Y eso hace que todos los puntos a tratar en dicho mundo ( Gotham, Gordon, la mafia, los enemigos, su contexto...todo. ) tengan la misma relevancia, pues ellos son parte de Batman tal y como Nolan nos lo quiere dar a entender.

Teniendo en cuenta esto, y que Batman es mucho mas que una persona ( un símbolo de esperanza para toda Gotham ) Azrael no sería alguien ajeno a Batman, sino que formaría parte directa de él, de hecho sería casi el mismo batman para todos aquellos que no sean Bruce Wayne, pues se encarga personalmente de que ese símbolo en el que Batman se ha transformado y que Bruce ha forjado no muera con la intención de que los ciudadanos de Gotham puedan seguir manteniendo la esperanza. Azrael es, por tanto, una extensión del propio Batman.

Y aun así, nadie ha dicho que Nolan vaya a cerrar su trilogía con Azrael, la cerrará con Batman debidamente, pero Azrael es un elemento que será clave en la historia de The dark knight rises para que Batman resurja de sus cenizas cual ave fenix tras la humillante derrota a manos de Bane... hazte a la idea.

Y dicho esto.... ¿ y el segundo motivo ?
Von Krolock
Valoración:
#54  Enviado: 03:04 01/12/2011

Por cierto, otro detalle en las declaraciones de Nolan:

22 - 5 - 2011:
Robin no aparecería en la franquicia, puesto que Christian Bale interpretaba a un «Batman joven»

4 - 11 - 2011:
nuestra historia se desarrolla un poco después, ocho años después de The Dark Knight. Por lo que él es un Bruce Wayne más viejo, no está en el mejor estado.
James_bond
Valoración:
#55  Enviado: 03:04 01/12/2011

Sigo sin estar de acuerdo, y como son horas para debatir xD, sigamos:

sí que no me digas que el Joker destaca físicamente porqué nanai

1- Es que yo no he dicho que destace en ningun momento, solo he dicho que NO es un tirillas. Tu mismo dices que cada dibujante se lo lleva a su terreno. Por esa regla tus imagenes tampoco son objetivas. Cierto es que se repite mas el patron de las tuyas que de las mias, pero es que aun asi en las tuyas sigo sin verle tirillas. Veo mas uinofensivo e un cuerpo a cuerpo, y mas tirillas a enigma que al joker. Mismamente algunos planos de La Broma Asesina ( la cuspide a mi entender del joker ) o el joker de bermejo, se muestra a un Joker DELGADO, nada de tirillas a lo civil desamparado. Una delgadez similar a la de lewitt en rises mira tu por donde.

2- Efectivamente batman como simbolo. Efectivamente, arael es una extesion de batman. La delgadez jokeriana de lewit imide ser digno de ese simbolo/extension. Ademas en tdk se marca que batman solo hay uno y no habra mas ( los de goma del principio, o el propio harvey pero bruce prefiere colgar el manto y dejar a harvey como simbolo politico ) . Es que veo imposible un azrael despues de la muerte rachel-harvey. No tendria sentido el grado de delincuente ahora de batman ni todo lo que ha hecho. Bane rompe el espiritu de batman, no tendra ni ganas de que otro lleve el simbolo. Este no es el batman de los comics que su vida se basa es Batman y quiere que siempre halla un batman ( que no protector ) . Este batman recordemos que quiso dejar de serlo en tdk. Es otro punto de vista. ¿ Que blake sabra la identidad de batman ? Es posible. ¿ Que tendra enfrentamiento con bane y su protagonismo aumentara en la bat-ausencia ? Seguro. Pero no habra otra persona con el bat-traje.
Ademas no hay que extender nada con Azrael. Su aparicion sigo pensando es contraria al protagonismo que da nolan a batman. Dicho esto, en unos dias filtran las imagenes de juguetes de tdkr y aparece el nuevo bat-traje que no es otro que el de azrael xD.

Ahi estan hablando sobre la baticueva xD

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Von Krolock
Valoración:
#56  Enviado: 03:41 01/12/2011

1- Es que yo no he dicho que destace en ningun momento, solo he dicho que NO es un tirillas.

A ver, yo y medio mundo entiende por "tirillas" a una persona muy delgada con poca presencia y potencia física.... ergo el Joker es un tirillas aquí y en Lima...

Tu mismo dices que cada dibujante se lo lleva a su terreno. Por esa regla tus imagenes tampoco son objetivas.

Si, cada dibujante se lleva al Joker a su terreno, pero se lleva al personaje concreto y cada personaje tiene unos rasgos que lo definen que ninguno se salta. En caso del Joker, el personaje se caracteriza físicamente ( entre otras muchas cosas ) por tener una constitución delgada o si quieres ectomorfa para ser mas mas concretos, en no pocas representaciones hasta límites problemáticos.

Cierto es que se repite mas el patron de las tuyas que de las mias, pero es que aun asi en las tuyas sigo sin verle tirillas.

¿ En serio ?.... pues te falta un poco de vista:

Mismamente algunos planos de La Broma Asesina ( la cuspide a mi entender del joker ) o el joker de bermejo, se muestra a un Joker DELGADO, nada de tirillas a lo civil desamparado.

Buen ejemplo me has puesto, en la broma asesina se ve un Joker muy delgado ( muy delgado = tirillas ) que no resulta ninguna amenaza en combate directo para Batman:

La delgadez jokeriana de lewit imide ser digno de ese simbolo/extension.

Es bien sabido que Nolan elige a sus actores por su nivel interpretativo, no por sus parecido físico con los personajes que interpretan. Por otro lado, Joseph Gordon-Levitt me parece que está bastante menos delgado que el Joker, al menos hoy en día.

Ademas en tdk se marca que batman solo hay uno y no habra mas ( los de goma del principio, o el propio harvey pero bruce prefiere colgar el manto y dejar a harvey como simbolo politico )

Si Batman rechaza a los policías disfrazados de Batman es porque, por decirlo de alguna manera, son gente que va por su cuenta y "ensucian" el código por el que el propio Batman se mueve ( van con rifles ) y por tanto esa leyenda que Wayne se encarga de formar ferreamente. Son casos diferentes.

Es que veo imposible un azrael despues de la muerte rachel-harvey. No tendria sentido el grado de delincuente ahora de batman ni todo lo que ha hecho.

Eso es algo que no sabemos ni tu ni yo. No hemos visto la película y no sabemos como desembocará todo ese hilo argumental... pero te aseguro que el hecho de que Azrael salga es de todo menos imposible.

Bane rompe el espiritu de batman, no tendra ni ganas de que otro lleve el simbolo.

Bane rompe la espalda de Batman, no su espíritu, Wayne queda incapacitado físicamente y se ve incapaz de seguir manteniendo el símbolo de Batman pues a fin de cuentas es humano, pero es consciente de que no puede ser derrotado ( "Batman no tiene limitaciones" - que dice Bruce en The dark knight ) y ahí es cuando entre nuestro amigo Azrael...

Este no es el batman de los comics que su vida se basa es Batman y quiere que siempre halla un batman ( que no protector ) . Este batman recordemos que quiso dejar de serlo en tdk.

¿ Te acuerdas del diálogo final de The dark knight entre Batman y Gordon ? te lo dejo por aquí, creo que te refrescará las ideas inmejorablemente...

¿ Que blake sabra la identidad de batman ? Es posible. ¿ Que tendra enfrentamiento con bane y su protagonismo aumentara en la bat-ausencia ? Seguro. Pero no habra otra persona con el bat-traje.

No he dicho que vaya a llevar el Bat-traje, sino que al igual que hizo Azrael sustituirá a Batman en su ausencia y se encargará de mantener el símbolo en alto. No se si con traje o no... pero yo apostaría a que no irá de paisano.

Ademas no hay que extender nada con Azrael.

Por supuesto que si, sin Azrael Batman muere ya no como persona sino como símbolo, Batman queda derrotado ante Gotham y todo su esfuerzo habrá sido en vano... Azrael está ahí para recordar que no hay que perder la esperanza.

Su aparicion sigo pensando es contraria al protagonismo que da nolan a batman.

Yo no, de hecho como ya he explicado en varias ocasiones veo la aparición de Azrael más que lógica.

Dicho esto, en unos dias filtran las imagenes de juguetes de tdkr y aparece el nuevo bat-traje que no es otro que el de azrael xD.

Seguro que no sabremos nada oficialmente de Azrael hasta dentro de MUCHO...
#57  Enviado: 03:59 01/12/2011

Por ahi lei que el Joker evidenciaba una gran fuerza en ciertos momentos, pero no debido a su musculatura (que es pauperrima, y de hecho eso es una especie de sello propio que lo hace ver mas "loco"), sino a una especie de demencia que lo pone en estado "berseker".

Ese fue mi aporte a debate xD

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 4701 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 04:25 01/12/2011

yo tambien soy de los que opinan que Lewitt será un personaje muy importante

O será una combinacion de Enigma+Hugo Strange, cosa que dudo, aunque lo desearia

O será la combinación que habeis dado de Robin+Nightwing+Azrael
Además ya han pasado 8 años. Se supone que las dos primeras peliculas de la era Nolan pertenecerian a un "año uno", o sea el 2005, donde no puede haber sitio para un aprendiz, pero de repente pegamos un salto al futuro a la época actual. Batman ha madurado y evolucionado, y en los comics es cuando ya se da cuenta que necesita empezar a controlar y tutelar a ciertos aprendices para que continuen su legado. En los comics la Bat-familia es enorme y es una parte esencial del universo de Batman. En el "año uno" de su historia no tiene ni pies ni cabeza introducir un aprendiz...pero 8 años despues...es que tendría todo el sentido
Eso de que Batman está ya demacrado, no es cierto, dado que en el año uno, se supone que tendria unos 25 años. Deberia tener 33 en esta nueva pelicula.

Además como bien habeis dicho, Batman es un símbolo.
No me extrañaria nada que al final de la peli Secreto: (Pincha para leerlo)

Igualmente he pensado que para que Bane entre en la categoria de super villano tendrá que hacer algo terrible Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre el Joker, alguna vez ha conseguido poner contra las cuerdas a Batman a nivel fisico, e incluso le ha llegado a derrotar..y en otras ha sido vencido de un solo golpe. Es el caos puro a todos los niveles.

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
James_bond
Valoración:
#59  Enviado: 04:28 01/12/2011  Editado: 04:32 01/12/2011 (1 vez)

Bueno, dejemos el tema joker. Tu tienes tu opinion, yo la mia, yo te doy razones, tu me las das, y ambos seguimos en nuestros 13. No vamos a ir a ninguna conclusion. Solo recalco por ultimo 1 cosa.

A ver, yo y medio mundo entiende por "tirillas" a una persona muy delgada con poca presencia y potencia física

Joker SI tiene potencia fisica. Hablando en idioma de calle, un tirillas por la calle medio mundo y tu sabeis que no es un peligor en combate cuerpo a cuerpo. No se que fisico tienes tu, pero estoy seguro que si te encontrases con el joker en la vida real te traeria problemas. Batman mismamente se ha agachado de dolor por golpes suyos con sus puños. Es lo que intento decir, joker no es el villano tirillas de batman. Curioso que recalques la broma asesina y no al joker de bermejo...

2- Azrael es un traje y un hombre. No tiene sentido poner a azrael y no su traje o su bat-traje. Como no lo hubiese sido poner solo a jean paul en el comic.

Y por ultimo, esto:

Eso es algo que no sabemos ni tu ni yo. No hemos visto la película y no sabemos como desembocará todo ese hilo argumental... pero te aseguro que el hecho de que Azrael salga es de todo menos imposible.

Ahi te contradices, me pieds prudencia y tu llevas cansinas replicas con la dichosa teoria de azrael. Si yo no trabajo con nolan, y tu e de suponer tampoco, deberias tratar con mas humildad tu teoria de azrael, que sinceramente, y lo digo con todo el respeto, te estoy leyendo un poco prepotente y por eso quiero terrinar la conversacion. No me han gustado nada esa negirtas, ese uso reiterado de la carita con los ojos disimulosos en tus 2 contestaciones y ese aire de enterado con respecto a todo. Quiza sean las horas, pero yo lo interpretoasi.

Dicho esto que conste que ojala tu teoria sea cierta, me encanta el personaje de azrael y me encanta su traje de batalla y pelea con bane.

Aun asi, me gustaria que me explicaras ( obviando ese estilo que creo leo yo tan prepotente ) si azrael hace que NO perdamos la esperanza ( cosa que el comic no hace, solo demuestra que batman hay uno ) si hiciese eso...¿ Para que volver batman-wayne ? si con batman-blake todo esta bien, no habria disputa por el manto...Ademas...¿ como demonios mantienes alto un simbolo sin llevarlo ?

Nolan: "esta pelicula cierra la trilogia sobre BATMAN

Y recordemos otra vez que en el mundo noliano, protectores justicieros solo hay uno. Ni aprendices, ni legados, ni aliados.

-----------
#60  Enviado: 16:21 01/12/2011

Hasta que lo habeis nombrado, jamas he sabido del personaje de Azrael... La verdad es que, en caso de que pasen las cosas que tienen que pasar, que salga Azrael en la peli molaria, y mas si lo encarna Levitt, el cual no me extrañaria que lo hiciese tan cojonudamente bien eclipsara por completo a Tom Hardy y a Bane. Veremos el primer trailar con cara de OMG a ver que nos tiene preparado Nolan.  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online