RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Pequeñas joyitas

Von Krolock
Lugar: · 5631 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:03 19/11/2011

No hace mucho me han pasado un pequeño corto de animado, el cual me ha resultado realmente fascinante tanto por la animación como por la exquisita sensibilidad que desprende a lo largo de todo el metraje. Abro este post para compartirlo con todos vosotros, seguro estoy de que os encantará    :

Thought of you...

El animador es Ryan J Woodward, mientras que la encargada de la coreografía es Kori Wakamatsu. Y la combinación del talento de ambos me ha ganado por completo.  

Para que esto no quede solo aquí, me gustaría que este post se utilizara para que todos los pobladores puedan mostrar y recomendar obras similares; Pequeños cortos, animaciones curiosas.. y en general cualquier obra parecida ( o no, tenéis libertad para postear lo que consideréis. ) que os haya encantado y que de alguna manera queráis compartir con el resto de pobladores del foro.  
_Nada_
Lugar: · 312 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:39 19/11/2011

¡Trata las formas y el movimiento con una soltura y una gracilidad que son una pasada, está genial! Además de que las frágiles figuras transmiten muy bien el contenido de la historia. Y la música es estupenda.

Me gusta la idea Von, muy buena. Precisamente lo estaba pensando el otro día viendo unos cortos de Disney como los de Fantasia. ¿Podría ponerse algo así?

Voy a hacer mi aportación mientras espero respuesta, aunque creo que es un vídeo algo conocido, pero me gustó bastante cuando lo vi y siempre lo recuerdo con estas cosas.

-----------
Don't lose your way. With each passing day, you've come so far. Don't throw it away.
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7116 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:32 20/11/2011

Me has hecho votar por la animación tradicional.

-----------
Year 2009: 3s  years ago Shamans wanted a root. So in 3 more years we will get survi...wait for it...vability!!
Von Krolock
Valoración:
#4  Enviado: 00:47 20/11/2011

Me gusta la idea Von, muy buena. Precisamente lo estaba pensando el otro día viendo unos cortos de Disney como los de Fantasia. ¿Podría ponerse algo así?

Cualquier pequeña obra que os haya "tocado" y queráis dar a conocer es bienvenida.
_Nada_
Lugar: · 312 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:33 20/11/2011

Pues esta me tocó en su momento, en mi infancia, y siempre me ha gustado mucho, es muy graciosa, a la vez que enseña algo  

-----------
Don't lose your way. With each passing day, you've come so far. Don't throw it away.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:41 20/11/2011

Aqui otra maravilla de la animación. Imprescindible. Ganador de un Óscar en 2009

Este también me gusta mucho:

LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:14 21/11/2011  Editado: 17:14 21/11/2011 (1 vez)

Muy buena idea Von Krolock!! Aunque he de decir que te me has adelantado . Tenía en mente crear algo así pero como soy novatilla no me ha permitido crear el tema. Así que gracias!

La maison en petits cubes me gustó mucho...  

Sobre los clásicos de Disney a mi me gustaba mucho el de "Los 3 huerfanitos"   aquí os lo dejo:

Y ahora comparto con vosotros esto:

Syndromes. Me gusta mucho la fotografía que tiene.

Weightless. Me encanta. Poesía visual y auditiva. Hago expresión corporal/contemporánea y la ligereza de los movimientos es brutal.

-----------
Someone take these dreams away.
icoperro
Lugar: cano del futbol español · 3336 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:09 21/11/2011  Editado: 19:10 21/11/2011 (1 vez)

Para Von Krolock:
me encanta el post, y desde el otro dia que lo vi ando buscando mi joyita para ponerla aquí, y ademas, era muy diferente a lo que habeis puesto, pero creo que igualemnte valida:

describo lo que era por si alguien la encuentra y me hace el inmenso favor de volverla a ver (hace un año que me la encontre por la red!)

era un corto, hecho en pixel art, a modo de un videojuego que descrbia el nacimiento del personaje y su vida en la ciudad donde vivia... y luego pasaba a ser una metafora sobre la vida y las decisiones que tomamos en ella verdaderamente hermosa...

alguien sabe de que hablo? puede poner el link?

-----------
ha sido bart
Von Krolock
Valoración:
#9  Enviado: 19:14 21/11/2011  Editado: 15:53 22/11/2011 (1 vez)

Para icoperro:
Ni idea, espero que lo encuentres o te ayuden a buscarlo... parece que pinta bien.

Mientras tanto, os dejo otro corto que me enamoró en su día. Realmente genial:

Aquí dejo el enlace:
THE CAT PIANO
icoperro
#10  Enviado: 19:20 21/11/2011

En respuesta a Von Krolock (réplica 9).
  Para icoperro:
Ni idea, espero que lo encuentres o te ayuden a buscarlo... parece que pinta bien.

Mientras tanto, os dejo otro corto que me enamoró en su día. Realmente genial:

Aquí dejo el enlace:
THE CAT PIANO
ojala la encuentre, llevo desde este finde buscando en google y youtube sin parar, pero cada vez que meto la palabra pixel art, solo aparece el puñetero minecraft de los c%$$%es!

-----------
ha sido bart
icoperro
#11  Enviado: 21:43 21/11/2011

buscando el dichoso video que comentaba más arriba, me he tomado por casualidad con esta otra gran genialidad.

recomendado absolutamente para todos los vandaleros!

y por favor! si alguien puede poner el video que comentaba: una video-creacion-musical, con estetica de juego de 8 bits, donde supuestamente era un juego sobre la vida del protagonista, desde que nace, hasta que muere, y al final del video era toda una pedazo metafora sobre la vida, y las decisiones que tomabamos. ademas tenia una musica muy pegadiza!

salu2

-----------
ha sido bart
icoperro
#12  Enviado: 21:52 21/11/2011

la encontré!

espero que os guste! me he llevado desde el finde buscando cada vez que me metia en internet!

saludos!

-----------
ha sido bart
Von Krolock
Valoración:
#13  Enviado: 15:52 22/11/2011

En respuesta a icoperro (réplica 12).
la encontré!

espero que os guste! me he llevado desde el finde buscando cada vez que me metia en internet!

saludos!
¡¡ Fantástico ¡¡, al principio puede resultar un poco pesado. Pero desde luego merece la pena verlo entero. Una gran aportación.  
icoperro
#14  Enviado: 15:59 22/11/2011

En respuesta a Von Krolock (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
¡¡ Fantástico ¡¡, al principio puede resultar un poco pesado. Pero desde luego merece la pena verlo entero. Una gran aportación.  
gracias! tb me fije en eso, al principio puede parecer incluso pesado... pero solo fijandote en los detalles te deja hipnotizado (pusiste el video con la opcion de comentarios activado?) sale hasta wally!jajaja

-----------
ha sido bart
LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:48 22/11/2011

En respuesta a icoperro (réplica 12).
la encontré!

saludos!
Que bueno! Me alegro de que por fin lo hayas encontrado. Muchas gracias por compartirlo .

-----------
Someone take these dreams away.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online