RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Microsoft de nuevo contra los piratas

Norris
#16  Enviado: 20:15 18/11/2011

En respuesta a Rare_Fanatico (réplica 15).
Yo es que lo veo una tontería, seré muy friki, pero me encanta tener mis juegos originales, con sus cajas, instrucciones etc...es cuestion de tirar de importacion o esperar a bajen de precio (uno tres meses, no mas, en serio) y salen baratos, merece la pena
Introduce aquí la respuesta

Para mi no es una tonteria,a mi también me encanta tener los juegos originales,y de hecho,he tenido consolas "pirateadas" de anteriores generaciones y aún así compraba juegos originales cuando bajaban de precio.

Yo,por ejemplo,siempre pillo los juegos cuando estan rebajados o de segunda mano,lamentablemente se estan llevando a cabo iniciativas como el codigo de Catwoman en el nuevo de Batman,para sacar aún más rentabilidad a los ya carisimos juegos y ese tipo de acciones pueden en primer lugar reafirmar la posición de los piratas e incluso hacer que más gente opte por esta medida.

-----------
¡Grande Nintendo!¡Grande Microsoft!¡Grande Sony! Si dices algo malo de alguna eres un troll fanboy
#17  Enviado: 20:28 18/11/2011

Por una parte, me parece una "mejor" medida de parte de Microsoft, "¿quieres usar mi servicio en línea? vale, usálo, pero solo con software original", si eso acompañara una rebaja en precios de juegos sería una jugada redonda.

Lo que si veo mal de parte de usuarios es que aparte de que están jugando sin pagar los juegos (cada quien hace lo que quera), todavía se molestan porque MS intente frenar la piratería, ya solo les falta decir "que MS me devuelva lo que gasté en el verbatim y mi lite-on" ¬_¬

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#18  Enviado: 20:38 18/11/2011

Hombre, la verdad es que son impedimentos lógicos por parte de Microsoft.

La verdad es que la piratería en una generación como en la que estamos es un combate constante y bastante tedioso. Quiero decir que el que flashea su lector tiene que estar cada día revisando si ha habido alguna modificación o si han sacado algo nuevo para actualizar. Es un no parar que provoca bastante intranquilidad. Yo prefiero pagar aunque sea por no sufrir ese estrés constante.

De todas formas yo siempre he apoyado que la medida más efectiva contra la piratería (bueno, aquí en España dicen que se van las editoras y que hay unos niveles muy altos) son los precios. Si en las tiendas encontrásemos precios tan competitivos como por ejemplo los de Zavvi os aseguro que la gente compraría mucho más. Pero pagar 70€ por un juego es lo más exagerado que puede ocurrir. Me parecen precios irreales completamente.

-----------
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
#19  Enviado: 20:46 18/11/2011

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 18).
Hombre, la verdad es que son impedimentos lógicos por parte de Microsoft.

La verdad es que la piratería en una generación como en la que estamos es un combate constante y bastante tedioso. Quiero decir que el que flashea su lector tiene que estar cada día revisando si ha habido alguna modificación o si han sacado algo nuevo para actualizar. Es un no parar que provoca bastante intranquilidad. Yo prefiero pagar aunque sea por no sufrir ese estrés constante.

De todas formas yo siempre he apoyado que la medida más efectiva contra la piratería (bueno, aquí en España dicen que se van las editoras y que hay unos niveles muy altos) son los precios. Si en las tiendas encontrásemos precios tan competitivos como por ejemplo los de Zavvi os aseguro que la gente compraría mucho más. Pero pagar 70€ por un juego es lo más exagerado que puede ocurrir. Me parecen precios irreales completamente.
Si, alla en España están casi al doble que acá en México. Yo entiendo que la gente se "frustre" con esos precios, pero también hay alternativas.

Lo que si es cierto es eso que comentas, la gente que juega con sus "backups" no está tranquila, quizas MS no ha podido contra la piratería, pero los tiene ocupados.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#20  Enviado: 00:20 20/11/2011

A mi me parece bien que los tenga preocupados. Algo tienen que hacer. Pero no se hasta que punto todas esas medidas les hinchan los costes que luego quieras o no repercuten en nosotros...
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 8215 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:31 20/11/2011

Lo encuentro correcto menos en una cosa, deberia ser inmediato en todas las consolas y regiones, y no escalarlo para dar opcion a algunos tras el aviso a desconectar.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online