RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Torneo MS Iberica Forza 4 - 15000€ en juego

Naer
Lugar: Team Noble · 7501 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:22 19/11/2011  Editado: 18:48 30/11/2011 (3 veces)

Circuito: Montmelo GP
Clase: S700
Fecha: 03/12/11 hasta el 24/12/11

Madrid, 29 de noviembre de 2011 – Ser jugador de videojuegos es una opción profesional más en países como Reino Unido o Estados Unidos, donde proliferan las ligas y torneos generosamente remunerados. Aunque en España esta práctica no está tan extendida, Microsoft® Ibérica quiere promover la profesionalización de los videojuegos con el Torneo Oficial de Forza Motorsport 4, que se celebrará entre los meses de diciembre y enero, y premiará al piloto más rápido con 15.000€ y otros atractivos premios.

Los jugadores de toda España podrán competir de dos maneras en el título de velocidad exclusivo de Xbox 360®. Si eligen la modalidad online, tendrán que apuntarse en www.torneoforza4.com y marcar el mejor tiempo de vuelta posible pilotando un vehículo de clase “S” en el trazado “Circuito Gran Premio” del Circuit de Catalunya. Contarán como válidos los tiempos realizados entre el 3 y el 24 de diciembre, y el día 27 se anunciarán los 10 mejores, que pasarán a la final del 8 de enero. En dicha fecha se publicará el circuito, trazado y serie que tendrán que utilizar para ganarse el billete a la Gran Final.

Por otra parte, los usuarios también podrán acudir a una de las 15 tiendas Media Markt que acogen esta frenética competición. Los participantes podrán practicar con “Forza Motorsport 4” cuando quieran en el establecimiento. Las jornadas oficiales en las que se anotarán las puntuaciones se celebrarán los sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de diciembre, entre las 12h y las 15h o entre las 16h y las 21h (el 31 de diciembre hasta las 20h). Los participantes deberán mostrar su destreza al volante de un Ferrari 458 Italia y marcar el mejor tiempo posible en el trazado “Circuito Gran Premio” del Circuit de Catalunya. El campeón en cada una de las siete mejores tiendas Media Markt y el más rápido en la clasificación online formarán los ocho finalistas del Torneo, que se enfrentarán en una espectacular gran final presencial el 30 de enero en Madrid.

Tras la épica final, el primer clasificado ganará un increíble premio de 15.000€, una experiencia de conducción real de un Ferrari con Fórmula GT y una exclusiva consola Xbox 360 personalizada con motivos de Forza Motorsport 4. Por otra parte, el piloto que se haga con el segundo puesto se llevará una Xbox 360 con Kinect® y conducirá un Ferrari en un circuito real con Fórmula GT, mientras que el tercer clasificado ganará una Xbox 360 con Kinect.

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Naer
#2  Enviado: 18:23 19/11/2011

Reservando

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Naer
#3  Enviado: 18:24 19/11/2011  Editado: 18:28 19/11/2011 (1 vez)

Estas serian las bases, habria que pulir algunos detallitos y empezar a ponerlo en marcha en una semana, quiza dos.

¿Quien se apunta? ¿Algo que cambiar, añadir, quitar? ¿cualquier sugerencia? Si veo que hay interes y la gente es participativa sigo adelante, en caso de que no pues se quedara en una simple idea...

-----------
MAGIC-SENNA
Lugar: Del cielo · 4718 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:30 20/11/2011

Y no gustaria mas un campeonato con carreras de verdad?? 10 en parrilla, qualy de 10min, y carrera a X vueltas. De todas formas aqui hay muy poquito movimiento la verdad, una pena.
PD, a ver si me llega la xbox con el juego de una vez...
Salu2

-----------
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace" ---"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts" ----"Lo importante es ganar todo siempre, esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia" BY AYRTON SENNA-1
Naer
#5  Enviado: 02:12 20/11/2011

Vuelve a leer la propuesta, junto a estos eventos semanales se hara tambien una carrera en el mismo circuito con el mismo coche, lo planteo asi para fomentar el pique en rivales. Pero como tu dices, movimiento cero por aqui asi que paso de comerme la cabeza sera cuestion de buscar una comunidad mas activa...

Vandal, no te reconozco...

-----------
#6  Enviado: 11:32 20/11/2011

La verdad es que muy curioso lo que ha pasado con este juego (al menos en Vandal), es que no ha tenido nada de repercusión forera.....

-----------
Buscad la belleza, es la única propuesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet) - PSN: marlowe007 - LIVE: marlowe007
selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1279 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:46 20/11/2011  Editado: 15:52 20/11/2011 (2 veces)

Basicamente esque vandal ya no es lo que era antes, en EOL si que tiene una gran repercusion, de todos modos, para cualquier torneo de lo que sea contad conmigo.
PD. Vandal de ha convertido en un foro en el cual la gente en vez de apoyarse unos a otros, se dedican a defender su consolita y juego de turno.
Naer
#8  Enviado: 01:23 30/11/2011

Con el motivo del torneo de MS Iberica vamos a picarnos por aqui, compartir tuneos y consejos.

Circuito: Montmelo Grand Prix
Clase: S700

A darle caña..

-----------
selicos
Valoración:
#9  Enviado: 01:35 30/11/2011

Me gustan este tipo de torneos navideños crean ambiente familiar y ganas de estar por casa xD. Bueno mañana empezare a darle caña, que hoy ya me voy a dormir xD
Naer
#10  Enviado: 01:44 30/11/2011  Editado: 01:45 30/11/2011 (1 vez)

Yo tambien me voy a sobar ya que hay que madrugar. En un primer intento guarrero y a la tercera vuelta tras dos sucias he marcado 1:59,144 (posicion 7178), tu tienes 1:52,503 (posicion 282)

El primero 01:48,116 (de V12, como no)

-----------
selicos
Valoración:
#11  Enviado: 01:52 30/11/2011  Editado: 01:56 30/11/2011 (2 veces)

Si, pero lo puedo bajar bastante, es un tiempo marcado en carrera, en vuelta rapida y con daños mecanicos se es mas rapido.
Creo que puedo acercarme al 1.50, de hecho hoy hice en carrera 1.50 alto, pero no me conto porque pisaria en algun sitio xD
De todos modos he leido que solo contaran los tiempos registrados entre el dia 3 y el 24, de ser asi, quizas sea mejor esperarse,no vaya a ser que lo marque ahora y no me cuente xD
Naer
#12  Enviado: 18:49 30/11/2011  Editado: 18:52 30/11/2011 (1 vez)

Espero que lo de que solo contaran los tiempos a partir del dia 3 sea porque van a actualizar "rivales" y van a crear un evento para este torneo en la categoria mensual igual que crearon uno para el reto del M5 para los alemanes y otro para los americanos. Seria lo suyo y bastante comodo para saber en que posicion estas

-----------
Naer
#13  Enviado: 21:04 30/11/2011

En la categoria mensual de rivales hay uno para los alemanes (el premio era un M5 real) y otro para los franchutes (no americanos, estaba confundido). El de los franceses se llama "campeonato frances", asi que tengo esperanza de que cuando actualizen "comunidad mensual" añadan un campeonato español. Por lo menos para que nos den el mismo trato que a otros paises y para ganar unos cuantos de miles de creditos ya que los 15000€ de entrada tengo claro que no estan a mi alcance...

-----------
#14  Enviado: 21:39 30/11/2011

Bueno pues yo definitivamente me retiro.. me pasa una cosa demasiado curiosa, si conecto el volante a la ps3 sin pedales (adaptador G25 + pedales) el volante funciona a la perfeccion, sincroniza a la primera y demas (aunque luego no me conectaba ni los mandos ni funcionaba internet :S) pero bueno, es conectar los pedales y el volante dejar de funcionar por completo.. los quito y funciona xD, conclusion mis pedales hacen algo, crean algun conflicto o a saber que, que hacen que no funcione el volante.. Conclusion, me tendre que comprar unos pedales.. problemas?? que no puedo gastarme nada hoy x hoy asi que si alguien vendiera sus pedales porsche o algo a un modico precio, me haria un gran favor..

-----------
...
Naer
#15  Enviado: 01:34 02/12/2011

En respuesta a [-TRHiLL-] (réplica 14).
Bueno pues yo definitivamente me retiro.. me pasa una cosa demasiado curiosa, si conecto el volante a la ps3 sin pedales (adaptador G25 + pedales) el volante funciona a la perfeccion, sincroniza a la primera y demas (aunque luego no me conectaba ni los mandos ni funcionaba internet :S) pero bueno, es conectar los pedales y el volante dejar de funcionar por completo.. los quito y funciona xD, conclusion mis pedales hacen algo, crean algun conflicto o a saber que, que hacen que no funcione el volante.. Conclusion, me tendre que comprar unos pedales.. problemas?? que no puedo gastarme nada hoy x hoy asi que si alguien vendiera sus pedales porsche o algo a un modico precio, me haria un gran favor..
Joder, que mala suerte. Espero que te puedas pillar pronto los pedales, ¿cuales tienes pensado pillar? ¿unos CSR para salir del paso cuanto antes o aguantarte un poco mas e irte a por unos clubsport? Al final por aquello y por lo otro no he pedido pedir el volante, pero espero pedirlo el lunes sin falta ya. Que estoy haciendo mis primeras vueltas con embrague manual y con el mando me siento super inutil...

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online