| #1 Enviado: 20:19 22/11/2011 Editado: 20:19 22/11/2011 (1 vez) |

| Datos Tecnicos Titulo: Call Of Duty Modern Warfare 3 Desarrolladora: Infinity Ward Distribuidora: Activision Genero: FPS Idioma: Castellano e Ingles ESRB: Mature (M) PEGI: 18+ Lanzamiento: 8 de Noviembre de 2011 (EU y USA) Plataforma: PC, Xbox 360, Playstation 3 |
| Enlaces Web Oficial MW3 Web Oficial de IW Web Oficial Activision Impresiones MW3 Vandal Modern Warfare 2 Post Oficial Vandal |

| Portadas Xbox 360 Secreto: (Pincha para leerlo) Playstation 3 Secreto: (Pincha para leerlo) PC Secreto: (Pincha para leerlo) |
Hardened Edition![]() Solo disponible de importación |
| Ambientacion y Personajes La campaña incluiría alrededor de quince misiones, las cuales nos llevarán a través de diferentes cambios de personajes, algunos conocidos de las anteriores entregas y otros de estreno.Entre los nuevos personajes encontraremos dos soldados de la Delta Force apodados Frost y Sandman, entre otros. De los personajes ya conocidos volverán Price y Soap. También se sabe de un listado completo de las localizaciones en las que estará ambientada Modern Warfare 3, y que nos llevarán por países y ciudades de todo el mundo.Entre los diferentes escenarios se encuentran lugares como Dharamsala, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Mogadiscio, Hamburgo, París, Praga, Berlín, El Kremlin de Moscú, Dubái y Washington D.C. |
| Estudio Infinity Ward Infinity Ward es un estudio desarrollador de videojuegos con sede en Encino, California, formado por antiguos empleados de 2015, Inc., desarrolladores de Medal of Honor: Allied Assault. El estudio fue adquirido por Activision en octubre de 2003. Además de ser el estudio fundador de la saga Call of Duty, también lo es de los videojuegos Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2. Actualmente el estudio ha visto reducida su plantilla por una serie de despidos y de abandonos en el estudio, mezclado con una serie de problemas con Activision. |

| Operaciones Especiales Aparte del modo historia habitual de la saga vuelve el modo "Operaciones Especiales" el cual se dividira en dos posibilidades: "Supervivencia" y "Mision". La primera se tratara de un modo "horda" la cual consistira en resistir oleadas de enemigos que iran apareciendo constantemente en mayor numero y mejor armamento segun se vayan superando rondas y la segunda en pequeñas misiones hechas a medida. Modo Supervivencia Secreto: (Pincha para leerlo) Modo Mision Secreto: (Pincha para leerlo) |
Logros Secreto: (Pincha para leerlo) |
Call Of Duty Elite![]() El 31 de mayo de 2011, Activision anunció Call of Duty Elite, un nuevo servicio de suscripción en línea para los modos multijugador de Modern Warfare 3 y Call of Duty: Black Ops. Al igual que Battle.net, Elite contará con estadísticas permanentes a través de múltiples juegos, así como una multitud de opciones de redes sociales. Elite también permitirá a los jugadores de cualquier nivel, mejorar su rango de juego gracias a la disponibilidad de herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales. El servicio ofrecerá a la comunidad concentrándose en lo que Activision nombró como los tres pilares fundamentales de Elite:"conexión", "competición" y "mejoras" ofreciendo mayor control y experiencia sobre el multijugador, haciéndolo más competitivo, donde los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, también poseerán herramientas e información que estará disponible para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego en línea. Los jugadores podrán competir contra sus amigos, usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También podrán realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y web. ![]() Conectate Encuentra a los jugadores con los que TÚ quieres jugar a Call of Duty. Conecta con tus amigos, tus compañeros de trabajo o de clase, o conoce a nuevos jugadores de Call of Duty. ![]() Compite Pon a prueba tus habilidades en Call of Duty. Participa en eventos y torneos diarios para jugadores de todos los niveles. Compite por premios virtuales y reales. ![]() Mejora Consigue las herramientas necesarias para mejorar tu nivel en Call of Duty. Accede a tus estadísticas personales, ve vídeos de estrategia exclusivos y obtén información detallada sobre mapas, armas y mucho más. |
Call Of Duty XP: 2011![]() Activision está preparando Call of Duty XP 2011, un evento que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en Los Ángeles y que estará completamente orientado a los fans de esta saga. Será allí donde presentarán por primera vez el modo multijugador de Modern Warfare 3, la esperada entrega de este año. Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de julio a un precio de 150 dólares y todos los ingresos irán a parar a la Fundación Call of Duty, encargada de ayudar a los veteranos de guerra en su transición a la vida civil. Algunas de las actividades disponibles serán torneos y premios de Call of Duty, conferencias con los desarrolladores, museo de piezas de la saga y competiciones de paintball en un escenario que simula uno de los mapas del multijugador de la serie. |

Imagenes![]() ![]() ![]() Mas Imagenes Secreto: (Pincha para leerlo) |
| Videos All Taisers Primer Trailer Multiplayer Reveal Trailer: Action Trailer: Modern Warfare 3 Presentacion E3 MW3 Gameplay Black Tuesday Spec Ops M3 (Late nights with Jimmy Fallon) CoD Elite beta walkthrough |
| Wallpapers Secreto: (Pincha para leerlo) |
| #2 Enviado: 20:19 22/11/2011 Editado: 19:24 29/11/2011 (1 vez) |
![]() Multijugador El multijugador se dividirá entre los mapas online tradicionales y las Spec Ops cooperativas. Estas ultimas tendran un modo survival y modo a pantalla dividida por misiones. Habrá 20 mapas multijugador, aunque no está confirmado cuántos entrarán en el juego final y cuántos vendrán en formato descargable (DLC). No hay planes, tampoco, de incluir modo zombie. |
| Mapas Multijugador Secreto: (Pincha para leerlo) |
| Armas Secreto: (Pincha para leerlo) |
| Equipamiento: Secreto: (Pincha para leerlo) |
| Perks Secreto: (Pincha para leerlo) |
| Rachas de bajas La bomba nuclear tactica desaparece para alivio de los guiris Secreto: (Pincha para leerlo) |
| Gamertags y PSN's del glorioso y killeador Team VNDL Si quereis incluir vuestro gamertag o vuestro psn enviarme un mensaje y lo incluire en la lista ![]() Xbox 360 Sasucristo_Reloaded -> Bubunaldo LIVER -> Jesus SPA75 LtAlguien -> LtAlguien Vatiman -> Vatiman81 Exsaboy -> XeeSusH Alpha Dog -> Ripcorp Playstation 3 Summum -> Soyier Korya -> KoryaSk8 Vane12345 -> Mihimafreak |
![]() | Lugar: Manresa · 3632 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 21:03 22/11/2011 |
![]() | Lugar: · 2559 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 21:20 22/11/2011 |
| Para anna_punx: |
| Vane es un fanatico porque dice cosas que no tienen sentido alguno salvo para alguien tan cegado por el fanatismo como para no ver como son las cosas. Si sigues sin entender porque digo esto, mira el post en el que dice que infinity ward se ve saturada por tanta gente y por eso hay mala conexion... por dios, que si hubiesen servidores dedicados tendria sentido, pero es mas que sabido y mas que notable, que los CoD no cuentan con dichos servidores Por otra parte tenemos su comentario de que el battlefield 3 es inferior en todo menos en graficos... por favor, que aporte argumentos o no suelte barrabasadas de ese tipo Juego en xbox360 como tu, asi que se de lo que hablo y tambien lo que comento con la gente del live, ademas de la opinion de de la gente de otros foros Por tu nombre es mas que evidente que eres chica, pero tu sexualidad me es irrelevante, lo que me importa es la palabra que te viene al pelo y vienes a entrar en el mismo saco que los demas, puesto que has demostrado formar parte de ese grupo tan selecto que tiene esta saga Si, tienes razon, es un hilo oficial y como tal, puede albergar todo tipo de temas, entre ellos los servidores dedicados, si no que, hacemos un hilo alternativo para hablar de eso? menuda estupidez Dar una opinion es meter la pata? jajajaja los fanaticos sois una mala broma, no aceptais lo que digan los demas, pero que no se te olvide que tu verdad no es la verdad absoluta. Opiniones y formas de ver las cosas hay tantas como colores, asi que deja de decir gilipolleces por el estilo |
| Para TirAdillOmAn: |
| Si forear es aburrise si, me aburro, como todos los que pasamos por aqui =D Jajajaja si hijo si, tirar el dinero cuando este juego se trata de un regalo, porque sabiendo lo que me iba a encontrar por poco lo iba a pagar con mi dinero No necesito llorarle a nadie, con no comprar mas su producto tengo suficiente, que para eso tengo alternativas como tu bien has dicho PD: Me llama personaje alguien que se llama tiradilloman, que guay |
Lugar: Ezero's House · 1042 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 21:57 22/11/2011 |
| Para Sasucristo_Reloaded: |
Gran curro tio, se te ve motivao xD. Luego crearé cuenta al premoh en ELITE para que le mandes invitación |
Lugar: Barcelona · 2158 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 21:59 22/11/2011 |
| Vane es un fanatico porque dice cosas que no tienen sentido alguno salvo para alguien tan cegado por el fanatismo como para no ver como son las cosas. Si sigues sin entender porque digo esto, mira el post en el que dice que infinity ward se ve saturada por tanta gente y por eso hay mala conexion... por dios, que si hubiesen servidores dedicados tendria sentido, pero es mas que sabido y mas que notable, que los CoD no cuentan con dichos servidores Por otra parte tenemos su comentario de que el battlefield 3 es inferior en todo menos en graficos... por favor, que aporte argumentos o no suelte barrabasadas de ese tipo Juego en xbox360 como tu, asi que se de lo que hablo y tambien lo que comento con la gente del live, ademas de la opinion de de la gente de otros foros Por tu nombre es mas que evidente que eres chica, pero tu sexualidad me es irrelevante, lo que me importa es la palabra que te viene al pelo y vienes a entrar en el mismo saco que los demas, puesto que has demostrado formar parte de ese grupo tan selecto que tiene esta saga Si, tienes razon, es un hilo oficial y como tal, puede albergar todo tipo de temas, entre ellos los servidores dedicados, si no que, hacemos un hilo alternativo para hablar de eso? menuda estupidez Dar una opinion es meter la pata? jajajaja los fanaticos sois una mala broma, no aceptais lo que digan los demas, pero que no se te olvide que tu verdad no es la verdad absoluta. Opiniones y formas de ver las cosas hay tantas como colores, asi que deja de decir gilipolleces por el estilo |
| Si forear es aburrise si, me aburro, como todos los que pasamos por aqui =D Jajajaja si hijo si, tirar el dinero cuando este juego se trata de un regalo, porque sabiendo lo que me iba a encontrar por poco lo iba a pagar con mi dinero No necesito llorarle a nadie, con no comprar mas su producto tengo suficiente, que para eso tengo alternativas como tu bien has dicho PD: Me llama personaje alguien que se llama tiradilloman, que guay |
![]() | Lugar: · 3114 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 22:29 22/11/2011 Editado: 22:41 22/11/2011 (1 vez) |
| Para Vatiman: |
| Perfecto, en cuanto lo tenga ya le envío la invitación al clan. |
| Para Rompebrasas: |
| +1 manito |
) ![]() |
![]() | Lugar: Manresa · 3632 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 22:54 22/11/2011 Editado: 22:58 22/11/2011 (1 vez) |
Lugar: · 3300 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 07:52 23/11/2011 |
Lugar: BCN. · 3901 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 10:14 23/11/2011 |
Lugar: Ezero's House · 1042 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 11:57 23/11/2011 |
| pero al cesar lo que es del cesar, los servidores dedicados hacen mucho bien a un juego de este tipo y aunque se sepa desde hace meses que no dispondria de ellos no es razon para no poder lamentarae y pensar en que se habria podido convertir de haberlos incluidos |
Lugar: BCN. · 3901 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 12:19 23/11/2011 |