.
Opino que pruebes la demo del Dragon Rising para ver si te va su rollo antes de lanzarte a por los dos juegos.
Ya que has jugado a los dlc de New Vegas, si tuvieras que elegir uno, ¿con cuál te quedarías? Estoy pensando en OWB, pero no lo tengo claro.
a ver, los otros dlcs del new vegas los tengo pero no los he jugado todavía

, es que estoy ahora un poco saturado de juegos y no tengo mucho tiempo, pero el comprarme el último dlc que sacaron era para tener a un muy buen precio todo new vegas ya que el juego con los otros dlcs los compré cuando las rebajas de verano
en cuanto a la demo del of la probé hace tiempo y me gustó, es un fps muy táctico que tienes que pensar primero antes de atacar, me gusta ese estilo, más que muchos de los shooter de ahora que son en plan rambo, pero me lo estoy pensando y aunque me guste el juego no me lo compre, porque paso de gastar más dinero, compraré el dlc Lonesome Road por 2,49 € y de momento no me gasto más, y a ver mañana y estos días qué ofertas sacan, la economía no está como para gastarse 13 € todos los días, por lo menos en mi caso, prefiero gastarme ese dinero en juegos que realmente me gusten más y que me motiven más.
eso sí el new vegas con los dlcs por ese precio es irresistible, es una auténtica joya, totalmente recomendable, tienes muchas horas de juego de primera calidad