| #121 Enviado: 23:01 20/11/2011
| |
Tenéis en general una mente muy simple. Ya me hubiera gustado veros liderando un partido político en plena crisis, petardillos. Yo no he votado al PSOE, porqué aparte de no haberlo hecho bien (que tampoco tan aberrantemente mal como decís), aprobaron la Ley Sinde-mocracia y son bastante centralistas, cosa que como catalán no me gusta. Pero llegar a leer cosas como "no sé como alguien puede decir que votó al PSOE sin tener verguenza" me hacen flipar bastante, xD
Y claro, como no se quiso votar al PSOE, todos en masa a votar al PP, como si no hubiera alternativas, como IU-ICV, por ejemplo. El PP aprovechó la crisis para hacer que mucha gente los votara solo por eso, y para no desaprovechar el agilipollamiento general, no ha dicho ni mu sobre lo que piensa hacer...Agarraos los pantalones, amigos, porqué a los ciudadanos de a pie nos van a dar por culo como nunca lo han hecho!!
Yo personalmente he votado a IU-ICV, y a Escons en blanc en el Senado, para dar mi opinión sobre lo mucho que sobra este aparato político intentando no favorecer al PP con el voto blanco o nulo. Y me alegro de que los primeros hayan subido tanto, aunque no sea nada en comparación la ingente cantidad de gente que votó al PP y al PSOE....
Pero lo que más pena me da es como os dejáis engañar por UPyD. Yo al principio también tenia curiosidad por ese partido, pero primero, fui a informarme sobre sus intenciones en su página web...Y ya cuando hablaban de que no son ni de izquierdas ni de derechas (JA!), dejaba ir la palabra "separatismo", lo que los hace claramente centralistas, y por enda, tirando a derechas. Luego leí una notica en que El Mundo afirmaba que, entre sus 100 requisitos políticos, UPyD cumplía más que el PP!!! Desde entonces no he dejado de leer noticias y declaraciones donde estos fachillas se iban desenmascarando cada vez más, pese a su intento de desimular....Patético.
-----------
Games now playing: Tôhô Project , Kid Icarus Uprising, Super Mario 3D Land