Vandal

Hoy ha habido lluvia de meteoritos o accidente aereo?Fire in the sky!

MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:53 20/11/2011  Editado: 05:56 20/11/2011 (1 vez)

Esta noche estaba en Valencia en la zona de las Torres de Serranos a eso de las 2-3 de la madrugada y yo y un amigo hemos visto caer algo del cielo, y no ha sido el típico meteorito o estrella fugaz que se ve super pequeñito y dura un suspiro, es más, ha durado tanto que sin yo haberlo visto ha dado tiempo a que mi amigo me dijera "eh mira eso!!" y que yo me girara y aún pudiera verlo de pleno, desde nuestra perspectiva lo hemos visto caer totalmente en vertical y de no ser por la altura hubieramos dicho que eran fuegos artificiales, pero ha sido bastante por encima de las nubes y un fogonazo gigante  Smilie

Edit: Vale acabo de ver que en Forocoches están comentando lo mismo XD
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 19356 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 05:58 20/11/2011

Esta noche he eyaculado. Gracias.
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2557 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:15 20/11/2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3nidas_%28astronom%C3%ADa%29

Las Leónidas son una lluvia de meteoros que se produce cada año entre el 15 y el 21 de noviembre, alcanzando un máximo de intensidad cada 33 años (...)

Demigrante que no lo supieras... Por cierto: subpole y din del hilo. Es broma, no te ralles...

Un saludo  Sonrisa
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
juanmorales
Delirium Tremens
Lugar: Jaénnipollas · 1213 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:02 20/11/2011

Yo ayer también vi uno de estos ''meteoritos''(o eso imagino xD) porque un amigo mio miró al cielo y dice: ¿Que co** es eso? Vimos un fogonazo azul en el cielo que duró unos cuantos segundos. Posteriormente especulamos con extraterrestres, naves espaciales o lanzamiento de misiles xD.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:44 20/11/2011

Demigrante que no lo supieras... Por cierto: subpole y din del hilo. Es broma, no te ralles...

Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2557 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:59 20/11/2011

En respuesta a Natsuhi (réplica 5).

Es una referencia a Forocoches, gracias.
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:04 20/11/2011

Para Natsuhi:
No se ha equivocado. Ha puesto demigrante de forma intencionada.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:50 20/11/2011

Lo mio tambien es una referencia a forocoches shurmanos.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:57 20/11/2011

En respuesta a MAZAPAN (réplica 1).
Esta noche estaba en Valencia en la zona de las Torres de Serranos a eso de las 2-3 de la madrugada y yo y un amigo hemos visto caer algo del cielo, y no ha sido el típico meteorito o estrella fugaz que se ve super pequeñito y dura un suspiro, es más, ha durado tanto que sin yo haberlo visto ha dado tiempo a que mi amigo me dijera "eh mira eso!!" y que yo me girara y aún pudiera verlo de pleno, desde nuestra perspectiva lo hemos visto caer totalmente en vertical y de no ser por la altura hubieramos dicho que eran fuegos artificiales, pero ha sido bastante por encima de las nubes y un fogonazo gigante  Smilie

Edit: Vale acabo de ver que en Forocoches están comentando lo mismo XD

ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1409 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:41 21/11/2011

Yo vivo en Torrevieja a una hora, hora y media de Alicante y mi novia vio un meteorito que dejó una estela como amarilla y verde, yo solo vi la estela Tristeza

Un amigo que también lo vio, dice que es una estrella fugaz pero que yo sepa, las estrellas fugaces no dejan estelas y menos de estos colores, ¿o sí? xD
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal