RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Artur Ma anuncia recortes, INCREMENTO DEL RECIBO DEL AGUA, EL TRANSPORTE PÚBLICO, La GASOLINA  y copago sanitario.

cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:45 22/11/2011

Recortes en los sueldos de los altos cargos y empleados públicos, la creación de una especie de copago sanitario, privatizaciones, venta de patrimonio público y el incremento del billete del transporte público, la gasolina y las tasas universitarias. Éstas son las medidas que ha anunciado el presidente de la Generalitat, Artur Mas, de CiU, tras las elecciones generales,Otra de las medidas que estudia imponer el Gobierno catalán es una tasa para las recetas farmacéuticas emitidas por la sanidad pública catalana a partir de 2012, según ha anunciado Mas, para frenar "malos usos" de los servicios públicos. El importe aún no ha trascendido, ni tampoco si deberá pagarlo toda la población o bien habrá determinados colectivos que quedarán exentos. Fuente el pais.

-----------
Inquisicion ortográica.
Darthev
Lugar: Sevilla · 10055 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:48 22/11/2011

Lo mismo que hizo después de las municipales...lo mismo. Y lo ha vuelto a hacer. Un genio vamos.

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:09 22/11/2011

Y la gente seguirá votando CIU.....

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Lugar: Valencia · 3097 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:51 22/11/2011

Espero que lo de los funcionarios también incluya a los funcionarios políticos, es decir, a ellos mismos.
#5  Enviado: 23:16 22/11/2011

Espero que lo de los funcionarios también incluya a los funcionarios políticos, es decir, a ellos mismos.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6293 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:29 22/11/2011

Y casualmente 2 dias despues de las elecciones...

En fin, supongo que no queda otra que más recortes...

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:35 22/11/2011

el incremento del billete del transporte público

Estupendo, y mientras tanto las cercanías de Renfe de Barcelona seguirán siendo una tomadura de pelo..., eso si, bien que han ido rápido para cambiar la C de cercanías por la R de rodalies....para eso si, para eso los politicuchos si que se dan prisa..¿pero mejorar el servicio? ¿para que? mientras sigan subiendo los ya de por si carísimos billetes y la gente se joda casi cada día viajando en trenes de mierda..., a los políticos ya les va bien.

Dicen todo esto cuando acaban de finalizar las elecciones..

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1171 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:52 22/11/2011

Si no sabe dónde recortar ni conoce las reglas básicas que fomentan el consumo.. poco le queda por hacer. Desde hace tiempo nadie compra deuda catalana. Hace meses que es considerado bono basura.

Mejor hacer esto de cara que emitir bonos patrióticos...

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
Lugar: · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:01 23/11/2011

¿Hacemos una porra a ver cuánto tarda en echar la culpa a los andaluces?
SurferD
Lugar: Málaga · 2778 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:11 23/11/2011

Vale, y con qué empleos va la gente a pagar esas subidas? Si ya ni Rita la Cantaora canta.

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
#11  Enviado: 09:47 23/11/2011

Cucals, menos mal que te tenemos entre nosotros.

Los días sin ti serían más.... felices.

-----------
¡McLane!
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:05 23/11/2011

Para smothes, no me seas demagogo, Si yo estoy en contra de los recortes. Echa espuma contra Artur Mas, no contra mi.

-----------
Inquisicion ortográica.
markius777
#13  Enviado: 12:18 23/11/2011

A mas recortes mas paro. No hay que ser muy inteligente para saberlo. Todo lo que constituya un recorte en el salario de cualquier trabajador se traduce en un menor consumo y al consumir menos se aumenta el paro. Espero que algun dia se den cuenta que reducir el gasto publico desde abajo es contraproducente...eso si, los sueldos vitalicios ni tocarlos, asi como los salarios estratosfericos de los alcaldes.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
BRAIN DEAD
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:24 23/11/2011

La que está liando Rajoy...
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:24 23/11/2011

Parece mentira que vivamos en un sistema en el que sea mucho más sencillo quitarle a muchos ciudadanos que quitarle a unos pocos.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online