Lugar: · 222 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 01:53 21/11/2011 |
| Para Selesnya: |
| las armas despues de las de ebano estan las de daedra que aparte de estar guapisimas son la hostia. ah y en las estadisticas te dice cuantas almas de dragon as absorvido asi que viene a ser lo que estas preguntando, ay logro por matar a un numero determinado |
![]() | Lugar: Barcelona · 5097 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 01:56 21/11/2011 |
| me sale un oso blanco de la nieve me pega dos zarpazos y pa mi casa. |
| Otra duda, en las estadisticas y tal no aparecen los dragones que has matado? que fallo. |
![]() | Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3843 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 01:58 21/11/2011 |
| De momento el arma más fuerte con la que me he encontrado ha sido el hacha de Secreto: (Pincha para leerlo) |
![]() | Lugar: Bilbao · 5817 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Lucentum · 53 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 02:35 21/11/2011 |
| las armas despues de las de ebano estan las de daedra que aparte de estar guapisimas son la hostia. ah y en las estadisticas te dice cuantas almas de dragon as absorvido asi que viene a ser lo que estas preguntando, ay logro por matar a un numero determinado |
![]() | Lugar: Benidorm · 9585 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 05:25 21/11/2011 |
Lugar: Ooo · 20061 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 06:45 21/11/2011 |
| Para Nathan: |
| No te has subido ningún punto en A.L.? Porque como mago puedes llevar tu armadura ligera y encima tu túnica mágica no? Por cierto, ¿qué te está pareciendo el juego? Me interesa tu punto de vista por todos los debates que tuvimos en su día de Oblivion & Morrowind. |

Lugar: Neo-Barna · 36442 mensajes · Colección
|
Lugar: Ooo · 20061 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Benidorm · 9585 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 08:52 21/11/2011 |
| Para TimeDevouncer: |
| El problema de las habilidades tengo entendido que solo puedes subir 49 puntos, así que si estoy en varias ramas, como encantamiento, conjuración y destrucción va ser difícil subirme algo de A.L. podría interesarme y si me sobra la primera habilidad para subir el indice de las armaduras pero por lo demás no ya que necesitas completamente que todas tus armaduras sean ligeras y la túnica de un mago no lo es. Y hablando de túnicas tampoco te suben el indice ya que todas están a 0, y sus habilidades es para subirte cosas a la magia y nada mas como he dicho utilizo el mercenario y la invocación para estar yo a resguardo. Sobre si me gusta mas que el oblivion y morrowind pues si me gusta mas, sobretodo porque la subida de nivel en el Oblivion era un despropósito en el skyrim me parece mas real y ameno ademas que no esta tan simplificado como parece ya pasando a cosas mas técnicas, gráficamente me parece un poco churro, si es cierto es muy grande pero es que hay texturas muy malas de la época de la PS2 y si me apuras de la N64 y eso lo he visto en interiores, porque en exteriores hay un pase pero en interiores queda cutre cutre. Y bueno ya termino a resumidas cuentas es lo que he dicho a lo mejor algún día analizo mas el juego pero por ahora lo dejo así. |
![]() | Lugar: Novatume · 193 mensajes · Colección
|
Lugar: Valladolid · 3644 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 09:46 21/11/2011 |
.Lugar: Neo-Barna · 36442 mensajes · Colección
|
Lugar: · 21 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Madrid · 3997 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 10:18 21/11/2011 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|