RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

-Copa Rarezas 2011- [Primera Ronda]

Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:59 21/11/2011  Editado: 00:55 26/11/2011 (1 vez)

COPA RAREZAS 2011

Nueva semana. Esta vez toca copa. Vamos primero con las normas.

Normas

Copa RU clause

Solo se permiten los siguientes pokémon:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cualquier preevolución de los pokémon de la lista puede ser usado, por supuesto. Sé que solo parte de la lista está por orden alfabético (los NU, concretamente), pero no me voy a poner ahora a ordenarlo. Si queréis saber si podéis usar o no a alguien en concreto, dadle el secreto y usar el comando buscar de vuestro navegador. Simple y efectivo.

Dream World:

Voy a dejar a continuación una lista con los pokémon con habilidades de Dream World permitidos, cuales son esas habilidades, y si cambian de tier o no en función a ellas. Los pokémon que suban de tier por nueva habilidad, solo tendrán esta tier asignada si usan la habilidad del DW, así que prestad atención:

Los fases a medio evolucionar de los que he puesto, por supuesto, entran en la lista de permitidos. Cualquier otro pokémon con habilidad de DW está totalmente prohibido.

->Aclaración sobre eevolutions: Se permiten todos los movimientos huevo de las evoluciones de Eevee. La razón es que, en este caso, no es realmente tan díficil conocer a un japonés o a alguien con el juego japonés dispuesto a pasarnos Eevee hembra, ya que se pueden conseguir tantos como quieras en la nueva Zona Café. Por otro lado, sería un engorro tener que poner una lista sobre qué movimientos se pueden usar y cuales no, así como un dolor de cabeza a la hora de llevar una eevolution en el equipo.

Otros detalles:

->Las bayas de aumento de stats, como Baya Lichi o Baya Yapati están prohibidas, ya que, por el momento, son imposibles  de obtener en el juego.

-Nivel 100- Los combates se realizarán al nivel 100, y como ahora no suben solos al 100 como siempre en el wi-fi, tendréis que subirlos a tal nivel.

-Species clause- No está permitido repetir pokémon. Con eso se incluyen también las formas de un mismo pokémon que no varien stats y/o tipos (Como Basculin o Gastrodon). Sin embargo, pokémon que si varian según la forma (Como Wormadam) sí que se pueden repetir en un mismo equipo con formas diferentes cada uno.

-Cielos Claros Clause- Se prohibe el uso de pokémon con habilidades de invocación de clima eterno.

-Evation clause-Prohibidos los movimientos de aumento de evasión como doble equipo y reducción.Su uso solo se justifica bajo el efecto de metrónomo o acupresión.

-Sleep clause-Solo puedes dormir a uno de los pokémon de tu rival.No podrás dormir a otro hasta que este despierte.Sin embargo,no cuentan los pokémon rivales que se hayan dormido a sí mismos con descanso,ni la indución accidental al sueño por el movimiento metronomo(Por ejemplo,usas metrónomo y sale espora.)

Debo aclarar también que el intentar inducir al sueño a más de un pokémon del rival con el combo descanso+sonámbulo+psico-cambio también esta prohibido.

-Hax items clause-Prohibidos los objetos hax Roca del Rey,Incienso Suave,Polvo Brillo,Cinta Focus,Garra Rápida y Colmillo Agudo.Se permite el uso de Periscopio y Garrafilada

-OHKO moves clause-Prohibidos los movimientos de K.O. en un golpe,es decir,Fisura,Guillotina,Perforador y Frío Polar, y cualquier nuevo movimiento de ese tipo que haya podido aparecer en la nueva generación.

-KO clause-Prohibido usar Mismodestino, Autodestrucción o Explosión con el último pokémon vivo del equipo. Vamos, que sí solo te queda un pokémon, por mucho que conozca alguno de esos tres movimientos, NO lo puede utilitzar.

-Self-KO clause-Si el último pokémon de un equipo debilita el último pokémon del equipo del rival pero también se debilita a si mismo como consequencia de un ataque con daño de retroceso como Pajaro Osado o Envite Ígneo, o por daño del objeto Vidaesfera, gana el equipo del pokémon que realizó dicho ataque, en vez de quedar en empate.

-NO item clause-Se permite repetir objetos sin límites    

-Pokésav-Se permite el uso de pokésav siempre y que sea para crear pokémon legales.Es decir,pokémon que tuvieran repartidos más de 510 puntos de esfuerzo serían ilegales,por ejemplo.

-Pokémon de Nueva York-Se permite el uso de pokémon con movimientos obtenidos únicamente en el Centro Pokémon de Nueva York, como Deseo para Hypno y Exeggutor

Victini especial-No se permite el uso del nuevo Victini repartido con la última pelicula japonesa.

-Videos-No se permite subir ningún video de ningún combate a ninguna página de internet hasta que no se haya realizado la finalísima de la competición.

-Los combates deberán realizarse en el plazo puesto.Solo aplazaré combates en causas muy muy justificadas,yo seré quién juzgue si hacerlo o no.Cuando haya que dar por vencedor a alguno de los dos,yo mismo haré de juez para determinar quién gana.

-Los combates se realizarán por DS a menos que ambos jugadores estén de acuerdo en jugar mediante un emulador online. Es decir, que DS tiene absoluta prioridad sobre los emuladores. En ese sentido, si un rival no puede luchar por DS porque no tiene consola o por cualquier problema técnico, y su rival no quiere jugar por PO, sientiendolo mucho, perderá.

-Si la conexión se va a medias, intentad repetir el combate paso a paso. Si es imposible de repetir, tiene prioridad el empezar de nuevo el combate con los mismos equipos. Si ambos estáis de acuerdo en cambiar de equipos o de dejarlo en incertidumbe, podéis hacerlo. Si uno cree que es imposible de repetir y el otro no, quedad conmigo en el messenger para hablarlo, y yo mismo juzgaré, como tercera voz en el asunto. En todo caso, si se decide no volver a luchar, el resultado será la diferencia en los pokémon sin debilitar en el momento en que se cayó la conexión. También, si uno de los dos se niega a volver a luchar, pierde.

-El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

Y ahora, sobre los combates no jugados. Que como no, hubieron varios. Qué alegría empezar la competición así, para variar....En fin, ahí voy.

Defaults: Mortakk vence 2-0 a Seegoth, pues este no apareció por el foro para justificar porqué no ha realizado el combate. Pese a que el segundo me dijo en persona que aún no tenía listo el equipo, no ha dado ninguna explicación por el foro después de esto. Por eso mismo, pierde 2-0 también contra NoUserName. En condiciones normales, eso sería 6-0, pero conozco a Seegoth, y raramente pasa algo así con él. Sin embargo, Seegoth, a la próxima semana así, sintiéndolo mucho, te tendré que dar los combates perdidos por 6-0.
Por otro lado, Meyerhofer vence 2-0 a Rasgo KGB, pues este no estuvo disponible más que hoy por la tarde, amén de que no usaba messenger ni especificó que quería que se le enviaran mails para contactar, con lo qual era más díficil dar con él a lo largo de la semana. Ahora, sin embargo, ha vuelto a usar el messenger. He dejado su cuenta de messenger junto a los otros mails de los participantes, revisadlo.

Aplazos: Aplazo los dos combates de Tenshinhan. Eso es, contra Diego y contra yo mismo. El hecho de que en la lista de mails estuviera un mail antiguo de Tenshinhan es culpa mía por no asegurarme de que todo está correcto al inicio de cada competición en relación a los mails, pero también es cierto que, como siempre, él había olvidado cuando empezaba la competición, y no se habría empanado de ello si no fuera porqué yo era uno de sus rivales esta primera semana. Si hubiera estado aquí desde el Lunes, como tocaba, se podría haber dado cuenta que algo no cuadraba. Por otro lado, aunque fuera por motivos alienos a él, y totalmente respetables, el caso es que no ha estado durante todo el Domingo, como dijo, y tampoco ha aparecido de 1 a 2 de la madrugada, como dijo también. Como últimatum pongo el dia de Martes. Conmigo, hasta la 1:00 am, y con Diego, hasta las 6:00 am. Para Diego puse más margen por el hecho de tener un horario distinto al vivir en Sudamérica. Sin embargo, si por el motivo que sea a Diego o a mí nos va mal, Tenshinhan perderá los respectivos combates por 3-0. Y es la última vez que soy tan considerado contigo al olvidarte de cuando empezaba la competición, Tenshinhan.

En fin, ahí van los cruzes de copa:

Y finalmente, los mails:

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Seegoth
Lugar: · 330 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:27 21/11/2011

Se me olvidó avisar a Nouser que el fin de semana trabajaba de tarde (además de que se me olvidó por completo el tema de los combates, culpa del Zelda SS). Lo siento mucho y acepto mi derrotas, no volverá a ocurrir xD
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:11 21/11/2011

Gracias Hitomi, ya estoy disponible, si podéis, esta noche estaré conectado supongo que de 11pm en adelante D:
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:11 21/11/2011

Ya tenía a NUN, no será ningún problema encontrame con él para luchar
Hitomi
#5  Enviado: 17:48 21/11/2011  Editado: 17:49 21/11/2011 (1 vez)

Para Technician:
Me alegro. Espero que estés, por eso! Lucha primero conmigo y luego puedes aprovechar para luchar contra Diego dos o tres combates, pues si te fijas también te ha tocado contra él de copa.

Para Seegoth:
Me alegro de que no haya problema. Esta semana nos toca copa, como ya te adelanté! Tienes ya los equipos listos?

-----------
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:41 21/11/2011

Al fin podré usar mi charisard con llamarada, askuas i jiro fuego!

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Lugar: Ciudad Algaria · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:52 21/11/2011

Y de cuarto movimiento qué le has puesto, corte o destello?
style_rbk_16
Valoración:
#8  Enviado: 21:58 21/11/2011

No quería correr riesgos de ese tipo y he optado por gruñido, ke me iba bien contra Gary, espero que funsione.

-----------
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:09 22/11/2011  Editado: 11:11 22/11/2011 (1 vez)

No entiendo ese miedo exagerado a la nueva habilidad Veleta, tanto que ¡¿¡Convierte a Bidoof en uber!?! que despropósito. Si ni siquiera controlas qué stats suben o bajas y con niebla se anula todo. En Smeargle todavía, pero...

Para style_rbk_16:
Vaya, te ha poseido el espíritu maligno de sent0    Habrá que practicarte un exorcismo cuanto antes.

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
Lugar: Valencia · 3097 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:07 22/11/2011

Respuesta corta, porque da asco.

Respuesta larga, porque da mucho asco.
Valoración:
#11  Enviado: 13:06 22/11/2011

Porque, a base de Protects y Substitute, puedes llegar a tener +6 en cada Stat, y como te suba la evasión ya vete a tocarlo...

On Topic:
Tenshinhan 3-0 Diego en la JORNADA 1 (Ojo, no en la copa)
Hitomi
#12  Enviado: 13:53 22/11/2011  Editado: 23:19 25/11/2011 (1 vez)

-Jornada 2-

Hitomi 0 Tenshinhan 4

Me cago en mi puta gilipollez. Me equivoqué al ponerle cierta habilidad a un pokémon mío, y creo que eso me quitó la posibilidad de victoria u.u También hubo un crítico muy feo que no sé hasta que punto influenció, pero influenció seguro. Sea como sea, su equipo da miedo! Más vale que os preparéis bien contra él, xD

-----------
Valoración:
#13  Enviado: 13:56 22/11/2011

Confirmo,
El fail de la habilidad ha sido muy gordo xDD reconozco incluso que podria haber ganado sin ese fail.
y en cuanto al CH si, ha sido muy feo xD

GG Hitomi!
Lugar: Valencia · 3097 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:58 22/11/2011

No se que da más miedo, un stall bien hecho, un hyper offensive bien hecho o un balanced bien hecho.
style_rbk_16
Valoración:
#15  Enviado: 15:20 22/11/2011

Depende de quién lo lleve.

Master Caedus el gran problema de la Veleta es la posibilidad de aumentar la evasión cosa que va tajantemente contra las normas, desconozco como la juzgaríamos si solo variara stats legítimos.

-----------
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online