| #31 Enviado: 16:23 21/11/2011 Editado: 16:29 21/11/2011 (1 vez) |
| Una actitud un poco egoista la tuya, ¿no crees? Vale, que sí, que a tí te la trae al pairo que se hunda Ejpaña porque te vas a vivir al extranjero. Pero ¿no va a quedar nadie en este país que te importe lo más mínimo? ¿No va a quedar ningún amigo tuyo o familiar a quien le deseas un futuro un poco esperanzador sin tener que emigrar a otro territorio? |
| Para granthill33: |
Sonará egoísta o "hardcore" pero...NO Ni amigos ni familia.Como he dicho,esto suena muy "hardcore" o muy "Solid Snake" ( ) pero es que es la verdad,no tengo ni amigos (ale,enga,poned el emoticno "forever alone" ) y la familia... la mayor parte son pa darles de comer aparte. |
| Para In the Flesh: | |
Me quoteo a mi mismo y te pregunto,ya que no me has contestado a lo que he preguntado anteriormente:
|
| Para In the Flesh: |
Ok,thanks por la info! ,Lo tendré en cuenta si es que algún lejano día vuelvo a votar .Chao! |
![]() |
| #32 Enviado: 16:27 21/11/2011 |
| Una actitud un poco egoista la tuya, ¿no crees? Vale, que sí, que a tí te la trae al pairo que se hunda Ejpaña porque te vas a vivir al extranjero. Pero ¿no va a quedar nadie en este país que te importe lo más mínimo? ¿No va a quedar ningún amigo tuyo o familiar a quien le deseas un futuro un poco esperanzador sin tener que emigrar a otro territorio? |
Sonará egoísta o "hardcore" pero...NO Ni amigos ni familia.Como he dicho,esto suena muy "hardcore" o muy "Solid Snake" ( ) pero es que es la verdad,no tengo ni amigos (ale,enga,poned el emoticno "forever alone" ) y la familia... la mayor parte son pa darles de comer aparte. |
| Para In the Flesh: | |
Me quoteo a mi mismo y te pregunto,ya que no me has contestado a lo que he preguntado anteriormente:
|
Ok,thanks por la info! ,Lo tendré en cuenta si es que algún lejano día vuelvo a votar .Chao! |
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
|
| #33 Enviado: 16:48 21/11/2011 |
| xenófobo, homófobo, ultracatólico, misógino y ultraliberal |
Ala, ala....madre mia. Cuidado que la bilis huele desde aqui. El PP no es un prtido santo de mi debocion, lo admito...pero de ahi a radicalizarlo hay un trecho. Date una vuelta por Europa y constata lo que es un partido de Ultraderecha y despues lo comparas con el PP aqui en el foro y para todo el mundo. Te doy una pista...ejem ejem...Polonia...Ejem ejem... |
![]() | Lugar: Lleida · 4022 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 16:59 21/11/2011 |
Ala, ala....madre mia. Cuidado que la bilis huele desde aqui. El PP no es un prtido santo de mi debocion, lo admito...pero de ahi a radicalizarlo hay un trecho. Date una vuelta por Europa y constata lo que es un partido de Ultraderecha y despues lo comparas con el PP aqui en el foro y para todo el mundo. Te doy una pista...ejem ejem...Polonia...Ejem ejem... |
![]() | Lugar: madrid · 7044 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 17:07 21/11/2011 |
![]() |
| #36 Enviado: 17:10 21/11/2011 |
![]() | Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
|
| #37 Enviado: 18:03 21/11/2011 |
| Vivimos en una democracia y como tal hay que ejercer el derecho al voto porque ha de importante |
| Para intimlg: | |
opiniones dictatoriales como ésta hacen que sospeche cada vez más de todos aquellos que se hacen llamar "democráticos" ó "tolerantes",ya que me he topado en mi vida a más de uno que " va de ese palo". Es tan lícito votar como no votar,que para eso se supone que estamos en democracia,no¿?
Cómo no sea que me quiten el derecho a voto desde el extranjero (que ya se han oído algunas cosillas por ahí con españoles viviendo fuera de España...) ó nieguen la salida de españoles al extranjero...no creo que me puedan afectar demasiado |
![]() |
| #38 Enviado: 18:07 21/11/2011 |
![]() | Lugar: madrid · 7044 mensajes · Colección
|
| #39 Enviado: 18:12 21/11/2011 Editado: 18:13 21/11/2011 (1 vez) |
| pero es que, al menos desde mi punto de vista, ser liberal no es sólo ser liberal en materia económica, sino también en la social, y desde luego el pp ahí dista mucho de ser liberal (y bueno, en economía lo son según qué cosas) y la falange si les dejaran serían tan intevencionistas como el pce ya que las diferencias de sus programas en materia económica son más bien escasas |

![]() |
| #40 Enviado: 18:23 21/11/2011 Editado: 18:24 21/11/2011 (1 vez) |

| #41 Enviado: 18:34 21/11/2011 |
![]() |
| #42 Enviado: 19:23 21/11/2011 |
![]() |
| #43 Enviado: 19:36 21/11/2011 |
| pero es que, al menos desde mi punto de vista, ser liberal no es sólo ser liberal en materia económica, sino también en la social, y desde luego el pp ahí dista mucho de ser liberal (y bueno, en economía lo son según qué cosas) y la falange si les dejaran serían tan intevencionistas como el pce ya que las diferencias de sus programas en materia económica son más bien escasas |

Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 10565 mensajes · Colección
|
| #44 Enviado: 11:15 22/11/2011 |
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
|
| #45 Enviado: 11:31 22/11/2011 Editado: 11:33 22/11/2011 (1 vez) |