Página 1 - 1

Ayuda con PSP street o PSP E-1000

#1  Enviado: 11:39 18/11/2011

Muy buenas! necesito vuestra experimentada ayuda. Tengo que adquirir una PSP, y siempre he estado un poco alejado de esta consola, pero ahora necesito saber cual es mejor, comprar ahora (sin esperar a la Vita)

PSP 1000

PSP 2000

PSP 3000

PSP E-1000

Cual me recomendariais ? o que diferencias existe entre ellas??

Muchas gracias por vuestra ayuda!
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6126 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:57 18/11/2011

Para mi la mejor pantalla la tiene la 2000, la e1000 no la he probado.
Además tiene estereo y wifi.
Pero la e1000 la tienes por 100 pavos nueva, así que es absurdo no comprar esa y comprar la otra de segunda mano
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#3  Enviado: 11:44 19/11/2011

Pillate una psp 3000.
La nueva psp street no compensa,es de menos calidad,no es stereo y creo que no tiene wi-fi.

Salu2.
#4  Enviado: 15:05 21/11/2011

muchas gracias por la ayuda!
#5  Enviado: 22:04 08/12/2011

Hola !!

Si todavia no te has hecho con ninguna de las dos, y de paso para los que esten en una situación parecida, os comentare mis impresiones tras probar los modelos E1000 y 3000 Slim.

Diferencias entre PSP E1000 & 3000 Slim:
----------------------------------------------------

Color E1000 : Negro mate, aspecto más barato. Destacar que (Gracias a la nueva textura de la superficie permite un mejor agarre mientras se utiliza la consola).
Color 3000 Slim : Piano black, negro brillante, aspecto más refinado y atractivo.

Peso E1000 : 223 g (batería incluida)
Peso 3000 Slim: 280 g (batería incluida)

Pantalla E1000:  LCD: 4.3 pulgadas / 10,9 cm (16:9) transparente, unidad TFT. Uso aproximado de 16 770 000 colores.

Pantalla 3000 Slim:[/b ]LCD:  4.3 pulgadas / 10,9 cm (16:9) transparente, unidad TFT. Uso aproximado de 16 770 000 colores.

Destacar que el modelo E1000 resuelve el problema de scanlines del modelo 3000 Slim

Por lo tanto la E1000 presenta una clara mejora con respecto a la 3000 Slim.

Sonido E1000: Altavoz monoaural
Sonido 3000 Slim: Altavoces estereo

Puntualizar que el modelo E1000 a pesar de presentar un altavoz monoaural, tras probarla el sonido es impecable y limpio, además si se le conectan unos auriculares o altavoces se obtiene la misma experiencia estereo que el modelo 3000 Slim.

Fuente de alimentación E1000: adaptador AC DC 5.0 V. Batería de ion-litio recargable.
Fuente de alimentación 3000 Slim: adaptador AC DC 5.0 V. Batería de ion-litio recargable.

Puntualizar que en el modelo E1000 la batería esta fijada, por lo tanto no se puede cambiar.

Como apunte, el modelo E1000 al presentar menores prestaciones, beneficiará a una mayor vida para la bateria respecto al modelo 3000 Slim. Los tiempos de carga benefician al nuevo modelo E1000 siendo entre 2 y 3 segundos más rápida.

Dimensiones externas E1000: Aprox. 172.4 × 73.4 × 21.6 mm (ancho × alto × largo)
Dimensiones externas 3000 Slim: Aprox. 169,4 × 18,6 × 71,4 mm (ancho × alto × largo)

LAN inálambrica E1000: No dispone de opciones wireless
LAN inálambrica 3000 Slim: Estándar: IEEE 802.11b

El modelo E1000 no dispone de WIFI.

- El panel de abajo donde se representan los botones de select, start, etc en el modelo E1000 no son táctiles pero si son sólidos y tienen buen tacto.

- Se ha suprimido el botón para controlar el brillo, habrá que cambiarlo desde las opciones de ahorro de energía. El botón de encendido en el modelo E1000 está en la parte inferior izquierda con respecto al modelo 3000 Slim.

- Otro pequeño apunte, en el modelo E1000 el slot para la tarjeta de memoria no dispone de tapa. También se ha suprimido el socket del control remoto y salida de video.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El modelo E1000 es una opción viable que no pretende sustituir al modelo 3000 Slim puesto que se venderán ambas, pero todo depende de si  se prefiere la mejor pantalla y el menor precio en vez del set completo de características del modelo 3000 Slim.

Saludos !!
#6  Enviado: 22:17 08/12/2011

Ni una es tan buena ni la otra es tan mala, ambas son buenas opciones, todo depende del uso y necesidades que tengas.

Como valoración personal, te recomendaría que el mejor modelo para mi gusto por pantalla, prestaciones, es la PSP 2000.
Pero encontrar una nueva no se como estará la cosa. Pero también para comprar una de segunda mano yo optaría por comprarla nueva.

Yo me voy a comprar la E1000 por sencillas razones, la mitad de prestaciones que tiene la 3000 para mi son prescindibles, puesto que no uso WIFI, ni la conectare a la tv, para eso tengo mi xbox 360 en alta definición, el sonido tras probarlas en el modelo nuevo se oye limpio y bien, el tacto es bueno, hay buen agarre mientras sostienes la consola, a pesar de presentar un aspecto algo menos refinado con respecto a la 3000 slim , pesa muy poco a pesar de ser más grande y aun no habiendo mucha diferencia económica de una a otra, esos 30 € de diferencia , los voy aprovechar, para comprar tarjeta de memoria y juegos.

Como último dato, el nuevo modelo E1000 también se puede hackear y podras jugar con emuladores, juegos etc.... por si te interesa.

No soy partidiario de la pirateria y cuando tenga la psp no voy a modificarla, disfrutare del catalogo que ofrece...

Elijais la que elijais que la disfruteis

Saludos
Superpan
Lugar: Barcelona · 13 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:23 29/12/2011

La gente que te recomienda una Psp 2000 es porque no tienen Psp3000 y estan autoconvencidos que sus Psps son perfectas y que la 3000 tiene Scanlines que te impide jugar decentemente. Yo he tenido todos los modelos aparecidos, veamos:

Psp Original: Ni te acerques a ella. Pesa mucho, la batería dura poco, la pantalla se ve peor que el resto, efecto ghosting...

Psp 2000: Más ligera, mejor pantalla, cruceta más fiable. La visibilidad de la pantalla un pelín borrosa para mi gusto y con ghosting (Odio ese problema, lo odio!).

Psp 3000: Como la 2000 pero con pantalla que se vé mejor con luz, no hay ghosting, mejores colores (Mucho mejores) pero con un ligero efecto scanlines que puede molestar a algunos (Yo ni lo noto). No te fies de las fotos de scanlines que circulan por internet, prueba la consola en un Fnac, CI, o Mediamarkt.

PspGo: Casi no pesa y con la mejor pantalla en una Psp. Batería soldada imposible de cambiar, controles incómodos y juegos exclusivos de Pstore.

Psp e1000: Pesa más que la 3000, mismo diseño, buena pantalla, fácil de encontrar... peeeero: Batería soldada en placa. Si te falla, te toca enviarla al SAT.

Ale! Decide tú :-)
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal