RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Explicacion breve y concisa de los programas de PP y Psoe.

#1  Enviado: 17:35 18/11/2011  Editado: 17:40 18/11/2011 (1 vez)

PSOE

y

PP

(me cuesta creer que incluso sean ciertos^^U madre mia vaya plan..)

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Koteas
Lugar: Pepperland · 2642 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:41 18/11/2011

Madre mía.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
#3  Enviado: 18:51 18/11/2011

Y digo mas. Madre mía del amor hermoso xD

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9659 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:52 18/11/2011

Vaya pinta "chulo putas" tiene el presi de las Baleares

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#5  Enviado: 18:57 18/11/2011

El del PSOE me ha hecho acordarme de:

Hay cinco derechos universales [...] y los otros dos se me han olvidado.

Y el del PP hace lo que vienen haciendo todos los de su partido durante estas elecciones: decir que van a hacer lo que van a hacer, pero sin decir qué van a hacer.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
XIII
Lugar: madrid · 7044 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:20 18/11/2011

el discurso del presi de baleares parece sacado de una peli de los hermanos marx  

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
#7  Enviado: 20:11 18/11/2011

¿El del PP es real? Quiero decir, ¿no es una parodia o imitación de lo que suele decir Rajoy?

Ay la HOSTIA      

Qué ASCO.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:31 18/11/2011

Los nombres que aparecen en las listas cuando se vota y demás o ves quienes están en un partido tienen detrás personas como estás en su mayoría. Igual de inútiles.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
SurferD
Lugar: Málaga · 2778 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:36 18/11/2011

Bah qué más dará lo que vayan a hacer. Como si ponen en su programa que van a instaurar una dictadura que la gente los votará con el pretexto de "es que si no voto al PP o al PSOE tiro mi voto a la basura".

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
#10  Enviado: 22:47 18/11/2011

En respuesta a SurferD (réplica 9).
Bah qué más dará lo que vayan a hacer. Como si ponen en su programa que van a instaurar una dictadura que la gente los votará con el pretexto de "es que si no voto al PP o al PSOE tiro mi voto a la basura".
Una realidad como un templo, luego cuando recorten la prestación por desempleo, por citar un recorte que ya va a existir, empiecen con privatizaciones y similares algunos se echarán las manos a la cabeza.

-----------
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7670 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:48 18/11/2011

El del PP es brutal

Me ha recordado al civilization call to power, en unos de los videos salían dos personas hablándose:

-Sé lo que estas pensando
-Sé que sabes lo que estoy pensando
-Sé que tu sabes que yo sé lo que estas pensando
-Sé que sabes que yo sé que tu sabes lo que estoy pensando
-Etc durante un rato.

Parecen de cachondeo los dos videos, vaya políticos

-----------
Jugando a:
Lugar: · 1629 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:41 19/11/2011

En respuesta a Sraal (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Una realidad como un templo, luego cuando recorten la prestación por desempleo, por citar un recorte que ya va a existir, empiecen con privatizaciones y similares algunos se echarán las manos a la cabeza.
A cual te refieres,a los 400 euros que les regalaban a los que se habian quedado sin paro,y que muchos cobraban sin mostrar el minimo atisbo de querer trabajar?.La epoca de regalos se acabó.Y claro que habrá recortes,y los habria también aunque ganara el Psoe,y muy duros,porque estamos en la puta QUIEBRA!
#13  Enviado: 14:52 19/11/2011  Editado: 14:53 19/11/2011 (1 vez)

En respuesta a jerico crane (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
A cual te refieres,a los 400 euros que les regalaban a los que se habian quedado sin paro,y que muchos cobraban sin mostrar el minimo atisbo de querer trabajar?.La epoca de regalos se acabó.Y claro que habrá recortes,y los habria también aunque ganara el Psoe,y muy duros,porque estamos en la puta QUIEBRA!
No, al subsidio por desempleo, ése que toda persona se merece por haber estado trabajando, ése que nadie te regala que lo consigues con el sudor de tu frente cada día que vas a trabajar y que, si tienes mala suerte, necesitarás mientras buscas otro curro, ése que el PP anuncia que va a recortar de forma ladina en su programa electoral. Que hay que hacer recortes está claro, ahora si el día de mañana me quedase en el paro y tuviese que encontrar trabajo en el tiempo que podría vivir con lo que pretende dejarme el PP, estaría bien jodido, tras llevar ya casi 9 años cotizando: hay que recortar, pero sin perder de vista que la gente tiene que vivir de algo.

-----------
CacaManPowa
Lugar: · 3448 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:18 19/11/2011

Pa eso votad a Jepeto Boy... Votales o veras... Votale y VERAS.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online