RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Merece la pena a estas alturas comprar silent hill 3 o mejor esperar a hd?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:05 22/11/2011

Acaban de reeditar sl silent hill 3 y cómo yo me acabo de comprar la play 2, me tienta comprarlo por esos módicos 10 euros. Pero por otro lado,  dentro de unos meses sale el recopilatorio hd, yo ya tengo el silent hill 2, pero no el 3 y es la excusa perfecta de volver a comprar una joya en hd que ya poseeo por el silent hill 3. No sé que hacer  

Gracias.

Saludos
#2  Enviado: 16:09 22/11/2011

Dicen que la version HD carece de algunos efectos y elementos que SI tiene la version PS2.

Si acabas de pillarte una PS2 y aun tienes una tele de tubo, yo ni lo dudaba, en PS2. Si no tienes tele de tubo pues tu decides, pero el reescalado de PS2 en una tele HD es horrible.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
icoperro
Lugar: cano del futbol español · 3336 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:16 22/11/2011

En respuesta a Korru-ravem (réplica 1).
Acaban de reeditar sl silent hill 3 y cómo yo me acabo de comprar la play 2, me tienta comprarlo por esos módicos 10 euros. Pero por otro lado,  dentro de unos meses sale el recopilatorio hd, yo ya tengo el silent hill 2, pero no el 3 y es la excusa perfecta de volver a comprar una joya en hd que ya poseeo por el silent hill 3. No sé que hacer  

Gracias.

Saludos
a las versiones que van a salir en HD les han cambiado el doblaje!

Con eso lo digo todo!

-----------
ha sido bart
Korru-ravem
#4  Enviado: 16:19 22/11/2011

En respuesta a icoperro (réplica 3).
En respuesta a la réplica #1
a las versiones que van a salir en HD les han cambiado el doblaje!

Con eso lo digo todo!
Y eso por qué?¿?
icoperro
#5  Enviado: 16:29 22/11/2011  Editado: 16:31 22/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Korru-ravem (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Y eso por qué?¿?
creo q lei por ahi q era algun problema con los derechos de los dobladores, y konami en lugar de pagarles, ha hecho uno nuevo vendiendonos la excusa del sonido HD (o algo así) y logicamente esta solucion le salia mas barata.

hay video en youtube con el doblaje nuevo... da arcadas y todo!!! jajajaja

yo no lo dudaria. las viejas versiones. si puedes jugarlo en pc, con pad, sera lo mismo casi q esta version q saldra HD.

-----------
ha sido bart
Usuario 151450
#6  Enviado: 17:22 22/11/2011

por 10€... versión ps2
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:33 25/11/2011

Siempre es mejor jugarlo en la plataforma en que cobro vida,asi que sin duda ps2 a 10 euros,si luego te entusiasma siempre lo puedes pillar con el recopilatorio en hd en plan coleccion.

Salu2.
Usuario 151450
#8  Enviado: 19:31 25/11/2011

yo lo veo al revés, para colección, el original
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14716 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:44 25/11/2011

Si te sirve de ayuda, yo por ejemplo estoy en esa tesitura con los ZOE; tengo el primero pero no el segundo y cuando me enteré de esta reedición de los juegos a 10€ me tiré de cabeza comprar el ZOE2...hasta que me enteré que hay anuncciado un ZOE Collection para PS3 y entonces decidí no comprarlo y jugarlo como Dios manda en PS3, que he escuchado que la conversión PAL del ZOE2 fue penosa y además iba bastante justita de frames, cosa que supongo que solucionarán en este collection.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
icoperro
#10  Enviado: 13:21 26/11/2011

rectifico... hace unos dias konami anuncio q el recopilatorio HD tendria tb las voces originales (ademas del doblaje nuevo) en el silent hill 2 (deben de haberselo pensado mejor), aunq el silent hill 3 si vendrá con las voces cambiadas

-----------
ha sido bart
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:09 26/11/2011

Como dicen por aquí arriba, si tienes una tele de tubo, hazte con la versión de PS2.

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Korru-ravem
#12  Enviado: 20:15 27/11/2011

Al final, como el recopilatorio va a salir en meses fuertes de salida de juegos..... me decanté por comprarme el silent hill 3 ahora  
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online