RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Desactivar sistemas Playstation

xapnder
Lugar: Villero · 5636 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:10 18/11/2011  Editado: 10:21 18/11/2011 (3 veces)

Creo el post para que la gente sepa que después del mantenimiento de ayer ya es posible desactivar los sistemas playstation que tengamos.

Para poderlos desactivar hay que ir a la página www.qriocity.com/es/es/   e iniciar sesión con nuestros datos de psn. Ahi nos salen los sistemas que tenemos activados, como pasaba hasta ayer, pero ahora aparece la opción desactivar sistemas.

Por la gente que lo ha hecho sólo se pueden desactivar los sistemas cada 6 meses y también recordar que a partir de ahora para lo nuevo sólo se pueden activar dos sistemas y no 5.

Por supuesto, si desactivamos todos los sistemas y nos conectamos online hay que volver a activar nuestro sistema para que funcionen los juegos.

Edito: Mirando mejor creo que también se pueden desactivar los sistemas uno a uno, entrando por dispositivos y luego sistemas playstation. Ahí aparecen por separado cada sistema y si le das a cada uno de ellos aparece la opción de desactivar el sistema

Saludos.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7395 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:32 18/11/2011

Yo tengo unas dudas: cómo sé qué sistema tengo que desvincular. Tengo una cuenta compartida con más gente, y me gustaría desvincular la consola que se me rompió. Obviamente no quiero desvincular las consolas de los amigos, ¿cómo sé cual tengo que desvincular?. Si desvinculo por ejemplo la mía que funciona, ¿puedo volver a vincularla inmediatamente, o me tengo que esperar esos 6 meses?

-----------
PSN: chuelchi    
#3  Enviado: 10:58 18/11/2011  Editado: 11:02 18/11/2011 (1 vez)

Cojonudo! Ya estoy quitando la PSP de mi prima, que hasta ahora no podíamos quitarla por no poder conectarla al Wifi de su casa XD

EDIT: No puedo desactivar la PSP desde el ordenador si no la conecto con el cable y sigo los pasos... menuda tontería tanto bombo y platillo con el tema de desactivar para nada  
#4  Enviado: 10:58 18/11/2011

Cuando intento desactivar una PSP que vendí, me dice que tengo que conectarla al PC, vamos, lo mismo que hace unos meses, esto es una mierda y no ha cambiado nada.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
chuelchi
#5  Enviado: 11:04 18/11/2011

En respuesta a AnimalDK (réplica 4).
Cuando intento desactivar una PSP que vendí, me dice que tengo que conectarla al PC, vamos, lo mismo que hace unos meses, esto es una mierda y no ha cambiado nada.
No jodais. ¿Y con la PS3 no pasa nada de eso, no?

-----------
#6  Enviado: 11:06 18/11/2011

Yo he podido desactivar la cuenta que le preste a un amigo.

Pero en mi cuenta principal, la ps3 que mande al sat no me deja desactivarla, me sigue apareciendo después de darle a desactivar todo, quizás sea porque ahí es donde tengo el vídeo activado. Habrán puesto desactivar sistemas de juego, pero no de vídeo con lo cual me quedo igual.

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
#7  Enviado: 11:07 18/11/2011

Se puede desactivar, si, pero TODO a la vez.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#8  Enviado: 11:26 18/11/2011

Como he puesto en la noticia original de vandal, me parece perfecta la medida, entre los sistemas que tenia activados en otras cuentas, familia, hermano amigos, mas las cuentas que me activaron cuando me robaron la ID, tenia mi sistema activado en 10 sistemas, con la broma... Asi que, por fin he podido volver a tener el control de mi cuenta. Excelente medida.

Es tan facil, como desactivarlas todas a la vez, y luego ir a tu PS3, iniciar sesion y desde el administrador de cuentas, activar juego y listo.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#9  Enviado: 11:40 18/11/2011  Editado: 11:46 18/11/2011 (1 vez)

En respuesta a AnimalDK (réplica 7).
Se puede desactivar, si, pero TODO a la vez.
O sea que si no te entiendo mal, habría que hacer lo siguiente:

- Desactivar la cuenta en cuestión de todas las consolas
- Volver a activarlas una a una en la consola que quieras

¿O me estoy haciendo la picha un lio?

-----------
No soy igual
#10  Enviado: 11:42 18/11/2011  Editado: 11:43 18/11/2011 (1 vez)

Es tan facil, como desactivarlas todas a la vez, y luego ir a tu PS3, iniciar sesion y desde el administrador de cuentas, activar juego y listo.

¿Y después de desactivar todo se va a poder conectar en más de dos PS3 y dos PSP? Esa es mi duda. Actualmente la tengo en tres PS3 y no me gustaría dejar ninguna descolgada...

En respuesta a kotepikabea (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
O sea que si no te entiendo mal, habría que hacer lo siguiente:

- Desactivar la cuenta en cuestión de todas las consolas
- Volver a activarlas una a una en la consola que quieras

¿O me estoy haciendo la picha un lio?
Exacto
#11  Enviado: 11:46 18/11/2011

En respuesta a multiplicate (réplica 10).

¿Y después de desactivar todo se va a poder conectar en más de dos PS3 y dos PSP? Esa es mi duda. Actualmente la tengo en tres PS3 y no me gustaría dejar ninguna descolgada...

En respuesta a la réplica #9
Exacto
No podras, de echo a mi no me dejaba desactivar una a una, me decia que tenia que hacerlo desde la ps3, pero en mi caso, como no me interesaba tenerla en mas sitios, he ido a lo facil. Y a mi me da de que si tu cuenta esta activada en dos sistemas, la unica manera es que las desactives todas.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#12  Enviado: 11:52 18/11/2011

Me temo oleadas de cuentas desactivadas de esas que utilizaba la gente para comprar juegos entre varios  

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
chuelchi
#13  Enviado: 12:07 18/11/2011

A ver si me aclaro: si tengo 4 cuentas, si quiero desactivar 1, tengo que desactivarlas todas, y luego volver a activar una a una?

-----------
#14  Enviado: 12:19 18/11/2011

En respuesta a chuelchi (réplica 13).
A ver si me aclaro: si tengo 4 cuentas, si quiero desactivar 1, tengo que desactivarlas todas, y luego volver a activar una a una?
Parece ser que así es, pero si los otros 3 sistemas son iguales (3 PS3 por ejemplo) no puedes activarla en todos

Yo por el momento no toco nada, que para quitar una PSP pierdo una PS3...
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 8207 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:22 18/11/2011

Yo no puedo desactivar una que se me rompio que tenia el video puesto...

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online