RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Nuevo coche de SEAT inspirado en Nintendo?

#16  Enviado: 16:54 21/11/2011

En respuesta a Matron (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Si que tiene graficotes el "Kart" ese  
Ya ves, seguro que lo pondrán como DLC cuando hayan overclockeado la 3DS, por eso tiene brilli-brilli.

Para benamik_82:
Nah, sólo te dirían que tu coche es para niños y el suyo mola más porque pueden jugar al isspro y al callduty.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#17  Enviado: 17:31 21/11/2011

¿si te cruzas con otro seat Mii recibes la visita de sus ocupantes en tu coche?

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
JukeBox
#18  Enviado: 17:48 21/11/2011

Se rumorea que los útlimos kits del motor son un bmw x 3. HYPE!
yod
#19  Enviado: 17:02 22/11/2011

La pregunta sería quién en su sano juicio se maquearía un coche a lo nintendo o sony xd.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:17 22/11/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)

xd

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#21  Enviado: 22:02 22/11/2011

La pregunta sería quién en su sano juicio se maquearía un coche a lo nintendo o sony xd.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Alguno hay xd.

Ahora en serio, ¿porqué el Seat este se llama Mii? No es solo el nombre, es que el logo también recuerda sobremanera al de los muñecos de Nintendo... No puede ser casualidad.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#22  Enviado: 22:18 22/11/2011

En respuesta a yod (réplica 19).
Yo no, porque se que hay gente que no esta en su sano juicio que te destrozaria el coche  
si no hubiera gente que odiase marcas y consolas, por supuesto que lo haria pero no en plan exagerado algo sencillo.
yod
#23  Enviado: 22:37 22/11/2011

En respuesta a benamik_82 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
Yo no, porque se que hay gente que no esta en su sano juicio que te destrozaria el coche  
si no hubiera gente que odiase marcas y consolas, por supuesto que lo haria pero no en plan exagerado algo sencillo.
Me lo estás diciendo en serio o me estás tomando el pelo? es que me niego a creer que me estás hablando en serio.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online