RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La beta privada de Starhawk estará disponible el 22 de noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96171 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:26 19/11/2011

Un reducido número de jugadores de Warhawk recibirán una invitación.

www.vandal.net/noticia/62665/la-beta-privada-de-starhawk-estara-disponible-el-22-de-noviembre-/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:56 19/11/2011

hola soy de chiley me compre el uncharted 3 a penas salio y viene con un codigo para la beta a principios de 2012

-----------
Juega y deja Jugar
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:51 19/11/2011  Editado: 17:52 19/11/2011 (1 vez)

Joder me han puesto los dientes largos con el video.  

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
#4  Enviado: 18:24 19/11/2011

Yo también me compré el Uncharted 3 pero no he recibido ningún correo de la Beta del Starhawk , tengo que registrar algo en alguna parte ?
#5  Enviado: 18:43 19/11/2011

jajaj la beta joer molari jugarla aunque sea un poco pero el juego sera solo online nooooooooooooooooooooo joer bien

-----------
[URL=http://gamercards.exophase.com/psn/user/darkchomper1990/][IMG]http://gamercards.exophase.com/388187.png[/IMG][/URL]
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8162 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:57 19/11/2011

Tras ver el video, se nota que los chicos de Light Box se lo están currando y poniendole muchas ganas al juego.

No soy mucho de jugar online, pero con esas naves, la cosa igual podría cambiar!  

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:11 20/11/2011

Yo también me compré el Uncharted 3 pero no he recibido ningún correo de la Beta del Starhawk , tengo que registrar algo en alguna parte ?

Hay dos BETA anunciadas por ahora. La que va a salir ahora mismo que será para unos muy pocos y luego al comienzo del 2012 será para los compradores de Uncharted 3 y quien tenga el Plus ya que sacar la beta online ahora con las entregas de Battlefield, Uncharted y Call of Duty lanzadas hace nada sería una estupidez innecesaria por que toda la gente está con el online de estos.
#8  Enviado: 14:23 20/11/2011

Starhawk me enseño lo que era jugar online. Ahora espero esta secuela como agua de mayo, se de sobra que sera el titulo junto a GT5 que mas horas le dedique.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online