Página 48 - 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 ... 65 66 67

[PO v8] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ►

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72836 mensajes · Colección
#706  Enviado: 17:35 25/11/2011

En respuesta a Pegant (réplica 705).
Mmmmmmmmmmmm... que hay que hacer despues de el barco hay que ir al volcan no?
Asi es, un apunte, siempre que te quedes un poco sin saber donde ir, preguntale al medium del bazar.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#707  Enviado: 17:40 25/11/2011

En respuesta a -Adkar- (réplica 704).
Por cierto, a mi en los creditos me pasó igual que a markomaro. Daba unos tironacos interesantes =/

Para Viewtiful M:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para FugadeMediaNoche_:
Te lo digo en serio, tomatelo como una coñita sin más pretensión que esa, pero..... Para ser tan simple y guiado como dices ya van un puñado de veces que preguntas cosas eh?      
yo me preocupé al ver como todo iba a 15 FPS :O :S pero investigando vi que la versión PAL tienen los créditos mal optimizados. Cosa que no entiendo pero bueno xD por suerte solo jode la parte donde se ven los escenarios a pantalla completa, el prologo y lo demás normal.
Believe!
Fuga_
Lugar: Tarragona · 7707 mensajes · Colección
#708  Enviado: 17:42 25/11/2011

En respuesta a -Adkar- (réplica 704).
Por cierto, a mi en los creditos me pasó igual que a markomaro. Daba unos tironacos interesantes =/

Para Viewtiful M:

Para FugadeMediaNoche_:
Te lo digo en serio, tomatelo como una coñita sin más pretensión que esa, pero..... Para ser tan simple y guiado como dices ya van un puñado de veces que preguntas cosas eh?      
Para nada me he molestado, lo de la otra vez ya te dije que fue un lapsus, supongo que alguna vez te habrá pasado alguna tonteria de estas, pero que digo yo, no he preguntado tantas veces, sólo es la segunda vez que pido una simple pista, lo de dormir en calabaza's y una sidequest, la del bebe, no sé tampoco creo que haya preguntado demasiado vamos   ahora me siento inútil......xd

Si, sorry adkar, pero me sigue pareciendo el juego más fácil de lo normal en segun que mazmorras y guiado porque a cada paso me dicen lo que tengo que hacer, a pesar las dos tonterias que pregunté.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9755 mensajes · Colección
#709  Enviado: 18:23 25/11/2011

Vengo, digo que la cuarta mazmorra me ha molado un huevo y que su jefe es Dios, y me voy.
Usuario 71931
#710  Enviado: 18:28 25/11/2011

El jefe ese mola mucho, y a mi me costó un rato, una muerte y el segundo intento dando guerra.
Usuario 87500
#711  Enviado: 18:35 25/11/2011  Editado: 19:02 25/11/2011 (1 vez)

Para aldorock:
Acabo de hacer eso,y lo de justo justo despues, luego voy a hacer lo que viene luego, a ver si lo acabo rapido, y lo que viene despues de eso parece ser que es la ostia. Esta noche le dare fino  

Esto es spoilers free,aplicarse el cuento!
Chandalf
Lugar: La tierra media · 623 mensajes · Colección
#712  Enviado: 18:58 25/11/2011

Tal y como esperaba..Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo soy fuego,yo soy muerte
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#713  Enviado: 19:09 25/11/2011  Editado: 19:10 25/11/2011 (1 vez)

Joer con el boss de la 4ª mazmorra! Secreto: (Pincha para leerlo)
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3005 mensajes · Colección
#714  Enviado: 19:28 25/11/2011  Editado: 20:17 25/11/2011 (9 veces)

Para Heyt:

Para Angaranganga:
Duro? Durísimo!

Para FugadeMediaNoche_:
Suponía, pero por si acaso

Sinceramente. Si, hay pistas, pero no me ha parecido que sea para tanto. Quiero decir, en todos los Zelda siempre ha habido carteles y/o gente y/o algún grabado que te daba indicaciones. De todos modos ahora en la rejugada me pararé más a fijarme en eso, que en esta mi cabeza lo omitía un poco bastante para que no me chafaran la fieshta.

Recopilamos los guiños que tiene el juego?    (con spoilers, obviamente)

Así de primeras yo tengo juntados estos.

edit:

- the simple structure of the game lead to dense content

- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9755 mensajes · Colección
#715  Enviado: 19:57 25/11/2011  Editado: 20:02 25/11/2011 (1 vez)

No se si ha puesto, pero esto es del 8º Iwata Pregunta:

- Aonuma said he both cried and got chills while attending the Legend of Zelda concert
- Kondo played "Grandma's Theme" from Wind Waker live, without practicing
- Kondo knew he couldn't mess it up, which is why he chose that song
- for debuggers on Skyward Sword, testing times of 600 to 700 hours was common, while some played as much as 1,000 hours
- Aonuma tested the game as well, and debuggers would often show him a better way to approach a situation that he was trying to handle
- Aonuma hopes friends and families play the game together
- the simple structure of the game lead to dense content
- the save system was revamped to do away with the frustration of the prior system
- one of the debuggers was French, and while he didn't understand the language of the debug version, he could easily figure out what was needed to complete the game
- Aonuma says that "developers think that a more sophisticated game will provide surprises and awaken the player's inquisitiveness. But that isn't necessarily true."
- Bokoblins are obsessed with underpants
- Aonuma feels that Fujibayashi played a huge part in making Skyward Sword feel so different
- Aonuma felt that after Ocarina, that was the way that console Zelda games should be made
- future console Zeldas after Ocarina didn't start from scratch, but instead, started with a base from previous games
- when Aonuma moved onto Phantom Hourglass with Fujibayashi, that's when they started to think of how things could be refreshed for Skyward Sword
- Aonuma feels that for the next Zelda, "if we will build on the methods we established this time, we might end up getting into a rut."
- Aonuma also says there was a lot they didn't get to do in Skyward Sword
- Fujibayashi wants to make the next Zelda happen in a 3-year time span
- Fujibayashi explains why Miyamoto's games continue to sell so well...

When I've made games, I've always thought, "Why is it that Miyamoto-san's games sell for 10 or 20 years?" What I thought was that Miyamoto-san's games are about intuition rather than culture. To make an extreme example, the exciting points would be the same for cavemen as it is for us who're in the present. You don't need linguistic or cultural knowledge. ...Earlier, we heard from someone overseas who said that the game could be enjoyed even without understanding Japanese, and I thought, "Oh, have we been able to make it so that people can play with intuition?" It was entirely uncalculated to me, but I feel like Miyamoto-san's genes, cultivated throughout the 25 years of the history of The Legend of Zelda unexpectedly generated a landmark with this title that took back from the origins of the series.

- Aonuma says this isn't the end of the Zelda series
- for Skyward Sword, Aonuma says the synergy this time was greater than he had ever experienced before
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 3667 mensajes · Colección
#716  Enviado: 20:26 25/11/2011

El jefe de la cuarta mazmorra es Dios, simple y llanamente.

La música que suena es epiquísima, y derrotarlo es tan retante como divertido, novedoso y espectacular. Es un jefe que me mató una vez y en la otra (que iba a ganar yo) apagué la consola antes para poder luchar contra él de nuevo.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Usuario 71931
#717  Enviado: 20:40 25/11/2011

- for debuggers on Skyward Sword, testing times of 600 to 700 hours was common, while some played as much as 1,000 hours

Pues lo mismo que en Skyrim ¿no?
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6009 mensajes · Colección
#718  Enviado: 21:29 25/11/2011

¿Se sabe algo de una posible guía oficial del juego?
GenisGod
#719  Enviado: 21:30 25/11/2011

Voy a poner en spoiler mi pregunta, es sobre un modo

Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Pegant
Tonto del Bote
Lugar: Una gran ciudad · 138 mensajes · Colección
#720  Enviado: 21:46 25/11/2011

Tiene razon habra Secreto: (Pincha para leerlo)
Jaaaaaa!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal