RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Lineage 3 : Eternal  - Video Gameplay 15 minutos

Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 03:34 21/11/2011

Buneas  , antes de nada decir que me sorprende que nadie haya posteado nada sobre este juego  .

Bueno hoy he entrado en un foro sobre una discusion sobre diablo 3 y skyrim y me he encontrado con esto  .
Al principio he pensado  ba mas de lo mismo  , pero he decidido ver el video  y bueno la cosa a cambiado muy mucho . Esto si que es una operacion de cirugia estetica  .

el juego a cambiado en su planteamiento  , y aunque suene a blasfemia en mi opinion luce mejor que Diablo 3 .
Viendo el video en ocasiones te preguntas si el juego es online o de un jugador  , pero por el final empiezan a hablar de MMo  " bueno lo intuyes porque hablan en chino  " .

Lo dicho el juego me a impactado  y se acombertido para mi en uno de los que tengo que seguir de cerca  .

Aqui el video  , para vuestro disfrute  .

Saludos

-----------
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
FrankJagger
Lugar: Barcelona · 1452 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:21 21/11/2011

Como juego tiene una pinta BEEEEESTIAL. Como Lineage... ¿Qué te han hecho? T-T

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:50 21/11/2011

Exacto  , lo mismo que pense  yo como juego muno jugador puede plantar cara a Diablo  3 . Pero como MMO  , me cuesta bastante  , plantearme un MMO con vista isometrica y esta jugabilidad , mas que MMO  , yo diria que es campaña cooperativa  .

Aunque como ya he dicho este lo tengo en el punto de mira  , lo malo que no hay ni fecha ni nada  m lo bueno que ya se a podido ver ingame  y pinta genial  .

Saludos

-----------
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1094 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:22 22/11/2011

Como juego tiene una pinta BEEEEESTIAL. Como Lineage... ¿Qué te han hecho? T-T

nose si lo sabias pero lineage es este :

por lo que vuelve a sus raices y ahora que esta el tema del diablo 3,entre este y mu2 tendra la gente para elegir este tipo de juegos ^^

este no es lineage 3,almenos no se a dicho nada de que sea lineage3,se llama lineage eternal a seca,es posible que al final sea el 3 o que saquen una tercera parte mas adelante,quien sabe.pero ahora teniendo el aion y el b&s van bien para no hacerse competencia asi mismo.

el video pertenece a la feria gstar 2011,una feria de mmorpgs que sale cada año en corea y se presentan multitud de juegos nuevos de este genero.
por cierto,presentaron muchos,algunos bastante impresionantes.

saludos

-----------
playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online