RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Artur Ma anuncia recortes, INCREMENTO DEL RECIBO DEL AGUA, EL TRANSPORTE PÚBLICO, La GASOLINA  y copago sanitario.

#31  Enviado: 22:55 29/11/2011

hombre yo lo digo por los que cobren 3000 o mas y tengan multiples bienes,respecto al gasoil a mi me gustaria saber por que con el precio medio que ronda el litro a 1,310 por que no se manifiestan los transportistas como laz ultima vez que se puso a 1,320 ??? que consiguieron en aquellas negociaciones con el gobierno ??? por que no salen ya a la calle ???

-----------
afilando los puñales.
Lugar: · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 23:08 29/11/2011

Supongo que por dos razones: la primera porque esta vez nos la han metido más suavemente; la segunda porque están las cosas como para ir haciendo huelgas y manis...
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 13:33 30/11/2011

No veas la que esta liando el Mas en Cataluña, a este se lo cargan de una pedrada un dia de estos. Y todas estas medidas dias despues de las elecciones generales, que cabroncete no? no podia haberlas anunciado antes de las elecciones? le daba miedo perder votos para el parlamento? Si yo fuera Catalan me sentiria engañado por este impresentable.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1171 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:58 30/11/2011  Editado: 20:10 30/11/2011 (4 veces)

Para jonbonjovi:
¡Qué cachondo!

Vamos, que por ti, mejor que lo paguen otros... que tú prefieres no pagarlo, ya que tú no estarás en ese grupo, ¿no? ¿Y no son ellos, precisamente, los que ya pagan mucho más que tú por IRPF porque ganan más?

Como diría Homer, ¿es que no puede pagarlo otro ?

PD: veo que te refieres a las pensiones, pero da lo mismo. Sirve para ambos...

Para Chumo:
Eso recibe el nombre de política maquiavélica.

Se la juega pensando a medio plazo, con la esperanza de que si mejora la cosa en los próximos años puede anotarse el tanto. Es una estrategia perfecta si lo que quieres es disminuir daños de imagen y mantener el poder.

Ojo, esto sirve sino se monta una revolución eterna, como sin duda ocurriría si por ejemplo a Esperanza Aguirre se le ocurre implantar el invento.

Es más, voy mucho más lejos y aseguro que tendría peor imagen si Esperanza Aguirre llevara a la práctica algo tan lógico como una rebaja del IRPF indiscriminada. Por ejemplo, una rebaja al tramo anterior a todas las rentas, eliminando el último tramo. Hace esto y todo el movimiento de indignados estallaría, por mucho que a los pocos de ellos que trabajan, cobraran más

Spain is different

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online