| #1 Enviado: 14:57 22/11/2011 Editado: 14:57 22/11/2011 (1 vez)
| |
Por favor, nevesito ayuda urgente, uso Photoshop CS5.1.
Tengo varias carpetas con número variable de fotos en cada una (de 16 a más de 60), y tengo que unirlas con Photomerge. El caso es que como el ordenador donde trabajo no tiene suficiente RAM para hacer los montajes, he tenido que cambiar el tamaño y resolución de todas (ya de paso, si existe alguna manera de hacerlo para todas las de una carpeta a la vez en lugar de una por una agradecería que se me dijese).
Me puse a hacer los montajes creyendo que mis problemas habían acabado, pero nada más lejos: el programa sigue sin poder hacer los montajes de las carpetas con más de 49 fotos al tamaño y resolución nuevos (bastante reducidos respecto al original). Ya que llevaba algunos y no quería tirar el trabajo por la borda, me dije, buscaré otro ordenador con más RAM para hacer los mayores. Bien, pues estoy ahora mismo en un ordenador con el doble de RAM y no sólo no puede hacer el montaje, es que se cuelga SIEMPRE el programa cuando está organizando las capas. He probado con una carpeta de 16 fotos y va bien...si tenemos en cuenta que tarda casi media hora en montarlas. Y por si acaso se me pregunta, el Photoshop es lo único que tengo abierto en el ordenador.
¿Hay alguna manera de arreglar todo esto? Si no es posible, al menos confirmadme (o dementidme) que se pueda cambiar tamaño y resolucion de una carpeta entera a la vez. Me jodería muchísimo tener que repetir el trabajo de varias semanas por esto, y para poner las fotos a una calidad de mierda en las que no se apreciaría todo como debiera.
-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force