RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Pasen y vean al presidente que se ha perdido España

Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:40 21/11/2011  Editado: 02:40 21/11/2011 (2 veces)

Buenas noches:

Maldigo el día en el que nací en África(la África limpia, ¡eh! ¡que yo no soy ningún moro!) y no en las bastas tierras catalanas, donde podría haber apoyado a estos señores con mi voto. Además, condeno firmemente la no aparición del señor Josep Anglada(gran político y mejor persona, puede que apalizara al hijo, pero al menos lo hace con las manos... no con cuchillos como los sucios moros) en el debate del pasado 7 de noviembre.
Es probable que el vídeo parezca rodado en Uzbekistán durante los años 60', pero vamos, la cámara HD la robó un moro(sucio), fijo. Y no añado nada más, simplemente vedlo y... DESCUBRID LA VERDAD.

Buenas noches, gentes de bien.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10489 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:47 21/11/2011

Ostias, hijosdeputa XD

Entre este video y el de las colegialas pechugonas saltando a la comba... no por su ideología, que ya sabemos a lo que van los nazis estos. Digo porque hacen estos videos casi más para ver tías buenas que otra cosa xd

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Nirgal
Lugar: Valencia · 2164 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:39 21/11/2011

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:02 21/11/2011  Editado: 04:04 21/11/2011 (1 vez)

Me la petaba salvajemente.

Dicho esto, comentar que los hijos de puta se han pasado los últimos días dando la tabarra al lado de mi casa (con el coche tuneao) con la mierda de "primero los de casa". La primera vez me pareció insultante, a partir de ahí sólo molesto.

Lo gracioso del tema es qeu estos cada dos por tres tienen líos. Son unos hijos de puta que se han metido ahí para ver si pueden sacar tajada. Y ya está. Es tan descarado que da pena.

Para Muramasa:
Así que eres africano... ¿Llevas un hueso en la nariz, taparrabos y lanza?

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:59 21/11/2011

Joseph K,

No seas racista, soy capaz de leer frases con comas en medio y tengo un máster de 20.000 euros(no apto para canis con BMW) de administración y dirección de cayucos.

Y sí, para ganar votos no hay nada mejor que siliconadas dando saltos por ahí.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#6  Enviado: 13:06 21/11/2011

Hostia qué pechotes la nazi.
Usuario 151450
#7  Enviado: 13:22 21/11/2011

por ella votaria a españa 2000 :babasssssss:
#8  Enviado: 13:22 21/11/2011

Lamentable todo,y lo mas triste esque seguramente con el clima de crispacion actual,sacaran votos.

Eso si,que pechugas tiene "la catalana"  

-----------
Gamertag: Kallstrom
Mummy
Lugar: Ártico · 26024 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:24 21/11/2011

Yo a esa me la tiraba aunque fuera nazi, cagonlaleche.

Ah, ¿eso era un anuncio electoral de PxC?
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9659 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:28 21/11/2011

En respuesta a Muramasa (réplica 1).
Buenas noches:

Maldigo el día en el que nací en África(la África limpia, ¡eh! ¡que yo no soy ningún moro!) y no en las bastas tierras catalanas, donde podría haber apoyado a estos señores con mi voto. Además, condeno firmemente la no aparición del señor Josep Anglada(gran político y mejor persona, puede que apalizara al hijo, pero al menos lo hace con las manos... no con cuchillos como los sucios moros) en el debate del pasado 7 de noviembre.
Es probable que el vídeo parezca rodado en Uzbekistán durante los años 60', pero vamos, la cámara HD la robó un moro(sucio), fijo. Y no añado nada más, simplemente vedlo y... DESCUBRID LA VERDAD.

Buenas noches, gentes de bien.
Pensaba que ibas a hablar de Rubalcaba.  

PD.: ¡Africano mugriento!    

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
snake_Estopero
Lugar: Shadow Moses · 1692 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:37 21/11/2011

Después de ver a la tía.. Ganas de hacerse nazi aumentando..

-----------
This is it, brother. Our final moment. The battle has ended... but we are not yet free! The war is over... but... We still have a score to settle. Show me what you've got Snake!
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:57 21/11/2011

Me ha convencido.

De qué va el video por cierto?

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:58 21/11/2011

Sin saber siquiera de que va el video politico,yo ya les votaba. Me han demostrado ya más que el Psoe y Pp juntos    

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 27487
#14  Enviado: 14:01 21/11/2011

Domingas libres!!
#15  Enviado: 14:02 21/11/2011

Si Maria fuese "la meva mare" tendría un problema serio de convivencia
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online