Página 1 - 1 2

Que galaxy de estos 3 me cojo?? argumentar luego...

Rumilly
Scuderia Ferrari y FC.Barcelona
Lugar: Valencia · 946 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:28 20/11/2011

Pues eso, q la gente me diga cual es mejor y en que se diferencian...
  Encuesta
Han votado 20 usuarios.
Que galaxy de estos 3 me cojo?? argumentar luego...
Galaxy S
10 %  
Galaxy S scl
0 %  
Galaxy S+
90 %  
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8096 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:48 20/11/2011

Galaxy S Plus es el mejor técnicamente hablando de los 3. De tamaño es muy similiar, prácticamente idéntico y en líneas generales es un pedazo de móvil.

Como te dije en otro post, me costó 70 euros con la tarifa Delfín 30 de Orange.
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 2453 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:44 20/11/2011

El S o el S+. Mira la tarifa que cogerías o cuanto te cuesta cada uno aunque si no te importa pagar un poco el S+, no te arrepentirás. Yo llevo un mes con él y aún alucino.

Del scl huye.
Rumilly
#4  Enviado: 17:51 20/11/2011

Que le pasa al scl?? en q se diferencia los 3 terminales?
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:30 20/11/2011

el scl tiene peor pantalla (slcd contra las samoled), menos memoria (4 gb contra 8) y algo peor procesador me parece.
Rumilly
#6  Enviado: 21:52 20/11/2011

La memoria no me importa pq le pondre tarjeta pero, el procesador va muy lento o va bien? es decir odiare el movil cuando ponga por ejemplo el facebook o el marca en google?
la pantalla se nota mucho? gracias a todo!
Me dejan el S (9001) a 70 euros en movistar con la delfin 20, como podre sacarles el S+, a 100??
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:15 20/11/2011

el S es el i9000, el SCL el i9003. De todos modos, no creo que "a priori" notes mucha diferencia entre ambos. Lo bueno del scl es que es mas barato.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 2453 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:24 20/11/2011  Editado: 22:27 20/11/2011 (1 vez)

el S (9001) que dices, si tiene ese 1, es el S+. i9001

A ver, si es para facebook, marca, watsapp y demas vas sobrado con cualquiera. Si vas a empezar a toquetear el móvil y crees que empezaras a exigirle más con el tiempo, coge el S+.

Pero si con un scl crees que ya tiras, haz un cambio de compañía y sacate un 50% de la factura durante X tiempo. Y si quieres permanezer en orange simplemente haz el amago.
Rumilly
#9  Enviado: 23:52 20/11/2011

La verdad, estoy muy muy quemadito con vodafone, asique en orange me dan eso.. creo q me estiro y voy a por el +.  Vodafone me llamara perdiendo el culo, pero esque me quiero ir, mis padres estan ya tambien hasta los huevos, son unos autenticos ladrones. Creo q solo me quedaria si me dan el galaxy s2 o el iphone 4s, asiq es muy probable q no me quede jajaja
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10396 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:41 21/11/2011

Vodafone es lo puto peor, yo me quitaba de enmedio ya!

Pillate el Galaxy S+, vas a flipar!
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
jotapege
NintenCobayas
Lugar: Islas Lagartijo · 4030 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:18 21/11/2011

Yo tengo el i9003 (SCL) y si eres un usuario "average" que va a utilizar Facebook, Twitter y poco más, pues vale la pena. La diferencia de calidad de pantalla no es tan notable, se ve muy bien -aunque pierde viveza en los colores-.

La memoria no te la acabas si no empiezas a instalar app's pesadísimas como un loco.

Peeero... la cámara no tiene flash, y eso hoy día es un handicap importante. El móvil si se nota más lento que el S+, pero en general no se le notan ralentizaciones.

Si quieres "cocinarle" roms no encontrarás nada, otro handicap. Y es que este terminal tiene tan poca tirada que los desarrolladores de roms no se toman la molestia de buscarle drivers a la pantalla SCL.
Es que tú tás pensé que llé suí le tont de le poll?
Rumilly
#12  Enviado: 14:44 21/11/2011

Vengo de orange y ya he hecho la portabilidad. 99 pavos y un s+ con la tarifa delfin 20. Me ha echo precio pq con esa tarifa eran 179 pavazos... Se ha portado muy bien la verdad.
en 10 dias o asi lo tendre!! Tampoco tiene flash el plus verdad?
tengo permanencia 24 meses, pero no creo q me aburra no?
yorkester
Sir_Astral
#13  Enviado: 15:35 21/11/2011

Buen precio. ¿No te han hecho el descuento por edad? Este mes había una promo interesante. Lo malo de la Delfín 20 es que (creo) sólo puedes llamar gratis a partir de las 18 horas de lunes a viernes y 24 horas los fines de semana.

En referente a la cámara, el S+ tampoco tiene flash.
Rumilly
#14  Enviado: 16:45 21/11/2011

Bastante descuento me ha echo ya, que con la delfin 20 no podia ofertarmelo y valia 179 el Galaxy S (el 9000) y me ha dejado por 99 el +. Me dice la chica: que no se entere nadie eh, q me tiran! jaja
putada lo del flash, hace buenas fotos de noche o al no tener flash son bastante cutrecillas?
8gb de memoria no? cuanto ocupan las aplicaciones aprox? (tuenti marca fb twitter juegos...)
yorkester
Sir_Astral
#15  Enviado: 16:49 21/11/2011

Las aplicaciones no ocupan mucho salvo excepciones. Puedes acceder al Market de Android y allí te sale reflejado el peso de todas las apps. Eso sí, luego hay juegos que ocupan más (50 MB por ejemplo) aunque en general las aplicaciones más usadas no superan los 10.

Las fotos las saca bien. Son 5 Megapíxel aunque la ausencia del flash se nota.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal