Buneas , antes de nada decir que me sorprende que nadie haya posteado nada sobre este juego .
Bueno hoy he entrado en un foro sobre una discusion sobre diablo 3 y skyrim y me he encontrado con esto . Al principio he pensado ba mas de lo mismo , pero he decidido ver el video y bueno la cosa a cambiado muy mucho . Esto si que es una operacion de cirugia estetica .
el juego a cambiado en su planteamiento , y aunque suene a blasfemia en mi opinion luce mejor que Diablo 3 . Viendo el video en ocasiones te preguntas si el juego es online o de un jugador , pero por el final empiezan a hablar de MMo " bueno lo intuyes porque hablan en chino " .
Lo dicho el juego me a impactado y se acombertido para mi en uno de los que tengo que seguir de cerca .
Aqui el video , para vuestro disfrute .
Saludos
----------- Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
Exacto , lo mismo que pense yo como juego muno jugador puede plantar cara a Diablo 3 . Pero como MMO , me cuesta bastante , plantearme un MMO con vista isometrica y esta jugabilidad , mas que MMO , yo diria que es campaña cooperativa .
Aunque como ya he dicho este lo tengo en el punto de mira , lo malo que no hay ni fecha ni nada m lo bueno que ya se a podido ver ingame y pinta genial .
Saludos
----------- Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
Como juego tiene una pinta BEEEEESTIAL. Como Lineage... ¿Qué te han hecho? T-T
nose si lo sabias pero lineage es este :
por lo que vuelve a sus raices y ahora que esta el tema del diablo 3,entre este y mu2 tendra la gente para elegir este tipo de juegos ^^
este no es lineage 3,almenos no se a dicho nada de que sea lineage3,se llama lineage eternal a seca,es posible que al final sea el 3 o que saquen una tercera parte mas adelante,quien sabe.pero ahora teniendo el aion y el b&s van bien para no hacerse competencia asi mismo.
el video pertenece a la feria gstar 2011,una feria de mmorpgs que sale cada año en corea y se presentan multitud de juegos nuevos de este genero. por cierto,presentaron muchos,algunos bastante impresionantes.
saludos
----------- playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones