RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Creeis que en Sonic Generations han sabido captar la esencia del Sonic Clásico?

#1  Enviado: 00:43 19/11/2011  Editado: 00:50 19/11/2011 (2 veces)

Pues eso chicos, me gustaría saber si muchos pensais que el Sonic clásico aparecido en Sonic Generations no supone similitud en cuanto a personalidad/esencia con el que conocimos en nuestra niñez en la época de 16 bits o si estais o no satisfechos con como lo han representado en generations.

Sonic Generations Vs Sonic 2
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sonic Generations Vs Sonic CD

Sonic Generations Vs Sonic 3

Bajo mi punto de vista es que lo han echo más infantil para haber un mayor contraste con la personalidad del Sonic moderno, pero no refleja como deberia ser Sonic clásico, corregidme sino me equivoco que naoto oshima mencionó tras ver generations que Sonic lo creó más rebelde/agresivo al que habian utilizado (?)
  Encuesta
Han votado 15 usuarios.
¿Creeis que en Sonic Generations han sabido captar la esencia del Sonic Clásico?
46 %  
No
53 %  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:58 21/11/2011

Pero ahí andas comparando artworks dibujados a mano con gráficos tridimensionales. Si vas a hacer una comparación hazla mejor así:

Ya así no veo tanta diferencia entre el estilo actual y el antiguo.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14650 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:38 21/11/2011

No.

Como ya dije en el post oficial hace algun tiempo, diseños a banda, el Sonic clasico infantil no  me parece tener la misma personalidad que el Sonic de las 16 bits, teniendo en cuenta que el propio Naoto Oshima dijo que Sonic fue creado con la idea de tener una personalidad mas adulta.
El Sonic Clasico de Generations es simplemente Sonic de niño

-----------
Strobe Action!
#4  Enviado: 14:44 21/11/2011

Yo he puesto que no, pero en realidad pienso que es un fifty, fifty...evidentemente, ni de coña se puede asemejar el Sonic de CD al de Generations, pero sin embargo al del Sonic 1, se le asemeja mucho...

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#5  Enviado: 22:49 21/11/2011  Editado: 22:55 21/11/2011 (2 veces)

Por supuesto que no: el Sonic de los primeros juegos iba siempre con cara de cabreado, y éste fue uno de los motivos por los cuales caló tan hondo entre los jugadores. Era espabilado, épico. El mejor personaje de videojuegos de la historia. Me encanta (el clásico de verdad, no el actual)  

#6  Enviado: 05:06 23/11/2011

Si y no,, y ante esa duda me quedo con el no, pero con un "casi"....

De todas formas no creo que se trate de captar la esencia, ya que es un tributo en general a todos los Sonics posibles y en 2 maneras distintas de jugar... por naturaleza no podrá competir contra los clásicos, ya que se distancian un poco en las formas.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online