RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Habeis visto este video? (Tsunami)

#1  Enviado: 17:14 18/11/2011  Editado: 17:15 18/11/2011 (1 vez)

Del ultimo Tsunami de japon vimos varios videos, pero mi madre me ha enseñado este hoy y me ha parecido el mas impactante que se ha visto. Verlo entero, porque es impresionante.

Kokoko
Lugar: Galicia · 333 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:33 18/11/2011

Impresionante.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10489 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:04 19/11/2011

Joder, impactante.

Espero que, los que se ven al final que bajan a ayudar, hayan salido bien de la situación. Se corta en el peor momento.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: no lo se, ¿y tu? · 293 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:54 19/11/2011

Ese video lo vi en su momento, pero cada vez que lo veo me resulta mas impactante el poder de la naturaleza. Da igual lo que hagamos, estamos en sus manos.

-----------
Nada es verdad
LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:48 22/11/2011

Es impresionante, que duro ver con tus propios ojos como se derrumba todo. Y la gente que huye, ni te cuento...

-----------
Someone take these dreams away.
Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 2817 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:19 23/11/2011

El estruendo es tremendo, como acojona  

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:17 28/11/2011

No se, pero hacia el final del vídeo, se ve como una mujer va corriendo hacia la montaña y un tejado se le acerca de forma alarmante junto con toda la tromba de agua que lo arrastra.

Y en la escalera de la izquieda al final justo, se ve como arrastra a una persona el agua.

No había visto el vídeo y me he quedado alucinado, qué pena ver como se va comiendo todo el agua sin compasión

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online