Quiero fecha para esta maravilla ya!!! flipé cuando hace tiempo se enseñó el primer trailer y luego quedó olvidado pero al ver el edificio más alto del mundo rodeado de arena y todo Dubái enterrada en ella he vuelto a recordar que tiene pinta de juegazo. Este nuevo tráiler lo confirma... y también confirma que 2K no sólo bebe de su departamento de juegos deportivos. GRANDISIMA COMPAÑIA
----------- " creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso al fichar por Ferrari (30/09/09)
Yo fui probador de la beta privada (online) y me encantó! Y eso que soy mucho de Halo, Gears, Battlefield y demás en online... Había algún lag pero la variedad de armamento y el control, además de el escenario interactivo me pareció genial!
Eso me gustaría saber si tiene cooperativo, después siempre tengo que ir a la tienda mirando los juegos por detrás para saber si tienen este modo de juego. Haber si en vandal toman nota lo ponen en la ficha de los juegos.