RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.6] ¿GOTY o GOTHistory?

#46  Enviado: 01:53 21/11/2011

Para Selesnya:
las armas despues de las de ebano estan las de daedra que aparte de estar guapisimas son la hostia. ah y en las estadisticas te dice cuantas almas de dragon as absorvido asi que viene a ser lo que estas preguntando, ay logro por matar a un numero determinado

-----------
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ivanhoe23/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ivanhoe23.png[/img] [/url]
#47  Enviado: 01:56 21/11/2011

me sale un oso blanco de la nieve me pega dos zarpazos y pa mi casa.  

Ese que dices creo que nos ha matado a todos xD,yo luego volvi y me lo cargue con mi super hacha.

Otra duda, en las estadisticas y tal no aparecen los dragones que has matado? que fallo.

Si que aparecen,en forma de almas absorvidas,si te vas a lo de gritos,veras que pone recargar,ayer consegui el grito de la escarcha y me ponia 4 almas,que son los dragones que he matado.

Por cierto,el juego hasta por donde voy,me parece facilisimo,tengo nivel 8 y me pirao hasta el quinto pino y me cargo gigantes y dragones,los unicos que me joden un poco son Vapiros,pero de 2 martillazos a lo burro caen.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#48  Enviado: 01:58 21/11/2011

Para Selesnya:
De momento el arma más fuerte con la que me he encontrado ha sido el hacha de Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
#49  Enviado: 02:15 21/11/2011

Para Edward-ed:
Debe ser azar o algo, porqeu yo nada mas entrar ya me encontre el asesinato. Nunca he llegado a ver la tetona

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Selesnya
Lugar: Lucentum · 53 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:35 21/11/2011

En respuesta a ivanhoe24 (réplica 46).
  Para Selesnya:
las armas despues de las de ebano estan las de daedra que aparte de estar guapisimas son la hostia. ah y en las estadisticas te dice cuantas almas de dragon as absorvido asi que viene a ser lo que estas preguntando, ay logro por matar a un numero determinado
ah! Cierto, en magia pone almas de dragón reunidas. Bueno pues llevo 15 ^-^ y 9 gritos aprendidos. Me pregunto si habrá un numero determinado de dragones máximo por el mapa. (contando los de los altares y los aleatorios, no sep)

/Thanks Jinete, a ver si la encuentro. Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
-At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love
#51  Enviado: 05:25 21/11/2011

Los dragones que yo sepa son infinitos salen aleatoriamente, ademas hay ciertos sitios que hay un dragón si o si, osea que hay dragones para rato aunque a mi ya no me asustan.

Tengo un Elfo Oscuro a nivel 27 con indice de armadura 25, si 25 xD, es pillarme y me dan palos, bueno con un palo basta, para matarme, eso si me tocan porque entre la invocación, el mercenario, mi magia de destrucción (90 puntos de daño por segundo puedo hacer) y la custodia es que me los como.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#52  Enviado: 06:45 21/11/2011

Para Nathan:
No te has subido ningún punto en A.L.? Porque como mago puedes llevar tu armadura ligera y encima tu túnica mágica no?
Por cierto, ¿qué te está pareciendo el juego? Me interesa tu punto de vista por todos los debates que tuvimos en su día de Oblivion & Morrowind.

Vosotros usáis los ayudantes que te asignan los Jarl? Yo es que soy de jugar a los TES completamente sólo, a mi bola y como mucho con la compañía de mi fiel corcel...

Mini spoilers de un gremio

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tengo a la ayudante de Carrera Blanca todo el día metida en mi casa y estoy por llevarla frente a un gigante y verla volar

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#53  Enviado: 06:50 21/11/2011

Yo también soy más de ir sólo, pero hasta que no he comprado la casa de CB he ido con la ayudante para hacer de mulo de carga. Ahora supongo que la dejaré en casa de adorno.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
#54  Enviado: 06:53 21/11/2011

A mi es que me molesta llegar a mi casa y encontrármela ahí charrando ...tiene que morir, decidido.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#55  Enviado: 08:52 21/11/2011

Para TimeDevouncer:
El problema de las habilidades tengo entendido que solo puedes subir 49 puntos, así que si estoy en varias ramas, como encantamiento, conjuración y destrucción va ser difícil subirme algo de A.L. podría interesarme y si me sobra la primera habilidad para subir el indice de las armaduras pero por lo demás no ya que necesitas completamente que todas tus armaduras sean ligeras y la túnica de un mago no lo es.

Y hablando de túnicas tampoco te suben el indice ya que todas están a 0, y sus habilidades es para subirte cosas a la magia y nada mas como he dicho utilizo el mercenario y la invocación para estar yo a resguardo.

Sobre si me gusta mas que el oblivion y morrowind pues si me gusta mas, sobretodo porque la subida de nivel en el Oblivion era un despropósito en el skyrim me parece mas real y ameno ademas que no esta tan simplificado como parece ya pasando a cosas mas técnicas, gráficamente me parece un poco churro, si es cierto es muy grande pero es que hay texturas muy malas de la época de la PS2 y si me apuras de la N64 y eso lo he visto en interiores, porque en exteriores hay un pase pero en interiores queda cutre cutre.

Y bueno ya termino a resumidas cuentas es lo que he dicho a lo mejor algún día analizo mas el juego pero por ahora lo dejo así.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
zeonajera
Lugar: Novatume · 193 mensajes · Colección
#56  Enviado: 09:11 21/11/2011

Hola...

mision: monjes...

Salu2!
#57  Enviado: 09:46 21/11/2011

¿Es normal que en más de 50 horas sólo me hayan salido 4 dragones? Es que el último que vi fue uno cerca de Markarth que al no poder posarse se piró y desde entonces no se me ha aparecido ni uno (y de eso hace ya unas 30 horas), y eso que me he recorrido casi todo el mapa y apenas he usado teletransporte. ¿Será por alguna misión principal, que evita que salgan o algo?  

Es que tengo varios gritos que no puedo activar al no tener almas de dragón   .

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
#58  Enviado: 09:51 21/11/2011

Y yo que tengo mas almas de dragon que gritos xdd

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:12 21/11/2011

En respuesta a zeonajera (réplica 56).
Hola...

mision: monjes...

Salu2!

#60  Enviado: 10:18 21/11/2011

La misión de los monjes que te mandan a coger el cuerno me toca a mi hacerla ahora, eso si el cuerno esta a tomar por culo... creo que voy a necesitar un caballo o algo, por que a pata me puede dar algo.

Espero que cuando llegue allí el cuerno no desaparezca.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online