RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Resultados Elecciones 2011 (Todos los votos valen por igual)

Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 16:23 21/11/2011  Editado: 16:29 21/11/2011 (1 vez)

Una actitud un poco egoista la tuya, ¿no crees? Vale, que sí, que a tí te la trae al pairo que se hunda Ejpaña porque te vas a vivir al extranjero. Pero ¿no va a quedar nadie en este país que te importe lo más mínimo? ¿No va a quedar ningún amigo tuyo o familiar a quien le deseas un futuro un poco esperanzador sin tener que emigrar a otro territorio?

Para granthill33:
Sonará egoísta o "hardcore" pero...NO Ni amigos ni familia.Como he dicho,esto suena muy "hardcore" o muy "Solid Snake" (   ) pero es que es la verdad,no tengo ni amigos (ale,enga,poned el emoticno "forever alone"   ) y la familia... la mayor parte son pa darles de comer aparte.

Para In the Flesh:
Me quoteo a mi mismo y te pregunto,ya que no me has contestado a lo que he preguntado anteriormente:

a)Votar a uno minoritario (esto ya lo sé)
b)Abstención quedándote en casa.
c)Ir a las urnas para echar un sobre sin nada (el "voto en blanco")
d)Hacer voto nulo

Para In the Flesh:
Ok,thanks por la info! ,Lo tendré en cuenta si es que algún lejano día vuelvo a votar .Chao!

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#32  Enviado: 16:27 21/11/2011

En respuesta a xesca (réplica 31).
Una actitud un poco egoista la tuya, ¿no crees? Vale, que sí, que a tí te la trae al pairo que se hunda Ejpaña porque te vas a vivir al extranjero. Pero ¿no va a quedar nadie en este país que te importe lo más mínimo? ¿No va a quedar ningún amigo tuyo o familiar a quien le deseas un futuro un poco esperanzador sin tener que emigrar a otro territorio?

Para granthill33:
Sonará egoísta o "hardcore" pero...NO Ni amigos ni familia.Como he dicho,esto suena muy "hardcore" o muy "Solid Snake" (   ) pero es que es la verdad,no tengo ni amigos (ale,enga,poned el emoticno "forever alone"   ) y la familia... la mayor parte son pa darles de comer aparte.

Para In the Flesh:
Me quoteo a mi mismo y te pregunto,ya que no me has contestado a lo que he preguntado anteriormente:

a)Votar a uno minoritario (esto ya lo sé)
b)Abstención quedándote en casa.
c)Ir a las urnas para echar un sobre sin nada (el "voto en blanco")
d)Hacer voto nulo

Para In the Flesh:
Ok,thanks por la info! ,Lo tendré en cuenta si es que algún lejano día vuelvo a votar .Chao!
Bueno, te he respondido en parte, habia alternativas en partidos minoritarios como la citada Escaños en Blanco para quienes no quisieran dar su apoyo a ninguna opcion politica, o simplemente votar en nulo para que tu voto se computase. La abstencion no es considerada una fuerza de por si, el voto nulo si.
markius777
#33  Enviado: 16:48 21/11/2011

xenófobo, homófobo, ultracatólico, misógino y ultraliberal

Para granthill33:
Ala, ala....madre mia. Cuidado que la bilis huele desde aqui. El PP no es un prtido santo de mi debocion, lo admito...pero de ahi a radicalizarlo hay un trecho. Date una vuelta por Europa y constata lo que es un partido de Ultraderecha y despues lo comparas con el PP aqui en el foro y para todo el mundo. Te doy una pista...ejem ejem...Polonia...Ejem ejem...

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#34  Enviado: 16:59 21/11/2011

En respuesta a markius777 (réplica 33).

Para granthill33:
Ala, ala....madre mia. Cuidado que la bilis huele desde aqui. El PP no es un prtido santo de mi debocion, lo admito...pero de ahi a radicalizarlo hay un trecho. Date una vuelta por Europa y constata lo que es un partido de Ultraderecha y despues lo comparas con el PP aqui en el foro y para todo el mundo. Te doy una pista...ejem ejem...Polonia...Ejem ejem...
No hace falta ir tan lejos. Otros partidos confesos de ultraderecha han obtenido numerosa representación aquí al lado, igual te suenan Jean Marie Le Pen o su hija Marine. Pero la única diferencia entre estos partidos y los partidos de ultraderecha mayoritarios está en el discurso, no en las políticas que aplican.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
XIII
Lugar: madrid · 7044 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:07 21/11/2011

si se es xenófobo, homófobo, ultracatólico y misógino, de liberal (de verdad, no de lo que ellos mismos se autodenominan) tienes poco

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
#36  Enviado: 17:10 21/11/2011

En respuesta a XIII (réplica 35).

si se es xenófobo, homófobo, ultracatólico y misógino, de liberal (de verdad, no de lo que ellos mismos se autodenominan) tienes poco
Esto es un error básico de conceptos simples entre derecha e izquierda social y entre liberalismo economico e intervencionismo estatal.

Los partidos neoliberales pueden ser tan de derechas como España2000, y un partido de derechas como Falange puede ser tan intervencionista como PCE.

El PP es un partido católico y liberal.
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:03 21/11/2011

En respuesta a xesca (réplica 27).
Vivimos en una democracia y como tal hay que ejercer el derecho al voto porque ha de importante

Para intimlg:
opiniones dictatoriales como ésta hacen que sospeche cada vez más de todos aquellos que se hacen llamar "democráticos"  ó "tolerantes",ya que me he topado en mi vida a más de uno que " va de ese palo".   Es tan lícito votar como no votar,que para eso se supone que estamos en democracia,no¿?    

Voy a hacer una dura crítica a todos aquellos que no votan porque "hay cosas mejores que hacer".
ellos serán los que tomen las decisiones del futuro de tu país y que directamente te repercutirán.

Cómo no sea que me quiten el derecho a voto desde el extranjero (que ya se han oído algunas cosillas por ahí con españoles viviendo fuera de España...) ó nieguen la salida de españoles al extranjero...no creo que me puedan afectar demasiado    
Dictatorial dice... habló el borrego. Es lo que hay... Si a mí me gustara quemarme la punta de la picha pues me llamarían subnormal y con razón, no les voy a llamar dictadores. En fin...

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
#38  Enviado: 18:07 21/11/2011

En respuesta a kotepikabea (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
Yo he votado más veces al PSOE que las veces que no lo he hecho.

Y me quejo de un sistema INJUSTO. Que es de lo que se trata, de tratar a todos por igual. Lo decía cuando ganaba el PSOE y lo seguiré diciendo gane el PP o Perico el de los palotes.

No se trata de llorar porque "el partido de mis amores" no ha ganado. Además, que vivo en una de las provincias más beneficiadas de este sistema electoral, asi que imagínate que "gano" yo quejándome.
Mi critica no era por el post, ni a ti a modo personal ,que me parece bien, era mas por algunos comentarios que llevo viendo estos últimos días, comentarios catastofristas y demagogos de la que se avecina, y digo yo que mejor esperar y ver resultados.
XIII
Lugar: madrid · 7044 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:12 21/11/2011  Editado: 18:13 21/11/2011 (1 vez)

Para In the Flesh:
pero es que, al menos desde mi punto de vista, ser liberal no es sólo ser liberal en materia económica, sino también en la social, y desde luego el pp ahí dista mucho de ser liberal (y bueno, en economía lo son según qué cosas)

y la falange si les dejaran serían tan intevencionistas como el pce ya que las diferencias de sus programas en materia económica son más bien escasas

por cierto, ¿en estas elecciones no habeis visto un montón de partidos comunistas nuevos?  

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 18:23 21/11/2011  Editado: 18:24 21/11/2011 (1 vez)

Joder, yo voté a FE de las JONS y ni un escaño...

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Usuario 27487
#41  Enviado: 18:34 21/11/2011

donjuan27
Lugar: · 377 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 19:23 21/11/2011

La verdad es que ves la diferencia de los escaños con la circunscripción única y sólo de pensar que el PC de Carrillo y la Pasionaria pasa a tener 25 diputados y es para salir corriendo y no parar,  lo que pone de manifiesto que aun existen nostálgicos de la checa, sólo hay que ver las declaraciones de granhthill33 para darse cuenta de ésto.
#43  Enviado: 19:36 21/11/2011

En respuesta a XIII (réplica 39).
  Para In the Flesh:
pero es que, al menos desde mi punto de vista, ser liberal no es sólo ser liberal en materia económica, sino también en la social, y desde luego el pp ahí dista mucho de ser liberal (y bueno, en economía lo son según qué cosas)

y la falange si les dejaran serían tan intevencionistas como el pce ya que las diferencias de sus programas en materia económica son más bien escasas

por cierto, ¿en estas elecciones no habeis visto un montón de partidos comunistas nuevos?  
Si, te entiendo, tiene todo el sentido del mundo. Pero como estamos tratando los terminos ultimamente, "politicas liberales" son las herededas de una vision objetivista del individuo, y de "liberarizacion" como ente no vinculado al estado, sin compromisos con este ni con el conjunto de la sociedad.

#44  Enviado: 11:15 22/11/2011

En respuesta a donjuan27 (réplica 42).
La verdad es que ves la diferencia de los escaños con la circunscripción única y sólo de pensar que el PC de Carrillo y la Pasionaria pasa a tener 25 diputados y es para salir corriendo y no parar,  lo que pone de manifiesto que aun existen nostálgicos de la checa, sólo hay que ver las declaraciones de granhthill33 para darse cuenta de ésto.
Pues muchos de los jóvenes más preparados de la historia de España están saliendo corriendo del país a buscar trabajo y no está gobernando el partido que tanto temes.

¿Seguro que IU es la que lo está haciendo mal?

-----------
No soy igual
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:31 22/11/2011  Editado: 11:33 22/11/2011 (1 vez)

En respuesta a elskiel (réplica 41).
En el recurso a un tribunal superior, lo más normal es que se vuelva a contar como voto nulo. La decisión del presidente de la mesa es una cacicada. Es una papeleta con alteraciones, lo que anula el voto, y además hay precedentes documentados.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online